Censo Alfa 147 Ducati Corse y Q2 SportPack JTDm 170cv

Hola yo queria preguntaros por aqui si hay lagun ducati corse q pase mucho por alcorcon o sea de alcorcon esq el otro dia vi uno rojo por aqui

igualmente, feliz navidad a todos mis hermanos de " armas " jejeje, el mío es nero Etna o mejor dicho ahora en Navidad... negro carbonio ( el de los chicos malos ) jejeeje

jeje , yo quiero un ducati corse !!! espero que en poco tiempo me pueda hacer con alguno !! como va ese coche ? es rapido ?

Es una gozada te lo digo yoooooo! :)

Enviado desde mi Nexus S

el mio lo tengo en venta, aqui no puedo publicarlo porque no tengo suficientes respuestas en el foro... me da penita venderlo con solo 3 añitos pero lo hago para un futuro mejor.... el biplaza de alfa xD.

pd: si quereis ver el anuncio googlead y buscad uno en la provincia de Cádiz :P

Contigo juro y perjuro que me crucé este verano en julio por la carretera de lebrija, yo iba con el mio ( negro ) para sanlucar a pasar unos días....y me volví loco cuando vi otro ( se ven poquiiiiiisimos ) pero no se si me verías...

Enviado desde mi Nexus S

posiblemente porque tengo familia en lebrija y suelo ir a menudo XD. Prueba a meterte por la carretera de la morabita dirección Jerez de la frontera, es una flipada de curvas y nunca hay tráfico

Entonces fijo que viste esto y no quieres reconocerlo... ( prometo que no me he "tocado" ) uffff...
u2ureve9.jpg

Lo acabo de bañar :) y me he fumado dos cigarros sentado mirándolo jejeje

Enviado desde mi Nexus S

Pero que coche más bonito ;D ;D ;D

Pues no hay manera de evitar que caiga continuamente la dichosa gota de agua que se ve salir hacia abajo por la luneta trasera izquierda hacia el paso de rueda....jajaja que me acabo de dar cuenta ostia :( ejejejeje si que son bonitos si

Enviado desde mi Nexus S

Que bonito lo tienes.

Gatinocorse88 dijo:
Pues no hay manera de evitar que caiga continuamente la dichosa gota de agua que se ve salir hacia abajo por la luneta trasera izquierda hacia el paso de rueda....jajaja que me acabo de dar cuenta ostia :( ejejejeje si que son bonitos si

Enviado desde mi Nexus S

Tienes que sellar el alerón, yo lo hice en mi anterior coche y lo voy a hacer en este, le pones un poco de silicona y listo ;)

Re: Re: Censo Alfa 147 Ducati Corse y Q2 SportPack JTDm 170cv

mayorga666 dijo:
Gatinocorse88 dijo:

Enviado desde mi Nexus S

Tienes que sellar el alerón, yo lo hice en mi anterior coche y lo voy a hacer en este, le pones un poco de silicona y listo ;)
Es de la luneta no del alerón :)

Enviado desde mi Nexus S

Buenas chavales, he estado mucho tiempo sin entrar al foro, me enorgullece ver que nos vamos juntando los alfistas ducateros! !

Censo:
1 Varelracing. Alfa 147 Ducati Corse Rosso Giulietta 5p
2 Ivy. Alfa 147 Ducati Corse Nero Etna 3p
3 Franka. Alfa 147 Ducati Corse Nero Etna 3p
4 Ducatiblack. Alfa 147 Ducati Corse Nero Etna 3p
5 Missi. Alfa 147 Ducati Corse Rosso Giulietta 5p
6 Alpo. Alfa 147 Ducati Corse Rosso Giulietta 5p
7 VasK. Alfa 147 Ducati Corse Rosso Giulietta 5p
8 Maiki Ducati. Alfa 147 Ducati Corse Rosso Giulietta 5p
9 Pobi. Alfa 147 Ducati Corse Nero Etna 3p
10 Pinell. Alfa 147 Ducati Corse Rosso Giulietta 5p
11 mayorga666. Alfa 147 Ducati Corse Rosso Giulietta 5p
12 Doctor Ducati. Alfa 147 Ducati Corse Rosso Giulietta 5p
13 Gatinocorse88. Alfa 147 Ducati Corse Nero Etna 3p
14 GUISHE_75. Alfa 147 Ducati Corse Rosso Giulietta 5p
15 dacs_88. Alfa 147 Ducati Corse Rosso Giulietta 5p

He estado leyendo todos los posts, al mío le tengo puestas gomas 225.40.18 y va perfecto, eso sí, quedan muuuy justas, tanto alante como atrás no entra la punta del meñique entre el soporte del amortiguador y la rueda, pero valer valen...otra cosa es que el mío venía con espejos negros tb y lo compré km0 con 7km.

Yo tambien le llevo con 225/40R18 y van de maravilla... y 60 euros menos por goma de media... osea que :) el mio tiene ya 22.000 km y primera revisión pasada hace 2 semanas, aceite 5w30 Amalie... es un tiro el jodio!

Una cosa que me acabo de coscar... el mio es 5p y el de gatino es de 3... jajaja no sabía que los había de 3p

Hombre claroooo tioooo los hicieron mitad y mitad creo...

El otro día vi un "pseudo" Ducati Corse, tenía las llantas (del GTA) y los stickers, pero le delató la insignia de Jtd jajaja ;D

Yo le echo el selenia siempre por ahora, el mío tiene ya 46.000km y la segunda revisión ya se la hice yo, le hago yo todo.. lo unico que se rompió por ahora y estaba en garantía fue el bombín de embrague, es una pasada de coche, a más kilómetros le haces más corre el jodido jeje