Censo Alfa 147 Ducati Corse y Q2 SportPack JTDm 170cv

Eah, aquí os dejo unas fotitos de mi pequeño que hacía tiempo que no lo lucía por aquí... :)

img20120717213519.jpg

img20120926wa0000.jpg

img20120511013150.jpg

Precioso tío!!!!! Y vaya fotaza la última!!!!

Que bonito es el cabrón ;D

Buenos días Ducatistas!

Aqui presento mi Ducati Corse Rosso, comprado hace 2 meses en un concesionario oficial Alfa Romeo de Madrid, de mayo de 2008 y con 70.000km.

Aunque soy de Ibiza, resido actualmente en Sabadell (Barcelona) por tema de estudios y tal. Deciros que hace poco me crucé con otro Ducati Rosso conducido por un señor mayor (me quedé loco! jajaj). Ya sabemos que anda otro más por ahí.

Estoy muy contento con el coche, hace unos consumos de risa, medias de 6,2 y 6,4 L/100 y 850 kms con un depósito en ciclos mixtos.

Solo tengo estas fotos que le hice un dia en el garaje, pero prometo hacerle fotos en condiciones.

un saludo!

3rYFC.jpg

RjSQj.jpg

iIjT2.jpg

Muy bonito, la foto del medio la tienes subida en el tuenti de alfistas?¿?

Muchas gracias ;D

Con respecto a la foto en el tuenti, la subi a mi tuenti y es posible que el administrador del tuenti alfistas se etiquetara en ella.

Un saludoo

Muy bonito Guishe, claro que ¿qué voy a decir de mi coche? ::)

Una duda en general para todos los ducatistas ¿cuántos tenéis los espejos plateados?

El mio los lleva negros y creo que la versión venía con ellos en plata.

Las tulipas en color satinado era del acabado de serie de la versión Ducati, osea que si son negras es que las han pintado o cambiado. En mi caso están de casa, osea Gris Satinado ;)

Gatinocorse88 dijo:
Las tulipas en color satinado era del acabado de serie de la versión Ducati, osea que si son negras es que las han pintado o cambiado. En mi caso están de casa, osea Gris Satinado ;)

Gracias Gatinocorse88, a mi me pareció extraño cuando lo compré, pensaba que era la versión Q2 con pegatinas, de echo me lo vendieron así ;D

Le faltaba un emblema así que para mi que algún gañan se las robaría, y a mi me gustan más en negro así que todos contentos.

Un saludo a todos

mayorga, que te lo vendieron como un q2 y no sabian que era el ducatti??¿? oh my god.... que atajo ceporros hay por el mundo vendiendo coches..... jajaajajaaj

Pues sí, verídico, lo tengo por escrito y todo ;D

Cuando busqué la versión por internet se parecía como un huevo a una patata y buceando un poco más encontré que era un Ducati, lo siguiente fue llamar y dar la señal porque era un chollo jajaja

La verdad, mira que yo soy aficionado a los coches, pero como le pasó al comercial, de Alfa ni papa ::)

Vaya triunfaso tio!

wenas aki un alfisra con un ducati corse 5p rojo guiulitta . la verdad q va como la seda , lo unico los botones del elevanunas jajajaj

wenas, tengo un alfa 147 ducati corse 5p rojo guiullieta , todo perfecto menos los malditos botonesdel elevalunas jajajaja y solo si alguien sabe de porke al poner led en la lyz de cortesia me dura 4 segundoss q no me da tiempo a na, a alguien le a pasado?? saludo companeros

dacs_88 dijo:
wenas, tengo un alfa 147 ducati corse 5p rojo guiullieta , todo perfecto menos los malditos botonesdel elevalunas jajajaja y solo si alguien sabe de porke al poner led en la lyz de cortesia me dura 4 segundoss que no me da tiempo a na, a alguien le a pasado?? saludo companeros
poruqe no detectan consumo y corta corriente, pon resistencias o led canbus

gracias nispero, una ultima pregunta en la parte trasera cuando voy por calles enpredradas es como ai no estuviera bien insonorizado, es nirmal? se puede arraglar??

dacs_88 dijo:
gracias nispero, una ultima pregunta en la parte trasera cuando voy por calles enpredradas es como ai no estuviera bien insonorizado, es nirmal? se puede arraglar??
yo tengo las mismas llantas que tu y con perfil 40 todo se nota mas