Censo Alfa 147 Ducati Corse y Q2 SportPack JTDm 170cv

pobi dijo:
hola compis de makinon....io poseo un dc negro 3p...me encanta la linea del coche y como empuja....la peña se rompe el cuello y eso que tampoco esta muy cargado...la historia es: las p zero nero me las e papeao en 230000km y llevo los discos doblados....seguramente los discos han influido en ese desgaste tan rapido....el tema sk en un año ya tengo el coche para gastarme 600 pavos...aparte que me comido las gomas por dentro....osea alinear, discos, gomas.....600$ chikling....alguien mas con este problema???y el tema de que no salgan las medidas de la llanta en papeles pasa algo.....un saludo
Que se las coma por dentro no es nada nuevo en los alfas, todos se las comen así. Que te hagan un paralelo y perderas en curvas cerradas pero ganarás en abiertas. Los discos me paso en el GT, un franzo bastante fuerte sin hacerle un rodaje de los frenos (se debe hacer rodaje de frenos)

algún ducatista llevo en madrid sus llantas a reparar y al final no las recogió del taller de reparación ??

Pues aunque el Sr. foro me advierte que no se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 100 días como mínimo.

El mío es rosso giulietta 5P y vivimos en A Coruña.

Un saludo a todos.

Pues para aumentar el censo yo también tengo un Ducati Corse 5p Rosso Giullieta ;D

Vivo en Aranjuez y he visto otro, que para una ciudad pequeña ya es casualidad.

Saludos compañeros.

YA ESCRIBÍ ANTERIORMENTE EN PRESENTACIONES DEL FORO, AHORA QUERIA HACERLO AQUI ENTRE LOS DICHOSOS Y PRIVILEGIADOS HERMANOS MIOS QUE SOYS DUEÑ@S DE UN DUCATI CORSE, QUERIA TAMBIÉN DECIROS QUE SOY DE BADAJOZ DE UN PUEBLO DEL SUR, Y QUE ME LO DAN ESTA SEMANA, ES 3P NEGRO Y ES EL COCHE MAS BONITO DEL MUNDO CREO! JEJEJEJE, POR MI ACTUAL Y FUTURO EX-COCHE, CONOZCO EL MULTIJET 150 Y POR MI HERMANO ( MI MENTOR EN ESTA BENDITA ENFERMEDAD ) CONOZCO LA PLATAFORMA, 147 3P tspark 120. Y NO TENGO NINGUNA DUDA DE LO QUE ME HE COMPRADO, SOLO ESPERO QUE LAS MANOS AJENAS Y ENVIDIOSAS RESPETEN AL QUE HA SIDO MI SUEÑO DURANTE ESTOS 7 ÚLTIMOS AÑOS. UN SALUDO A TODOS HERMANOS!

Gatino prepárate, que las manos ajenas envidian mucho nuestras insignias de Ducati Corse :(

Salu2

Ya ya, ya lo sé hijo, qué pena no poder lucirlas, de todas formas mi querido hermano alfista también me ha encargado el logo, pero en vinilo. Así que las que trae si dios quiere dormirán en mi mesilla de noche... Y pregunto yo ahora, creeis que los de taller de Fiat sabrán quitarme los anagramas sin dejarme marcas??? es que antes de sacarlo quiero quitarlas. Un saludo tio

Pilla un destornillador plano pequeño de relojero y ves con cuidado, metiendo un paño alrededor de la insignia y despacito, sale sola.

De echo a mi me la quitaron a lo burro y no quedó ni rastro, así que creo que no tendrás problema.

Si lo veo, se la lleva si si, pero via rectal... hijos de p... madre mia, que se me ha revuelto el estómago de pensar que se arriman a mi alfita... pufff, dios quiera que no acierte a ver nunca a nadie, porque me cuesta un disgusto... ay que nervioso estoy joeee! jajaja

Ja ja ja, más vale que te relajes, si ves como está el mío te echas a llorar, y eso que le he pegado un repaso, pero toques por todos lados, picadas en la puerta, la parrilla rota...

Yo cuento hasta 10... respiro... y ya después doy parte al seguro >:(

Dinos más cosillas de ese ducati, precio y tal y tal.... y unas fotillos cuando puedas. Sobre los anagramas, los quitas y luego en el taller, tienen una especie de rodillo que puesto en el maquinillo te elimina el pegamento sin quedar marcas. O sino, pulir y brillo.

Bueno chavales pues queria deciros que mañana a eso de las 5 de la tarde tengo por fin mi alfa ducati corseeeeee!!! ueeeeee ueeeee!!!! ;D

Gatinocorse88 dijo:
Bueno chavales pues queria deciros que mañana a eso de las 5 de la tarde tengo por fin mi alfa ducati corseeeeee!!! ueeeeee ueeeee!!!! ;D

buah tio tienes que estar como un loco de impaciente!!!!!!

Creo que voy a llorar!!! jooooooo

David Mata dijo:
Gatinocorse88 dijo:

buah tio tienes que estar como un loco de impaciente!!!!!!

Yo cada vez que voy al garaje bajo corriendo para cogerle ;D ;D ;D

Nos puede el ansia viva.

alguien le puso el akrapovich a su ducati...??? Estoy pensándomelo para ver como queda. Saludos a todos los ducati!!

VasK dijo:
alguien le puso el akrapovich a su ducati...??? Estoy pensándomelo para ver como queda. Saludos a todos los ducati!!
los novitec quedan perfectos

Eso perdón, los novitec.

También estoy pensando en la powerrail 5, ¿alguien que me de su experiencia?