Censo Alfa 147 Ducati Corse y Q2 SportPack JTDm 170cv

[quote author=JOSS]...con respecto al Ducati Corse, únicamente vinieron a España 130 vehiculos...[/quote]
Pues sí que vinieron pocos. Yo tengo uno, rojo, 5 puertas, con el que estoy encantado.
Saludos desde Badajoz.
 

txero

Alfista Veterano

DUCATIBLACK dijo:
Una cosita mas el color negro etna lo tengo un pelin gastado i arañado. Que productos de sellado,cerado...etc me recomendais.
Que es lo que necesito comprar y donde podria comprarlo.Muxisimas gracias!!

Todo depende de lo arañado que esté el color podrás disimular estos defectos o no. Si no se pueden disimular lo que tendrás que hacer es pulir el coche...vamos, te lo tendrán que pulir si tú no sabes. Pero para poder protegerlo de arañazos lo primero es un lavado a mano con microfibra o guante de cordero, que es vital para producir los mínimos rallazos. Después en productos tienes "cienes y cienes"... Yo me decantaría por ceras duras, que te den protección además de duración y entre ellos el Menzerna Full Metal Jacket FMJ que es de una duración increíble y una muy fácil aplicación.

Aquí tienes donde comprarlo y otros ejemplos. Si quieres puedes ponerte en contacto con el dueño de la tienda, Jose, que te va a aconsejar encantado, es una gran persona.

Saludos Alfistas
 

Ivy

Alfista Junior

Kenny dijo:
Yo tambien habia pensado lo de ponerle el escape doble porque no modifica la linea y como tu dices viene preparado para ello

+1. La doble salida es una de las cosas que le quiero poner, tiene que quedar de PM.
 

Kenny

Alfista Junior

Unos 400€ me dieron de presupuesto en duramas,

Si nos juntamos varios podríamos pensar en hacer una compra conjunta.
 

Ivy

Alfista Junior

Ponerle una salida como la que tiene o cambiar la de serie y ponerle una segunda? Molaria saber tambien desde donde hay que "retocar", quiero decir, si es simplemente del silencioso sacar la otra salida o si es desde mas atras y llevaria 2 silenciosos...

Aun asi no esta mal, si entre varios hacen un descuento interesante podemos mirarlo sip.
 

Ivy

Alfista Junior

Alguno de los que lo tiene negro le ha tintado las lunas?
Si hubiera tenido el 3 puertas rojo o blanco no lo hubiera dudao ni un momento, pero negro no se... me da cosa que quede como "demasiado negro" y no me convence. Y realmente tampoco lo necesito, tal y como esta ya es precioso y me encanta ^^

Algun 147 que he visto con las lunas negras no me ha terminado de convencer, sin embargo en otros coches (a3, fiat stilo, astra gtc), negro con lunas negras queda bastante bien.

Que os parece? A ver si esta tarde le hago un apaño con el photoshop pa hacerme una idea xDD
 

Kenny

Alfista Junior

Ivy dijo:
Ponerle una salida como la que tiene o cambiar la de serie y ponerle una segunda? Molaria saber tambien desde donde hay que "retocar", quiero decir, si es simplemente del silencioso sacar la otra salida o si es desde mas atras y llevaria 2 silenciosos...

Aun asi no esta mal, si entre varios hacen un descuento interesante podemos mirarlo sip.

Lo normal es es quitarle el silencioso de serie y ponerle uno con dos salidas una a cada lado
 

Ivy

Alfista Junior

Pues esta bien, si mas gente se animara podriamos mirarlo, aunque abriendo un post aparte fijo que se apunta mas gente con otros modelos ^^
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

amigos ducatistas, tenemos una compra conjunta en compras conjuntas.para la salida doble notivec que es la buena.sobre unos 400 más o menos.somos de madrid pero se pueden enviar a cualquier sitio.animaros.un saludo
 

Ivy

Alfista Junior

Alguno mas se anima a la doble salida? Quedan cojonudas ^^

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=16526.0
 
Buenas, soy nuevo en el foro, aprovecho para saludar y para poner en el censo a mi Ducati, rosso giulleta 5p.
Soy de la provincia de Cádiz y mira que casualidad que en un barrio cercano hay otro Ducati rojo 5p...jeje

Por cierto, ¿es normal que con 25.000 kilómetros de fallo de pre-calentadores?
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

VasK dijo:
Buenas, soy nuevo en el foro, aprovecho para saludar y para poner en el censo a mi Ducati, rosso giulleta 5p.
Soy de la provincia de Cádiz y mira que casualidad que en un barrio cercano hay otro Ducati rojo 5p...jeje

Por cierto, ¿es normal que con 25.000 kilómetros de fallo de pre-calentadores?

Pasate por Taller. ;)
 

Kenny

Alfista Junior

¿Sabeis alguno si se puede montar una goma 225/40/R18?

Son bastante mas baratas y hay mas opciones donde elegir...
 

Ivy

Alfista Junior

La verdad esque lo de las gomas son una putada ehh, yo tuve que cambiar una por un bulto que me salio y 215€ que me costo preguntando en mazo talleres.

En teoria se pueden montar las gomas que tengan medidas equivalentes, pero ni idea de si 225 es una de ellas >_<
 

Miguel mac

Alfista Junior

Hola, Tuve un ducati corse y ahora tengo un 147 pelao, pero se me rompio una llanta del ducati y solo tengo tres, podriais decirme donde comprar una soloa llanta no muy cara, apoder ser usada, o sino venderia las tres que me quedan para gente que se le rompa, son 18". contactarme por mp por favor.
 

Ivy

Alfista Junior

No parece, prueba a poner un post en el foro de compra, y di que compras una llanta de ducati. O al reves, pon que vendes las 3.
 
Arriba