Censo 33ero

la leche! como brilla ese 33,se ve espectacular! enhorabuena

Precioso. Me encanta ;-)

Buff se le ve muy cuidado, desde luego muy muy bonito

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk

un cochazo sin duda fijaros en la foto de matias, donde sale el alfa de frente al final a la derecha justo al lado del coche hay un tio con un aparato de esos con 2 ruedas con cara de accelerar afondo el cacharro seguro que piensa....( coñ*o! un 33!) jajaja ;D ;D

Que preciosidad, hasta el motor es bonito. Como me arrepiento de no haberme quedado con uno parecido hace años.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk

Alfa Romeo 33 1.5 ti Sport
39.000 kms reales, de un abuelete que practicamente no lo usó.
Colo negro
To-****-N
De Diciembre del 89
Pronto colgaré fotos!

Motor: 1.5 ie 97cv en próximas semanas 1.7ie 107cv
Kilómetros: 1.5ie 120.570 el 1.7ie 60.000km+-
Año: 04/1991
Serie: III
Matricula: GR-X
Fotos Años:
1997¿? no hay...Lo compro el Hermano mayor
2004 aki paso a manos del hermano pequeño

2010 Aki llego a mis manos

2013 1º Cambio de Look: Cambio de Llantas y Restyling intermitentes traseros

2015 2º Cambio de Look: Cambio de llantas, Restyling intermitentes delanteros, Paragolpes y Estriberas mismo color del coche

2016 3º Cambio de Look; Motor 1.7ie, Retrovisores Alfa Romeo 2ª Serie y Detalles Azul Eléctrico( parrilla, Enganche, Soporte limpias, espejos Retrovisores y pomo)

Adjuntos

• FB_20140408_09_47_11_Saved_Picture 2.webp
    FB_20140408_09_47_11_Saved_Picture 2.webp
    28,5 KB · Visitas: 81
Hola! Bienvenido! Que es regularidad? O grupo N?

alfaromeo33 dijo:
Hola! Bienvenido! Que es regularidad? O grupo N?

Buenos Días Alfa Romeo33¡¡

Concreta mente esa es de Regularidad, estoy en un club de vehículos clásicos (Clasicoche), y una vez al año hacemos un rallye de regularidad, esa en concreto es de hace 3 años, que no corrí, pero fui de coche 00, abriendo y cerrando la prueba, que ademas tengo que decir que me lo pasee genial, ya que iba solo tanto para arriba como para abajo, hace 2 años la hice con un Seat Ritmo 65 preparado, y no fue mal¡¡¡

el año pasado no pudimos hacerla... pero este año la estamos volviendo hacer¡¡¡ es decir que para el mes de septiembre(fecha aun no concreta) hay Rally de Regularidad en Granada¡¡

Este año pòdria participar con el Alfa 33, ya que en un par de meses, nos cumple 25 años y se nos hace clásico¡¡ pero... me toca colaborar en el Rally y no podre participar.... teta y sopas... no entran... jajajajaja pero bueno sarna con gusto no pica¡¡¡

Un saludo¡¡¡

Bueno....siempre esta bien colaborar en la organización! Estaría bien ver un 33 corriendo rally aquí en España que van muy bien pero no se ven!

alfaromeo33 dijo:
Bueno....siempre esta bien colaborar en la organización! Estaría bien ver un 33 corriendo rally aquí en España que van muy bien pero no se ven!

Si puedo lo hago de regularidad¡¡