Censo 33ero

Guau! Un Permanent! Pocos debe haber de esos...

Aunque no soy nuevo por aqui ,ya que me presente con un 164 TD super .
Ha entrado un nuevo juguetito en casa .se trata de un flamante 33 Imola del 94 , M-PK con la friolera de 103.000 km, en un estado envidiable en color negro, unico propietario.Ya soy cuarenton y recuerdo que en mis años mozos que este coche me encantaba y lo que es la vida, veintipocos años despues me he echo con uno , esto muy ilusionado nunca habia probado este alfita y me ha dejado muy sorprendido lo bien que recupera y lo bien que suena ,he tenido mucha suerte porque esta unidad esta practicamente nueva, espero mandaros fotos en breve .
Un saludo y espero que en alguna quedada nos podamos conocer

Cualquier 33 es una maravilla ;-)

Yo, ya vendí el mio. Pero se ha quedado en el foro y un alfista que tiene varios alfas.

Me apunto al censo de alfistas 33

Las presentaciones sin fotos no molan, prometo cuando las tenga subir unas cuantas, pues el coche lo acabo de adquirir, y lo estoy maqueando, cuanto este terminado lo presentare en sociedad.

Alfa 33 1.5 TI
28.000 Km. (no me he equivocado, ni me he olvidado de ningún cero)
Año 89
Color azul

Enhorabuena por ese 33, tiene que estar nuevo! No será uno que había por Barcelona, no?

Madre mia! Gran compra con ese kilometraje casi le tendras que hacer el rodaje! Bienvenido y enhorabuena!

kjpc dijo:
Enhorabuena por ese 33, tiene que estar nuevo! No será uno que había por Barcelona, no?

Asi es, es uno que estaba anunciado en Barcelona y guardado en un parking sin moverlo mas de 10 años y por supuesto sin pasar la ITV, esta mañana he ido a pasarla, la ha pasado "SIN DEFECTOS"

Si es el que yo digo es un Blue Line. Y estaba nuevo, efectivamente.
Ya nos pondrás fotos.

Como Forocochero que soy,me viene a la mente una cosa....
"Este tema sin fotos... no vale nada",jejeje

Miguel Ti dijo:
Como Forocochero que soy,me viene a la mente una cosa....
"Este tema sin fotos... no vale nada",jejeje
Por ahí arriba he dicho:
"Las presentaciones sin fotos no molan, prometo cuando las tenga subir unas cuantas"

Lo prometido es deuda, ahí van las imágenes del Alfa

2rghrio.jpg

35bbgqp.jpg

339um1v.jpg

nv61ef.jpg

2wlrr55.jpg

No me explico como pudo estar este coche casi un mes anunciado en Internet sin que nadie le hiciera ni caso, 28Mk. y siempre en un garaje, de pintura e interiores esta completamente nuevo (y además no se vendía caro)

ole ese alfa esta nuevo nuevo, pues si te digo la verda estube apunto de hablar al vendedor y me planteaba ir a verlo pero al final se tercio diferente jajaj felicidades por el coche

Felicidades! ! Como me gusta! Y que color mas curioso!! Desde luego has hecho una gran compra espero que lo disfrutes! Además ese motor es muuy divertido

Enhorabuena por la compra. Se ve impecable, desde luego. Y un color muy poco visto además. Qué código de color es? (debería traerlo en el interior del capó).

Pues no he mirado el código del color hasta que no se tenga que repintar algo seguramente no lo mirare y espero no tener que hacerlo...
Ahora si tienes curiosidad por saberlo, lo miro y te lo digo

Me he expresado mal, perdona. Quería decir qué color pone en la pegatina esa. La denominación, vaya ;)