Carrozzeria Touring Superleggera (actualidad)

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

mllt dijo:
http://es.autoblog.com/photos/touring-superleggera-disco-volante-ginebra-2013/5686773/

001-touring-superleggera-disco-volante.jpg


002-touring-superleggera-disco-volante.jpg


003-touring-superleggera-disco-volante.jpg


004-touring-superleggera-disco-volante.jpg


005-touring-superleggera-disco-volante.jpg


006-touring-superleggera-disco-volante.jpg


007-touring-superleggera-disco-volante.jpg


008-touring-superleggera-disco-volante.jpg


009-touring-superleggera-disco-volante.jpg


010-touring-superleggera-disco-volante.jpg


012-touring-superleggera-disco-volante.jpg


013-touring-superleggera-disco-volante.jpg


014-touring-superleggera-disco-volante.jpg


015-touring-superleggera-disco-volante.jpg


016-touring-superleggera-disco-volante.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


Making of the Alfa Romeo Disco Volante
by Touring

photo.jpg
Touring Superleggera

Publicado el 5 mar. 2013

The Alfa Romeo Disco Volante by Touring is manufactured of a lightweight body: hand-beating aluminium panels are combined with the use of carbon fibre reinforced plastic (CFRP) as the result of a study conducted to define optimal use of materials for the bodywork in terms of weight, resistance, precision, finish and quality, and ease of repair in case of damage.
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Denebola dijo:
El Alfa 4C Spider, el Biposto y compañía están bien, pero es justo que se muestre esta obra de arte hecha a mano.

Aunque no sea "nueva", si que estrena librea y deja en muy buen lugar a Alfa Romeo en el espacio del Palexpo destinado a los grandes estudios de arte (Pininfarina, Touring...):

Alfa Romeo Disco Volante Deep Green 2014.


Alfa-Romeo-Disco-Volante-84th-Geneva-Motor-Show-2014-photo-07.jpg


Touring-Superleggera-Disco-Volante-Live-in-Geneva-2014-5-700x466.jpg


Alfa Romeo Disco Volante Deep Green.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


Geneva Concept Cars Feature Story

photo.jpg
Touring Superleggera

Publicado el 6 mar. 2013

83rd International Motor Show Geneva 2013.
Concept cars feature story: Disco Volante Touring
Interview to Piero Mancardi, ceo of Touring Superleggera
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Carrozzeria Touring Superleggera Disco Volante: ¿renunciarías a un Alfa 8C?

por Redacción - Mar 13, 2013

touring-superleggera-disco-volante-2013-Geneva.jpg

Cuando un coche regresa, un año después, al mismo Salón en el que se había mostrado en sociedad el año anterior, es que se trata de algo especial. Mucho. En este caso era la última creación de Carrozzeria Touring, la carrocera turinesa que lleva desde los años 50 transformando los vehículos más emblemáticos de marcas como Ferrari, Aston Martin o Maserati.

Sí, se trata de cumplir los sueños de esas personas que quieren algo diferente, único (como el Aston Martin Bertone Jet 2+2 que vimos hace unas semanas). Además, los especialistas de Carrozzeria Touring que comienza a utilizar para realizar las carrocerías el aluminio con el fin de minimizar el peso del vehículo, mejorando así las prestaciones y el comportamiento. Esta técnica se llama Superleggera y de ahí el nombre completo de Carrozzeria Touring Superleggera.

La última de sus creaciones necesita nada menos que 4.000 horas de trabajo artesano, para crear este espectacular Disco Volante Superleggera. Pero lo que más nos ha llamado la atención de este coche es que, para poder optar a él necesitas aportar todo un Alfa Romeo 8C, un coche ya de por sí exclusivo y que los alfuistas consideran uno de los Alfa Romeo más bellos de la historia. Como si te ofrecen pintar un Picasso sobre un lienzo de Renoir. Y sólo así podrás conseguir uno.

alfa-romeo-disco-volante-1952-2012-650x274.jpg

La carrocería se inspira en el Disco Volante del año 1952, adaptada convenientemente a los tiempos actuales. Carrozzeria Touring ha trabajado con fibra de carbono y aluminio, y que además cuenta con un singular techo panorámico de cristal.

El interior también recibe elementos exclusivos, pero mantienen las líneas del Alfa Romeo 8C, aunque si el cliente lo desea, se puede realizar casi cualquier variación. Como era de esperar en un coche creado prácticamente a mano, en el que se emplean unas 4.000 horas de trabajo artesanal, seis meses de trabajo

touring-superleggera-disco-volante-2013-14-650x397.jpg

La potencia está proporcionada por el corazón del Alfa Romeo 8C, que es un motor V8 con 4,7 litros que proporciona una potencia de 450 CV y se asocia a una transmisión automática/secuencial de 6 velocidades. Gracias a todo ello este Disco Volante del Siglo XXI acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza los 290 km/h de velocidad máxima.

Este Carrozzeria Touring Superleggera Disco Volante ha llegado al Salón de Ginebra 2013 para demostrar que ya está homologado y que ya puede circular por cualquier carretera del mundo (como verás en el vídeo más abajo). Lo que no se ha desvelado es su precio, pero será carísimo. Date cuenta que la base es un Alfa Romeo 8C, del que sólo se fabricaron 500 unidades y tenía un precio de unos 200.000 euros… Aunque bonito es un rato, costaría desprenderse del 8C, ya que es el cliente quien debe aportarlo… mientras Carrozzeria Touring te cobraría sólo por la transformación.

 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


toBE Inside Luxury: Disco Volante,
l'auto ispirata a una leggenda del 1952

photo.jpg
Touring Superleggera

Publicado el 19 mar. 2013

Una macchina unica, costruita su misura e su ordinazione per una clientela selezionatissima. Più di 4mila ora di lavoro in cui il bolide originale viene praticamente smantellato e ricostruito utilizzando pannelli di alluminio e di carbonio, montati e assemblati e poi rifiniti a mano.

 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Este exclusivo Maserati Quattroporte Bellagio familiar de Touring Superleggera busca dueño

David Villarreal ( @davidvillarreal ) el 27 de mayo de 2013

maserati-quattroporte-bellagio-touring-superleggera-01-dm-700px_1440x655c.jpg

Hace tan solo unos meses indagábamos en el mercado de ocasión para buscar un Maserati Quattroporte de segunda mano, comprobando, por cierto, que hay ofertas con precios muy competitivos, por debajo de los 50.000 euros e incluso de los 30.000 euros. En esta ocasión os hablamos de un Quattroporte considerablemente más caro, pero también muy exclusivo, un Maserati Quattroporte Bellagio fabricado por Touring Superleggera en una de las conversiones de berlina a familiar más elegantes y lujosas que hayamos visto hasta la fecha.

Para tener en tu garaje un auténtico Maserati Quattroporte Bellagio, tendrás que presentar tu puja el próximo 25 de mayo en la subasta de Villa Erba, que forma parte del evento del Concorso d’Eleganza Villa d’Este. Con un precio de salida de 80.000 euros se espera supere los 120.000 euros, que aún así son una cantidad correcta si tenemos en cuenta que Touring Superleggera tan solo fabricó cuatro unidades por encargo con un precio para sus clientes muy superior.

maserati-quattroporte-bellagio-touring-superleggera-02-dm-700px.jpg



Galería de fotos: Este exclusivo Maserati Quattroporte Bellagio familiar de Touring Superleggera busca dueño

maserati-quattroporte-bellagio-touring-superleggera-01-180x120.jpg
maserati-quattroporte-bellagio-touring-superleggera-02-180x120.jpg
maserati-quattroporte-bellagio-touring-superleggera-03-180x120.jpg

maserati-quattroporte-bellagio-touring-superleggera-04-180x120.jpg
maserati-quattroporte-bellagio-touring-superleggera-05-180x120.jpg
maserati-quattroporte-bellagio-touring-superleggera-06-180x120.jpg

Concretamente, este Maserati Quattroporte Bellagio pertenecía a Carlo Bonomi, antiguo presidente de Ducati. Bonomi tuvo la suerte de llevarse el primer Bellagio fabricado, disfrutando de elementos tan interesantes como asientos traseros abatibles y con ajuste longitudinal, una nevera para el champán, pantallas de 7” en los reposacabezas, una red para el perro en el maletero y un armero para guardar la escopeta y salir de caza, muy en consonancia con los orígenes y la tradición del Shooting Break.

Basado en el Quattroporte de 2009, dos años después se actualizarían los pilotos traseros y se instalarían las llantas de 19” que se aprecian en las fotografías, decoradas en el mismo tono verde de la carrocería.

Bajo el capó conserva el motor de ocho cilindros en uve original, con 4.244 cm3 y 395 CV de potencia, asociado a un cambio automático ZF de seis relaciones. Con la adaptación a familiar el incremento de peso se cifra en unos 50 kilogramos, por lo que sus prestaciones no varían demasiado con respecto a la berlina original, que alcanza los 275 km/h y realiza el 0 a 100 km/h en unos 5,2 segundos.

Fuente: RM Auctions

maserati-quattroporte-bellagio-touring-superleggera-15-dm-700px.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


New Alfa Romeo Disco Volante AMAZING V8 Sound!

photo.jpg
NM2255 Car HD Videos

Publicado el 27 may. 2013

I have filmed at the 2013 Concorso d'Eleganza Villa d'Este the first model built of the Disco Volante, which is based on the Alfa Romeo 8C Competizione and utilizes the same 4.7 liter V8 engine.
In this video you can hear its amazing sound with lots of loud revs!
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El Touring Superleggera Disco Volante "entra en la gama Alfa Romeo"

por Guillermo Alfonsin de 13 de Sep del 2013

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

120913alf.jpg

En el salón de Ginebra de 2012, la Carrozzeria Touring Superleggera presentó una maqueta de una interpretación actualizada del Alfa Romeo Disco Volante de 1952. Un año después, volvieron a Ginebra con el coche completo, circulando. Este mismo año, ganó el "Design Award for Concept Cars & Prototypes 2013" en el concurso de elegancia de Villa d'Este.

En Touring partieron de la base de un Alfa Romeo 8C para el Disco Volante (chasis, motor V8, suspensiones, habitáculo, etc). Ante el éxito de esta creación, y a pesar de la negativa inicial de Alfa Romeo, el Disco Volante tendrá finalmente una vida comercial como cualquier otro coche de la gama Alfa Romeo, pues será oficialmente un Alfa Romeo. Así es como, en teoría, la gama Alfa Romeo se compondrá del MiTo, Giulietta, 4C y Disco Volante.

GALLERY Alfa Romeo Disco Volante 2013

120913alf-a-1379059174_thumbnail.jpg
120913alf-1379059178_thumbnail.jpg
alfa-romeo-disco-volante-touring-superleggera.1-1379059231_thumbnail.jpg
alfa-romeo-disco-volante-touring-superleggera.2-1379059242_thumbnail.jpg
alfa-romeo-disco-volante-touring-superleggera.3-1379059247_thumbnail.jpg
alfa-romeo-disco-volante-touring-superleggera.4-1379059259_thumbnail.jpg

Con una carrocería principalmente realizada en fibra de carbono asociada a paneles en aluminio moldeados a mano, el Disco Volante no es un Alfa Romeo como los demás. Conserva el V8 4.7 litros de 450 CV y 480 Nm del 8C Competizione (un V8 de origen Maserati), así como la caja de cambios robotizada de 6 relaciones y el autoblocante trasero. Para el Disco Volante anuncian un 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 292 km/h.

El habitáculo es prácticamente idéntico al del 8C Competizione. Lo que nos lleva a la cuestión de la fabricación del Disco Volante. El Disco Volante puede hacer mucho por la imagen de Alfa Romeo de ahí la autorización de la marca italiana para que el Disco Volante sea un Alfa y no solamente un Touring. Pero eso no significa que puedas ir al concesionario de tu ciudad a pedir uno.

Habrá que ponerse en contacto directamente con Touring, en Milán, y traer tu propio Alfa Romeo 8C para que, seis meses después, puedan entregarte el Disco Volante de tus sueños. Evidentemente, el color y las opciones más o menos extravagantes son posibles ya que se trata de un coche artesanal.

Touring ya tiene vendidas 5 unidades y calcula que se venderán entre 6 y 8 unidades en total.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo Disco Volante: ¿Transformarías tu Alfa 8C Competizione en un Disco Volante?

David Villarreal ( @davidvillarreal ) el 13 de septiembre de 2013

130528_AR_Discovolante_03-dm-700px-1_1440x655c.jpg

Cualquiera que coincida conmigo en que el Alfa Romeo 8C Competizione es uno de los deportivos más bellos que hayamos conocido en los últimos años, estará de acuerdo en que debería existir alguna ley que juzgase a cualquiera que ose profanar su esbelta silueta. Pero con todo el atrevimiento del mundo, Carrozzeria Touring Superleggera se propuso celebrar el 60 aniversario de una de sus obras maestras, el Alfa Romeo 1900 C52 “Disco Volante” con una reinterpretación del clásico que ya hemos ido contemplando durante los últimos meses.

Con el beneplácito de Alfa Romeo, que además de permitir el uso de su nombre y emblemas ha aceptado de buena gana la presencia de este nuevo carrozado, el nuevo Alfa Romeo Disco Volante iniciará su producción artesanal y bajo encargo del cliente a Touring Superleggera. Desconocemos su precio, que se añadirá al del Alfa Romeo 8C sobre el que se esculpe su nueva carrocería. La producción del Disco Volante será realmente limitada y probablemente podremos contar las unidades vendidas con los dedos de una mano, teniendo en cuenta que apenas existen quinientos Alfa 8C Competizione.

Para construir un Disco Volante partiendo del 8C se requieren más de 4.000 horas de trabajo y el periodo de entrega rondará los seis meses desde que el cliente proceda al encargo.

130528_AR_Discovolante_02-dm-700px.jpg

El proceso para transformar un Alfa 8C Competizione en un Alfa Romeo Disco Volante requiere de 4.000 horas de trabajo prácticamente artesanal y las entregas se realizan en seis meses desde que se realiza la reserva.

No dudamos que este Alfa Romeo Disco Volante sea una pieza muy peculiar, especialmente en lo que respecta a su estética. Touring Superleggera ha intentado entremezclar detalles muy clásicos con otros bastante futuristas y también ha remozado el interior. Entre los rasgos más característicos podemos mencionar las formas de su frontal y el capó alargado, la caída del techo en la zaga y los pasos de rueda delanteros parcialmente carenados. Toda la carrocería ha sido ensamblada en aluminio y fibra de carbono para ciertos elementos, como las defensas, la parrilla delantera, el capó, los bajos y la tapa del maletero.

alfa-romeo-disco-volante-04.jpg

Que bajo el capó de este Disco Volante esté latiendo el motor de un Alfa 8C Competizione, que a su vez parte de una modificación del bloque utilizado por Maserati durante los últimos años y fabricado en Maranello por Ferrari, es una de las mejores credenciales de este deportivo. Su potencia tampoco ha variado y este V8 de 4.7 litros mantiene sus 450 CV y sigue estando asociado a un cambio secuencial con levas en el volante. Por lo tanto, cualquier taller autorizado para reparar el Alfa 8C Competizione estará preparado para proceder a las reparaciones y el mantenimiento pertinente.

Me lanzaré a la piscina con la ropa puesta para romper una lanza a favor de este carrozado y diré que tras verlo en el Salón de Ginebra de 2013 incluso me llega a gustar. Pero obviamente me seguiría quedando mucho antes con un Alfa 8C Competizione tal cual. Así que en definitiva, la pregunta del millón sigue siendo la misma, ¿transformarías tu Alfa Romeo 8C Competizione en un Disco Volante?

Fuente: Alfa Romeo

120913alf-dm-700px-1.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Denebola dijo:
Y recordad también que Touring no son un grupo de amiguetes tuneando coches en un bajo (con todos mis respetos a los grupos de amiguetes que tunean coches).

Estos llevan muchas JOYAS a sus espaldas, y muchos años de existencia.

Lo del Disco Volante lo resumo en una palabra: DROGA.

PD: Aquí tenéis a los 15 "doblachapas".


Alfa-Romeo-Disco-Volante-90%5B2%5D.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


Alfa Romeo Disco Volante unveiled in London

photo.jpg
NEWCARNET

Publicado el 19 dic. 2013

Alfa Romeo pulled the covers off the 2013 version of the striking Disco Volante at an event in London's West End. Hand-built by Italian coachbuilder Touring Superleggera, the new model is inspired by the Alfa Romeo C52, launched back in 1950's - which became known as the 'Disco Volante' -- meaning Flying Saucer -- due to its unusual aerodynamic styling. Each new Disco takes some 4,000 man hours to complete but if you want one, you will first need to donate an Alfa Romeo 8C -- and then fork out almost half a million EUROs for the privilege!

Music licensed by www.akmmusic.co.uk - Track: 'Changing gear'
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Es lunes, toca Top Gear 21x04

por Guillermo Alfonsin de 24 de Feb del 2014

caec23cf6e56b70bae8bcdbfa22d8983.png

Dos Caterham, el precioso Alfa Romeo Disco Volante de Touring Superleggera y el Mercedes G63 AMG de seis ruedas. Esos son los tres principales protagonistas del programa de Top Gear que ayer emitió la BBC2 y que hoy te traemos tras el salto.

¿Arderá alguno de los coches probados? ¿Se le deformará la cara a James May probando los Caterham? La solución la tienes en el vídeo.

GALLERY Alfa Romeo Disco Volante 2013

120913alf-a-1379059174_75x75.jpg
120913alf-1379059178_75x75.jpg
alfa-romeo-disco-volante-touring-superleggera.2-1379059242_75x75.jpg
alfa-romeo-disco-volante-touring-superleggera.3-1379059247_75x75.jpg
alfa-romeo-disco-volante-touring-superleggera.4-1379059259_75x75.jpg
05_zenvo_info_st1_75x75.jpg



 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Denebola dijo:
Mira que me gusta este Disco Volante...

En referencia a cuantos se están haciendo, vienen identificados por una placa sobre la que se superpone la del 8C que se toma como base:


(....................)

alfa-romeo-disco-volante-13.jpg


El Disco Volante VERDE es el número 2, hecho sobre el 8C número 170.

Llevo media hora buscando imágenes del Disco Volante Gris pero no encuentro ninguna, así que paso ya porque me estoy poniendo de los nervios.

Por otro lado, el verde parece estar inspirado en este coche:

1954 Cooper-Connaught “Disco Volante” de Wakefields of Byfleet para Mr. John Riseley-Prichard.


1953discovolantecooper5.jpg


Volante marrón imitando la madera e interior en colores tierra.


Aunque personalmente, y vista la combinación de colores, creo que es un guiño a otro mítico de la casa que seguro recordaréis:


alfa-romeo-disco-volante-4.jpg


1968_Alfa_Romeo_Carabo_concept_010_0776.jpg


Verde y naranja...
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El Alfa Romeo Disco Volante de Touring Superleggera se viste de San Patricio

por Guillermo Alfonsin de 03 de Mar del 2014

discovolante-02-4-1.jpg

Con sus enormes y marcadas caderas traseras, con sus ruedas delanteras parcialmente carenadas y con un acabado detallista hasta límites insospechados, Touring Superleggera hizo de su Disco Volante su primera gran pieza exitosa desde su retorno a la actividad carrocera.

Lo vimos por primera vez en el Salón de Ginebra de 2012, y entonces dudamos de que los chicos de Touring pudieran encontrar los clientes y el dinero para sacar adelante su sueño de transformar unidades ya comercializadas del Alfa Romeo 8C (precioso en sí mismo) en esta bella joya artesanal.

Pero dos años después la situación de Touring Superleggera ha cambiado radicalmente. Para empezar, su diseño ha logrado un éxito sin precedentes, teniendo ya vendidas un montón de unidades de este precioso vehículo. Pero no acaba ahí la cosa.

GALLERY Alfa Romeo Disco Volante por Touring Superleggera, en verde para Ginebra 2014

discovolante-02-1-1-1_75x75.jpg
discovolante-02-2-1-1_75x75.jpg
discovolante-02-3-1-1_75x75.jpg
discovolante-02-4-1-1_75x75.jpg
discovolante-02-5-1-1_75x75.jpg
discovolante-02-6-1-1_75x75.jpg

discovolante-02-12-1.jpg

Alfa Romeo ha dado el estatus de "coche oficial de la marca" al Disco Volante. De hecho, cuando Alfa hace recuento de su oferta actual de modelos, dice que tiene cuatro: MiTo, Giulietta, 4C y... Disco Volante. Esto se extiende además a otros aspectos: Un cliente "normal" puede adquirir un Disco Volante en un concesionario oficial, con garantía y mantenimiento garantizados por la marca italiana.

Este espaldarazo al trabajo bien hecho de Touring Superleggera ha ayudado a estos creativos del aluminio batido a la antigua usanza.

discovolante-02-10-1.jpg

En Ginebra 2014 van a volver a estar presentes con el Disco Volante, por tercer año consecutivo. Del prototipo original de 2012 pasamos al primer coche de cliente de 2013, y para 2014 veremos en la muestra suiza la segunda unidad de cliente terminada.

Lo peculiar de esta es su decoración: Verde con toques dorados y toques rojos. Una combinación de colores que a algunos no gustará, pero que a nuestro juicio le sienta bien al Alfa, a pesar de que, leída sobre el papel, pueda sonar muy muy extraña.

Te recordamos que el Disco Volante tiene bajo su capó delantero un V8 Maserati de 4,7 litros y 450 caballos impulsando las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial de seis relaciones situada en posición transaxle. Es capaz de hacer el 0 a 100 en 4,2 segundos camino de una punta de 292 km/h.

Touring Superleggera espera fabricar entre seis y ocho unidades, y tiene ya seis vendidas a día de hoy, así que si quieres hacerte con uno, prepara tu cartera y toma un vuelo a Ginebra para convencerles de que te lo mereces. Por cierto, si te estás preguntando el precio te contaremos que Touring Superleggera no ofrece una tarifa concreta. Sólo dice que son "más de 10.000 horas de mano de obra de artesanos profesionales". A eso suma el precio de los componentes y el del 8C "donante" que tienes que darles para crear tu Disco Volante, y te puedes hacer a la idea de que la cosa puede rondar el millón de euros fácilmente.

GALLERY Alfa Romeo Disco Volante 2013

120913alf-a-1379059174_75x75.jpg
120913alf-1379059178_75x75.jpg
alfa-romeo-disco-volante-touring-superleggera.1-1379059231_75x75.jpg
alfa-romeo-disco-volante-touring-superleggera.2-1379059242_75x75.jpg
alfa-romeo-disco-volante-touring-superleggera.3-1379059247_75x75.jpg
alfa-romeo-disco-volante-touring-superleggera.4-1379059259_75x75.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

En vivo, el Disco Volante nos sigue enamorando - Ginebra 2014

por Guillermo Alfonsin de 04 de Mar del 2014

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

05-touring-disco-volante-geneva-1.jpg

GALLERY Alfa Romeo Disco Volante por Touring Superleggera - Ginebra 2014

01-touring-disco-volante-geneva-1-1_75x75.jpg
02-touring-disco-volante-geneva-1-1_75x75.jpg
03-touring-disco-volante-geneva-1-1_75x75.jpg
04-touring-disco-volante-geneva-1-1_75x75.jpg
05-touring-disco-volante-geneva-1-1_75x75.jpg
06-touring-disco-volante-geneva-1-1_75x75.jpg

Te hablábamos ayer largo y tendido del Disco Volante en este completo reportaje, así que hoy sólo nos queda traerte las fotos a pie de stand de esta preciosa creación artensanal de colores peculiares, carrozada por los chicos de Touring Superleggera, con el beneplácito de Alfa Romeo.

Junto con el 4C Spider y los dos Quadrifoglios verdes, Alfa va a poder irse contenta por la atención captada sobre sus productos, a pesar de seguir manteniéndonos en vilo a la espera de coches que realmente el público y los concesionarios quieren y necesitan.

Sea como sea, preciosidades como el Disco Volante serán recordadas como puntos "altos" de la historia de la firma del Biscione.

GALLERY Alfa Romeo Disco Volante por Touring Superleggera, en verde para Ginebra 2014

discovolante-02-1-1-1_75x75.jpg
discovolante-02-2-1-1_75x75.jpg
discovolante-02-3-1-1_75x75.jpg
discovolante-02-4-1-1_75x75.jpg
discovolante-02-5-1-1_75x75.jpg
discovolante-02-6-1-1_75x75.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Denebola dijo:
El Alfa 4C Spider, el Biposto y compañía están bien, pero es justo que se muestre esta obra de arte hecha a mano.

Aunque no sea "nueva", si que estrena librea y deja en muy buen lugar a Alfa Romeo en el espacio del Palexpo destinado a los grandes estudios de arte (Pininfarina, Touring...):

Alfa Romeo Disco Volante Deep Green 2014.


Alfa-Romeo-Disco-Volante-84th-Geneva-Motor-Show-2014-photo-07.jpg


Touring-Superleggera-Disco-Volante-Live-in-Geneva-2014-5-700x466.jpg


Alfa Romeo Disco Volante Deep Green.
 
Arriba