Cargador de mechero USB

Equipo conectado

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Morley,a mi me pasa igual que lo que te pasaba a ti, me baila. Tengo uno igual que el tuyo pequeño pero en rojo alfa XD

El segundo que compraste no tiene la misma firma que el primero? Quizás es igual pero más gordo?

Yo lo querría todo lo pequeño posible y mínimo con 1 amperio...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Chicos, el que yo compre en la pegatina indica 1A
No se como comprobar o no si es real.....
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

unlimited dijo:
mmmm......... Bueno, al menos si carga aunque sea despacio con el gps y el bluethoot activado yo me doy por satisfecho.


Ya nos contaras tío!!!!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Ya tengo el dichoso cargador. Tuve un problema con el primer vendedor de ebay y nunca me llegó el artículo, aunque sí que me reintegró el importe que había pagado.

Lo he adquirido a través de una vendedora española por 2,90 puesto en casa (he escogido el color negro y tiene 1A):
http://www.ebay.es/itm/200680587715

Mis impresiones son buenas. La verdad que sigue teniendo tanto juego como el anterior debido a la holgura que tiene el agujero del mechero del coche. La cuestión es que éste aunque se mueva, sigue funcionando. El problema del anterior es que a nada que se moviera, dejaba de cargar, con lo que estoy satisfecho con el nuevo. Gracias a todos.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Yo compré uno enrollable en media markt específico de iphone, el "pero" es que me salió por 19€, pero carga a la misma velocidad que el original de casa.
Luego miro cual es.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Navasproductions dijo:
Yo compré uno enrollable en media markt específico de iphone, el "pero" es que me salió por 19€, pero carga a la misma velocidad que el original de casa.
Luego miro cual es.

cualquier cargador de igual o más amperios que el original cargará igual o más rápido. Todo depende del a corriente máxima que pueda aportar el cargador.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

belo dijo:
Navasproductions dijo:
Yo compré uno enrollable en media markt específico de iphone, el "pero" es que me salió por 19€, pero carga a la misma velocidad que el original de casa.
Luego miro cual es.

cualquier cargador de igual o más amperios que el original cargará igual o más rápido. Todo depende del a corriente máxima que pueda aportar el cargador.
Compré antes uno de duracel específico para iphone, y me fue de pena...
Por cierto, el mío es celular line.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Navasproductions dijo:
Compré antes uno de duracel específico para iphone, y me fue de pena...
Por cierto, el mío es celular line.

porque una cosa es que sea compatible con iphone y otra la corriente que es capaz de dar. Cualquier cargador específico para iphone lo va a cargar, otra cosa es a qué velocidad ;)
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

unlimited dijo:
Ya tengo el dichoso cargador. Tuve un problema con el primer vendedor de ebay y nunca me llegó el artículo, aunque sí que me reintegró el importe que había pagado.

Lo he adquirido a través de una vendedora española por 2,90 puesto en casa (he escogido el color negro y tiene 1A):
http://www.ebay.es/itm/200680587715

Mis impresiones son buenas. La verdad que sigue teniendo tanto juego como el anterior debido a la holgura que tiene el agujero del mechero del coche. La cuestión es que éste aunque se mueva, sigue funcionando. El problema del anterior es que a nada que se moviera, dejaba de cargar, con lo que estoy satisfecho con el nuevo. Gracias a todos.


es que ya dije en el post del Giulietta que teniamos que ser diferentes.... 'hasta en el cargador de mechero'!!!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

es más barato buscarlo por ebay, al final todos son chinos y en ebay por 1-4€ lo tienes

alguien tiene alguno que no baile en el giulietta? el chiquitillo que tengo está genial, pero estoy cansado de que a nada que se mueva deje de hacer contacto. Al final sin tocarlo se desconecta solo y no hay forma de cargar el móvil si no estás pendiente.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

belo dijo:
es más barato buscarlo por ebay, al final todos son chinos y en ebay por 1-4€ lo tienes

alguien tiene alguno que no baile en el giulietta? el chiquitillo que tengo está genial, pero estoy cansado de que a nada que se mueva deje de hacer contacto. Al final sin tocarlo se desconecta solo y no hay forma de cargar el móvil si no estás pendiente.


Te respondo con una cita:

unlimited dijo:
Ya tengo el dichoso cargador. Tuve un problema con el primer vendedor de ebay y nunca me llegó el artículo, aunque sí que me reintegró el importe que había pagado.

Lo he adquirido a través de una vendedora española por 2,90 puesto en casa (he escogido el color negro y tiene 1A):
http://www.ebay.es/itm/200680587715

Mis impresiones son buenas. La verdad que sigue teniendo tanto juego como el anterior debido a la holgura que tiene el agujero del mechero del coche. La cuestión es que éste aunque se mueva, sigue funcionando. El problema del anterior es que a nada que se moviera, dejaba de cargar, con lo que estoy satisfecho con el nuevo. Gracias a todos.

Pilla un cargador de ese tipo, baila pero no deja de cargar, cosa que sí me pasaba con el cargador del primer post del hilo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
Lo que pasa es que yo no quería esperar 15 - 20 días con el envío desde Hong kong, por eso pagué un poco más para tenerlo en 1 semana desde UK.

yo no tengo prisa ;)
 
Arriba