• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Carcasas espejos

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días amigos y Feliz Navidad, quería poner unas carcasas tipo carbono o de carbono para mi Giulia, alguno las ha puesto? cual me recomendáis?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenos días amigos y Feliz Navidad, quería poner unas carcasas tipo carbono o de carbono para mi Giulia, alguno las ha puesto? cual me recomendáis?
Yo te recomiendo las de carbono, las imitaciones la verdad es que se notan de lejos. Antes de poner una imitación que se nota, sino te quieres gastar lo que valen los de carbono, que cuestan más que las de Vinilo imitación carbono, pero el precio no es una barbaridad, te recomiendo o bien forrarlas en Vinilo brillante negro, o bien unas de como las de carbono pero en negro.
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas de nuevo, las quiero de carbono pero me da igual que vayan pegadas encima, alguien tiene un enlace donde las vendan a buen precio y encajen bien?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas de nuevo, las quiero de carbono pero me da igual que vayan pegadas encima, alguien tiene un enlace donde las vendan a buen precio y encajen bien?
Puedes encontrarlas en muchísimos sitios, desde las muy caras hasta las de precio razonable, he visto muchas de AliExpress y tenían un muy buen acabado, pero no deja de ser cierto que en estas cosas hay un cierto riesgo, me refiero al riesgo de que te envíen algo defectuoso, que alguna vez pasa, o que la calidad esté bien pero buscabas algo mejor.
En fin, se trata de rastrear por ahi, en general suelen ser aceptables de calidad.

Esta es una de las mejores tiendas de AliExpress para carbono, son más caras que el resto


Aquí tienes otros más económicos, aunque también parecen estar bien fabricados.

 
Arriba