[CAR AUDIO] Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

DRP dijo:
Muchas gracias de verdad :)
Como lo has conseguido?
Yo llevo unos días intentando bajarme programas y todos piden contraseña o me remiten a otras páginas, etc... de verdad me gustaría aprender, lo he intentado con el Link del principio y tampoco podía.
Gracias otra vez. :D

Yo me hice con el programa con uno de esos link. El caso es que parece que tiene un virus, y por eso eliminamos el link. A mi no me afecta, pq trabajo con Linux, y los virus de Windows no pueden afectar mi S.O.

gaincho dijo:
CRUBI dijo:
Buenas noches, he visto que había un generador de codigos para desbloqueo, pero el enlace no va...

Si alguien fuera tan amable de pasarme el codigo de mi radio, se lo agradecería...

el número de serie es

BP937828363438

Saludos y gracias por anticipado

Hola, prueba 2235

Muchas gracias por el código, voy a probarlo ahora mismo, saludos...

Rectifico, me confundi con número... el último número es el 6 y no el 8...

BP937828363436

sería este, ya decía yo que no me aceptaba el código...

Gracias

CRUBI dijo:
Rectifico, me confundi con número... el último número es el 6 y no el 8...

BP937828363436

sería este, ya decía yo que no me aceptaba el código...

Gracias

Prueba entonces 5453

hola compañeros, necesito vuestra ayuda, resulta que me compré un opel astra y la radio me pita un beep cada diez segundos y en la pantalla pone me
" program radio " Por lo visto la radio es del desguace y no tengo codigos ninguno, he estado leyendo este foro y no se si el codigo que ayudais a conseguir me resultará para desbloquearla por asi decirlo

los datos de la radio: ES UNA BLAUPUNKT
en el lateral viene grabado estos caracteres: GM003068514043
en el otro lateral viene grabado : 8 618 001 500 / 0.2 >ESN <

esto viene en la pegatina impresa:
TYPE: CD30 MP3
UCH- UK6
No: 13 188 892

Me sale algun que otro dato, no se si sera suficiente.

Muchas gracias por la colaboracion a ver que me decis

bycgranada dijo:
hola compañeros, necesito vuestra ayuda, resulta que me compré un opel astra y la radio me pita un beep cada diez segundos y en la pantalla pone me
" program radio " Por lo visto la radio es del desguace y no tengo codigos ninguno, he estado leyendo este foro y no se si el codigo que ayudais a conseguir me resultará para desbloquearla por asi decirlo

UCH- UK6

Bufff. Dudo que te sirve, pero por probar... Intenta 1515. Suerte.

gaincho dijo:
bycgranada dijo:

UCH- UK6

Bufff. Dudo que te sirve, pero por probar... Intenta 1515. Suerte.

gracias por contestar, tan rapido, ahora probare a ver que tal, tambien he visto que en la pegatina pone un codigo de barras con estos numeros
7 647 104 317
no se si sera el modelo o me hará falta para descifrar el codigo.

El número bueno es uno tal que BPxxxxxxxxxxxx. Lo más parecido que dices es el código que empieza por GM y que tiene el número correcto de dígitos, así que a ver si hay suerte.

resulta que hago lo necesario para poder introducir el codigo y no me sale, hago lo estipulado:
radio apagada
luego boton as sin dejar de soltar
encender la radio
y supuestamente saldra para meter la contraseña

pero no me sale :( he estado leyendo por todos sitios y no he visto que se haga de otra manera, lo mismo el mensajito de "program radio" no se soluciona asi

muchas gracias por intentar ayudarme ;)

Buenas tardes alguuna alma caritativa me podría calcular el código de la radio?

Alfa brera:
533254377985

Muchas gracias ☺

Jon147 dijo:

Alfa brera:
533254377985

Muchas gracias ☺

Busca un número tal que CMxxxxxxxxxxxx

gaincho dijo:
Jon147 dijo:

Alfa brera:
533254377985

Muchas gracias ☺

Buenas no me aparece ningún número con CM. Me aparece el de arriba serigrafiado en la tapa y empieza por NO.

815BP.... todos los q puse arriba.

:(

Edit:
De todas formas no se si me valdrá, al desconectar la batería para cambiar el rosco del airbag acabamos de descubrir que el botón de encendido de la radio no funciona y ahora la radio no me tira, sólo el aparece el hello al conectar el Blue and me . No se si hay alguna otra manera de iniciar la radio y dejarla siempre automatica (como la tenía antes ), haciendo algún empalme o algo

Jon147 dijo:
gaincho dijo:
Jon147 dijo:

Alfa brera:
533254377985

Muchas gracias ☺

Buenas no me aparece ningún número con CM. Me aparece el de arriba serigrafiado en la tapa y empieza por NO.

815BP.... todos los q puse arriba.

:(

Edit:
De todas formas no se si me valdrá, al desconectar la batería para cambiar el rosco del airbag acabamos de descubrir que el botón de encendido de la radio no funciona y ahora la radio no me tira, sólo el aparece el hello al conectar el Blue and me . No se si hay alguna otra manera de iniciar la radio y dejarla siempre automatica (como la tenía antes ), haciendo algún empalme o algo

En ese caso es 2561. Pues ni idea a lo que comentas, lo siento.

Gracias Gaincho, probaré a ver si doy con la tecla y consigo encenderla, por lo menos hasta q me pille el navegador específico.

Buenas
El otro dia se me murio la bateria de mi Seat leon TDI 2001 con la put**da de que no encuentro el codigo de la radio... alguien me puede hechar una mano? he preguntado en concesionario y me quieren cobrar 25€ solo por poner unos datos en un ordenador y decirme el codigo... vaya tela!

El modelo de la Radio es: AURA
Nº Bastidor coche: VSSZZZ1MZ2R025289
Nº Chasis Rádio: SEZ2Z6A1245904

Gracias a quien me pueda ayudar.

Hola , resulta que el fin de semana estuve combiandole el termostato al alfa y tuve que quitar la bateria y como lo compre de segunda mano no tengo el codigo de la radio.
Alguno puede hacerme el favor de sacarmelo?. he probado a descargar el programa de la primera pagina pero no he podido.

El numero de la radio es BP 7640378316

Gracias de ante mano.

Buenos días, Manuel...

Ese código no es el que se necesita para generar el desbloqueo. Debe de haber otro (en otra pegatina o grabado en la plancha de la radio) con el formato BPXXXXXXXXXXXX... 12 dígitos después de BP.

Hola a todo@s los forer@s alguien me podría echar una manita para conseguir el code de mi radio AURA ..... creo que es una grundig, esta tarde me han instalado el parrot y me pide código, según me ha dicho el mecánico y ahora pone safe o algo así. Me ha dicho el mecanico que llame a la seat con el numero de radio o modelo y el bastidor .... he llamado y me dicen los muy jetas que pase por caja que serán unos 30 Leuros les he dicho que el coche es mio, salio de la casa asi y que me tienen que dar ese codigo sin pagar ....el muy grosero me ha dicho que o 30 € o que me vaya a consumo a denunciar entre risas. Me han mandado a este foro si alguien me puede ayudar le estaría agradecida.
Xao y un abrazo para todos. :D :D

barry147 dijo:
Buenos días, Manuel...

Ese código no es el que se necesita para generar el desbloqueo. Debe de haber otro (en otra pegatina o grabado en la plancha de la radio) con el formato BPXXXXXXXXXXXX... 12 dígitos después de BP.

Tienes razón he visto un numero grabado e la chapa y es , BP 037822579506.
Si alguno me puede pasar el código le estaré agradecido.