CAMPAÑA DE SEGURIDAD 8231

franvillemar

Alfista Junior

Buenos días,
Acabo de recibir una carta de FCA advirtiéndome de que tengo que realizar una campaña a mi Giulia.
Os cito:
Estimado cliente:
Le informamos de que en un número limitado de vehiculos Alfa romeo giulia entre el que se encuentra el suyo, a causa de una posible interferencia podría dañarse el tubo de líquido de frenos y provocar una ligera pérdida de líquido.

Es por tanto necesario inspeccionar y si fuera necesario posicionar correctamente el tubo de líquido de frenos.

Al tratarse de una no conformidad que podría afectar a la seguridad, le invitamos a llevar urgentemente su vehículo al concesionario donde lo compró, o bien, si le resultara más cómodo, a cualquier otro punto de la red oficial, mostrando esta carta. La intervención se llevará a cabo lo antes posible y de forma gratuita.


Supongo que a alguien más le habrá llegado no?
Un saludo y feliz año nuevo a todos.
 

matusa666

Alfista a muerte

Sí. Yo estoy pendiente de que me llame el conce cuando les llegue un material.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Hay alguna web, donde se puedan ver las campañas habidas y por haber? :p En myalfa no encuentro nada fiable
 

matusa666

Alfista a muerte

Sept 17
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola compañeros, de qué año son vuestros Giulias? Yo no he recibido nada (Junio 2018)

Julio 17,aunque la semana que viene pasaré revisión y comentaré este tema.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Yo no se el mes exacto pero es de finales del 17
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Abril del 17, la semana pasada pase la revisión y no tenia ninguna campaña pendiente.
 

jaturgar

Alfista Junior

Yo ya e pasado la campaña y nose fue un poco extraño todo me llamaron me dijero que faltaba una cosa fui a recogerlo y me dijeron que ya estaba solucionado que todo ok 2 horas tubieron el coche. Compre en stock asi que nose exactamente fecha de fabricacion del coche creo que es de octubre del 17 pero nose con exactitud
 

arkdavid

Alfista Junior

A mi me acaba de llegar la carta hoy mismo. Llamaré mañana por si deben pedir algún recambio con antelación.

Los que ya lo habeis sufrido, como de serio lo ven en los talleres? Lo digo porque me quedan un par de meses de kilometraje para la revisión y no sé si esperar...
 

jaturgar

Alfista Junior

No parece muy serio depende los km y las carreteras q vayas, el problema es q con las vibraciones puede rozar un tubo dl liquido d frenos y desgastarle hasta romper yo lo veo dificil pero bueno, si l conce t pilla bien son dos horitas lo q tienen el coche asi q entre un cafecito y una vielta x l conce lo tienes
 

arkdavid

Alfista Junior

No parece muy serio depende los km y las carreteras q vayas, el problema es q con las vibraciones puede rozar un tubo dl liquido d frenos y desgastarle hasta romper yo lo veo dificil pero bueno, si l conce t pilla bien son dos horitas lo q tienen el coche asi q entre un cafecito y una vielta x l conce lo tienes

Pues al final entre unas cosas y otras aún no he llamado. Llamaré el lunes a ver, así aprovecho y pregunto por las actualizaciones.
 

arkdavid

Alfista Junior

Acabo de dejar a mi niño a la revisión de 15k + la campaña. En el taller me dicen que la campaña afecta a 4 puntos diferentes del coche.
Me dicen que hoy mirarán si el tubo de marras está afectado o no, y depende de eso deben pedir el recambio...
Luego pregunto a que 4 puntos se refieren.
 

matusa666

Alfista a muerte

Ya nos dirás que son los 4 puntos, yo he dejado la campaña para dentro de dos semanas y haré la de los 30K de paso.
 

arkdavid

Alfista Junior

Bueno, revisión de 15k pasada y campaña realizada.
A pesar de haber avisado al reservar hora para la revisión, me dijeron que revisarían si el coche realmente podía estar afectado y en caso afirmativo pedirían el recambio del tubo. Pues efectivamente había que cambiarlo. Me llevé mi coche y me avisaron a la semana de que ya disponían del recambio. Lo llevé la semana pasada y me lo cambiaron, tardaron realmente un par de horas. Los 4 componentes (o puntos) de los que me hablaba el mecánico resulta que son unas grapas para fijar el nuevo tubo, no son puntos diferentes del coche como había dicho.
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo lo llevé y la hicé también la sémana pasada. Tenían las grapas pero no el tubo. Cuando lo vieron el tubo estaba tocado también por la vibración y lo tuvieron que pedir. En un día recibieron el tubo. Al final fueron dos días con el coche. Tenía uno de sustitución. Todo sin coste.
 
Arriba