Cambios en el FORO

Foreros presentes

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Como se hace ahora cuando entras en un tema para ir directamente a los post que no has leído? Es decir, por ejem. yo antes entraba a “Noticiasfca” y directamente me iba al punto donde lo dejé la última vez. Ahora si le doy al nombre del post me lleva a la primera página y si le doy a por ejem. “hace 20min” veo la ultima respuesta pero me pierdo las anteriores si las hubo.
No se si me he explicado bien
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tienes que irte a los topics que seguías habitualmente y darle a la opcion de seguir (a la derecha arriba)

Luego, en el menú cuando entres en el foro (debajo mas o menos del logo de alfistas), le das a ver foros seguidos y te salen los que tu quieres.

Así lo he hecho yo...


El tema es que a mi me ha metido todos los hilos habidos y por haber como "seguidos". Tengo mas de 8 paginas de hilos seguidos que no recuerdo haberme metido ni a leer... :eek:
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Aqui estamos todos aprendiendo de nuevo. Ley de vida.

Por cierto, antes habia un acceso directo a posts en los que habías participado con mensajes nuevos. Ahora solo veo mensajes nuevos en general y claro, es un carajal curioso ahora con todos a mogollón. Ese acceso esta en algún sitio que no consigo encontrar? Seria posible en caso negativo, habilitarlo?

Gracias por el esfuerzo en mantener y mejorar el foro.

P.D: Me he vuelto loco para postear, me daba error siempre. Solución borrar cookies e historial.


Yo tb soy incapaz de ver si hay respuestas nuevas a post donde he participado anteriormente. Alguna idea?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo suelo usar tapatalk para el foro. Desde que está cambiado el foro no me funciona. Esto va a seguir así???..... O es un tema de configuración que se arreglará......
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Respecto a lo de seguir temas, aparece ahora (o lo veo ahora) un botón a la derecha del listado de temas que sigues para desactivar todos.

Si os pasa como a mi que están todos los temas seguidos por defecto pues los quitáis y añadís los que seguís, que suelen ser un puñado que tenéis localizados.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Buscador del foro activo. :p

Seguimos actualizando, gracias por la paciencia.
 

runi

Alfista Consagrado

Yo también desde que se ha cambiado el foro para mejorar en todos los aspectos no puedo iniciar sesión en mi cuenta del foro desde tapatalk, que es la que utilizo más a menudo.

No sé, si aún no se ha arreglado o están en ello, el poder acceder desde tapatalk al foro, espero que se pueda acceder pronto.

También felicitar por el gran cambio del foro al administrador y a todos los que están trabajando para que éste espectacular foro siga para delante.

Ya nos iremos poco a poco adaptando al nuevo formato.

Saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Yo también desde que se ha cambiado el foro para mejorar en todos los aspectos no puedo iniciar sesión en mi cuenta del foro desde tapatalk, que es la que utilizo más a menudo.

No sé, si aún no se ha arreglado o están en ello, el poder acceder desde tapatalk al foro, espero que se pueda acceder pronto.

También felicitar por el gran cambio del foro al administrador y a todos los que están trabajando para que éste espectacular foro siga para delante.

Ya nos iremos poco a poco adaptando al nuevo formato.

Saludos
Estamos haciendo la integración nueva con tapatalk, en breve estará nuevamente disponible.
 

runi

Alfista Consagrado

Muchas gracias por la respuesta, me quedo mucho más tranquilo ahora.
Espero que todo vaya bien, ya que hacer la integración más los cambios del formato y demás conlleva bastante trabajo y tiempo.

Un saludo;)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Muchas gracias por la respuesta, me quedo mucho más tranquilo ahora.
Espero que todo vaya bien, ya que hacer la integración más los cambios del formato y demás conlleva bastante trabajo y tiempo.

Un saludo;)

Enlazado nuevamente con tapatalk, ya está otra vez en el ajo :p
 

matusa666

Alfista a muerte

Ya me estoy acostumbrando a que los nuevos mensajes están al final, yo lo prefería como antes pero bueno, tampoco está mal ya que te lleva al primer nuevo y luego vas avanzando.

Lo único que ahora hecho de menos es que tanto arriba como abajo te permitía pasar al siguiente o al anterior tema sin tener que salir a la lista. Esto está previsto implementarse o no se puede?

Mil gracias a los currantes de nuevo!!!
 

alfisti

Alfista Junior
Usuario Premium

Como se hace ahora cuando entras en un tema para ir directamente a los post que no has leído? Es decir, por ejem. yo antes entraba a “Noticiasfca” y directamente me iba al punto donde lo dejé la última vez. Ahora si le doy al nombre del post me lleva a la primera página y si le doy a por ejem. “hace 20min” veo la ultima respuesta pero me pierdo las anteriores si las hubo.
No se si me he explicado bien

Tienes que marcar el foro que desees como leído y después ya cuando entres en ese foro te lleva directamente al último mensaje no leído.
 
Arriba