Pues va a ser cosa de las runflat, que no van tan bien como las normaleskatxap dijo:pacman dijo:pacman dijo:Lo mismo digo de las Falken A-510, entrada en curva a más velocidad y muy buen apoyo. Dan mucha confianza, y son runflatkatxap dijo:Llevo unos 3000 km ya con las pilot sport (18) y en seco y exigiendole, van de fábula en tracción, agarre....de momento mejor que con las GY RF para mi gusto...
Todo esto en seco. Ayer en mojado no me dieron tanta confianza las Falken que tengo montadas delante. Espero confirmarlo con más uso pero las compré sobre todo por eso, porque tienen A en mojado y forzando algo parecía que perdían agarre igual que las P7, eso sí, avisando y a buen nivel en cualquier caso. Recuerdo como referencia las goodyear asymmetric 2 que había tenido en el 159 que agarraban prácticamente igual en mojado que en seco, claro que no eran runflat. A lo mejor es por eso y al ser más rígidas las runflat no acaban de ir muy bien en mojado. No sé que experiencia tenéis en mojado los que tenéis las goodyear runflat en 18, que serían las que me quedarían por probar antes de pasarme a no runflat
Para mi las GY 18 RF te diria que simplemente correctas...No les encontré nada destacable en mojado.