• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Cambio en Calandra delantera.

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

kdekastro dijo:
SPIVAKEL dijo:
Sandunga dijo:
No lo hagaaaas!!

Ya ya se queda como esta ;D ;D ;D

entonces guardo la bolsa piedras? no la tiro, no valla a ser que cambies de opinion... ::) ;D ;D ;D

Tira las piedras al campo hombre .....jjjjjjjjjj se queda con mi calandra cromada solamente, la verdad es que queda muy exagerado, asi que pegare la rejilla que tengo rota y la pintare.

Saludos. :p
 
S

syker90

Visitante
sabia decision!! porcierto a ver si nos conocemos que se por mi bola del futuro que eres sevillano!
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Sandunga dijo:
sabia decision!! porcierto a ver si nos conocemos que se por mi bola del futuro que eres sevillano!

Cuando quieras colega jjjjjjj
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Bueno como he cambiado el emblema delantero que estaba cascado os pongo la foto con la delantera ya perfect.... ;D ;D ;D



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

saludos colegas
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

godoy_isla

Alfista Junior

buenas

me has quitado la idea tio jejeje te a quedado muy chulo. yo tengo pensado hacer eso y poner las rejillas de abajo tambien ya que mi 147 es negro y ponerlas plateadas quedaria mejor esteticamente.

bueno un saludo foreros ;D
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Queda muy chulo..y ademas con esa rejilla mas aún.. 8)
 

txusk0n

Alfa Romeo 156 2.0 JTS 165cv

Como has pegado las rejillas? Has retirado la defensa para ello? He leido que lo has amarrado con nylon y loctite, pero en donde lo has puesto? Me gusta bastante como ha quedado :p
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Mmmm chulas pero negro brillante y quedarían genial siendo el coche rojo.

A disfrutarlas
 

Eisamkeit

Mi cuerpo es mi diario, y mis tatuajes mi historia

Está muy cuidado el coche (siempre me gustó la cara de este modelo)... también muy bonita el suelo jajaja
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

daniele madrid dijo:
A mí me gusta y no le haría nada más. Un frontal precioso
Muchas gracias colegas. ;D ;D ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo prefiero así mil veces antes que negro, si no no se vería ;D, lo tienes precioso ;)
 
Arriba