Hola Guilaume. Pues en los 11 años que llevo con el coche le he cambiado el aceite del cambio 2 veces. Lo compré con 147.000 y el primero lo hice a los 262.000km. La última hace 20.000km con 320.000km. Y cambio por gravedad, nada de máquinas que te sacan casi todo el aceite. Según la marca no hace falta cambiar el aceite durante la vida útil de la caja. Pero luego (hay bastante literatura en este foro) Aisin que es el fabricante no decía exactamente esto. Entiendo que un cambio de aceite cada… 100.000km? debería ser suficiente si la marca dice que no es necesario pero otras marcas con el mismo cambio TF80SC recomiendan cambios cada 80.000km. No sé, cuando me den el coche esta semana evidentemente les pregunto porque es un taller especializado en cajas. Aunque también es cierto que ellos viven de hacer mantenimientos y seguramente me digan que recomiendan intervalos más cortos.