Cambio batería

A mí se me murió sin avisar. Pero de no arrancar el coche y dejarme tirado, y no me dijo ni mu el día antes... :jujujajajeje:

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
un 22% es tener la bateria muerta.
te dejara tirada(o) en cualquier momento.
no te arriesgues a salir con el coche con esa bateria.

saludos
Alfalfa 166
Angel

La batería tiene 6 años.
La primera teniendo un año no pude arrancar y me la cambiaron de garantía.
Si hace unas semanas me salía el aviso de batería baja, mi marido la cargo y ahora está así.
Es cierto que llevo unos días con El obd probando cosas y quizá haya gastado mucha batería.
La vamos a poner a cargar y pedimos una.

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
si tiene 6 años entonces toca cambiar,sino podia ser que estuviera bien y el alternador no la cargara no se si sale aviso cuando pasa eso,pero repito suelen durar sobre 4 o 5 años

Ok voy a pedir , mi mariso dice que mejor la de 95ah que si entra mejor esta sobrado que la de 80ah

Anoche pusimos el cargador y salía que la batería estaba a un 80%, una vez cargada al 100% me ha subido a un 34% la batería con el obd.
Realmente con los cargadores no llega a cargar al 100%?

pregunté en el taller y mi Giulia 280 cv lleva la de 80ah. Los posteriores la de 95ah

pregunté en el taller y mi Giulia 280 cv lleva la de 80ah. Los posteriores la de 95ah
Hay 50 euros de diferencia y es que estos coches gastan mucha batería, porque abres y luces encendidas hasta que arrancas, cierras e igual.
Yo también tengo que esperar muchas veces a las niñas en el cole y estoy parada escuchando la radio.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
creo el coche no avisa,como mucho un par de veces que le cueste arrancar,a mi siempre me parecio que tanta tecnologia y ningun coche te avisa antes de que se acabe bateria:(. bueno supongo ahra los elecricos si :)
Si , el coche avisa te dice batería baja

A veces avisa y otras no, según le dé. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Iberosven
A mi me ha avisado dos veces, no se a porcentaje estaba, pero la última vez tenia un 7% y no me aviso, que fue cuando la recargué en enero.
El otro día miré y tenía un 29%. La verdad que me sorprende que esté aguantando tanto.

me ha tocado cambiarla, una de éstas se descargó, lo arranqué con pinzas y ya no dio problemas, pero en itv salió fallo. Tocó borrar y cambiarla ya. Era de origen. Aun la tengo y uso en otro coche.