• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Cambiar Veloce por Quadrifoglio

atg93

Alfista Junior

Chicos he vuelto a probar hoy el coche y en esta ocasión, siempre con cabeza y sabiendo usar el acelerador… lo he disfrutado muchísimo y me ha transmitido mucha más seguridad. No se me ha ido absolutamente nada y me he sentido prácticamente igual que con mi Veloce… aunque con un motor que empuja y suena de maravilla.

También decir lo comodisimo que es cuando llevas la suspensión blanda, y lo suave que es cuando no le das cera.

Creo que ya sí lo tengo claro…

De verdad, muchas gracias por lo consejos. Ya os contaré jeje ☺️
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo vende una concesión oficial?

Curiosidad sana.
 

Vero85

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Chicos he vuelto a probar hoy el coche y en esta ocasión, siempre con cabeza y sabiendo usar el acelerador… lo he disfrutado muchísimo y me ha transmitido mucha más seguridad. No se me ha ido absolutamente nada y me he sentido prácticamente igual que con mi Veloce… aunque con un motor que empuja y suena de maravilla.

También decir lo comodisimo que es cuando llevas la suspensión blanda, y lo suave que es cuando no le das cera.

Creo que ya sí lo tengo claro…

De verdad, muchas gracias por lo consejos. Ya os contaré jeje ☺️
La envidia me come por dentro. Enhorabuena por ese clásico instantáneo
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena! Ya lo enseñarás!
Al final es igual de seguro o inseguro que cualquier otro coche, depende del dueño y que sepa lo que tiene debajo!
 

atg93

Alfista Junior

Anticipo… jeje
7904c506-a488-4d63-91bd-27291a320fa3.jpeg
12dfeb94-9fdb-4e0a-96b6-c78469b8cc0b.jpeg
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Hasta con la funda puesta es una MARAVILLA!!!

ENHORABUENA!!!!
 

atg93

Alfista Junior

Chicos os quería hacer una pregunta. He visto que la versión del QV 2023 trae el diferencial mecánico de deslizamiento limitado… y me surge una duda. Los modelos previos (el que he comprado, es my22) tienen ese sistema o algo similar?
 

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

Chicos os quería hacer una pregunta. He visto que la versión del QV 2023 trae el diferencial mecánico de deslizamiento limitado… y me surge una duda. Los modelos previos (el que he comprado, es my22) tienen ese sistema o algo similar?
Es electrónico, la parte que más controversia ha suscitado en su dinámica. Dicen que el mecánico va mejor, pero no he visto ninguna prueba uno contra otro.
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Chicos os quería hacer una pregunta. He visto que la versión del QV 2023 trae el diferencial mecánico de deslizamiento limitado… y me surge una duda. Los modelos previos (el que he comprado, es my22) tienen ese sistema o algo similar?
"Torque vectoring" creo que le llaman. Diferencial electrónico.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es electrónico, la parte que más controversia ha suscitado en su dinámica. Dicen que el mecánico va mejor, pero no he visto ninguna prueba uno contra otro.
Efectivamente, y que no haya ninguna comparativa, me hace dudar de que el mecánico sea mucho más efectivo que el electrónico, puesto que el primero es un extra y no barato y el segundo no, con lo cual podrían existir intereses económicos de la marca a favor del mecánico, y quizás no sea justificable porque el electrónico sea también efectivo.
Con esta opinión no pongo en duda de que el mecánico sea más efectivo, lo que dudo es que haya mucha diferencia a su favor.
 
Arriba