javito76 dijo:Silverb dijo:De donde eres jmalfa? Si eres de Barcelona yo me ofrezco a echarte un cable con el fiatecuscan.
Lo de que se te apague pinta a problema de inyección, te han pasado la campaña del 5º inyector? por la fecha de tu coche pinta como que deberias haberla pasado.
A ver si la primera vez, en vez de cambiarte el colector te repararon o te retiraron las palomillas pero vamos eso es lo que falla asi que no debería fallarte otra vez.
pd: a mi el gasoil de repsol me da una grimilla terrible, cada vez que hecho en repsol el coche se comporta raro. Y si, los 2.4 de 200cv no han salido muy buenos...
Por cierto, ¿me podeis decir el nº de dicha campaña de cambio de inyectores?, ya que a mi me fallan y no sé si la ha pasado o no. Un saludo.
Por lo de la campaña del quinto inyector yo me refería a la 5130. Si no me equivoco, lo que se cambiaba no era el inyector, si no la masa amortiguadora de no se qué del inyector. Esa campaña fue la que me pilló con 20000km. Sin embargo, fue en la intervención de los 60000 km, donde me cambiaron los 5 inyectores.
Por otra parte en cuanto a tu comentario de los tallereres, creo que también voy a hacer lo mismo. La revisión de los 120000km está al caer y he visto por el foro que hay talleres no oficiales (y de confianza para muchos foreros) que trabajan bien.