Calefacción no funciona

Es eso, no le des vueltas. Esta perfectamente diagnósticado. Ahora el tema es llegar al servo. Un saludo, y feliz año!

Enviado desde mis Alfitas

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Es eso, no le des vueltas. Esta perfectamente diagnósticado. Ahora el tema es llegar al servo. Un saludo, y feliz año!

Pues si David, ese es el problema, que me da a mí que hay que quitar el salpicadero (pfffffff) aunque en algún foro extranjero he leído que por el revestimiento lateral junto al pedal del acelerador se puede llegar..... La verdad que no he tenido tiempo de verlo.

He estado viendo el Elearn y tampoco me despeja las dudas, tendría que verlo in situ.

Salu2

Pues si David, ese es el problema, que me da a mí que hay que quitar el salpicadero (pfffffff) aunque en algún foro extranjero he leído que por el revestimiento lateral junto al pedal del acelerador se puede llegar..... La verdad que no he tenido tiempo de verlo.

He estado viendo el Elearn y tampoco me despeja las dudas, tendría que verlo in situ.

Salu2
Si te vale de algo, en el bravo había que sacarlo. En mi empresa en más de una ocasión he visto sacarlos por los servos y no sé si me falla la memoria, pero me quiere sonar que vi hasta la puerta desmontada. Ya hace y no lo tengo fresco, pero tenía un curro de cojones.

Yo lo hice en mi Audi Coupé hace años por una sustitución de radiador de calefacción y restaurar el mueble con las trampillas (manuales) y tiene curro, eh. Yo me lo hice en la plaza donde viste que tenía el Brera apartando, pues ahí. Los vecinos fliparon

Saludos.

93f77dbd39d93d8e0e87ef14738bf24d.jpg

• Like
Reacciones: Dudi
Gracias por el aporte David.

La verdad es que me da pereza a tope, pero es necesario hacerlo y el problema son los posibles grillos que puedan salir luego.

Salu2

Gracias por el aporte David.

La verdad es que me da pereza a tope, pero es necesario hacerlo y el problema son los posibles grillos que puedan salir luego.

Salu2
Si lo haces bien sin romper y no te sobra nada, no deberías tener grillos.
Mi coupe, 0 grillos. También es verdad que el 2.3 gasolina de cinco cilindros era "extra suave" en su funcionamiento. No producía vibración ninguna.

Saluti!

• Like
[ Hazte colaborador ]
Si lo haces bien sin romper y no te sobra nada, no deberías tener grillos.
Mi coupe, 0 grillos. También es verdad que el 2.3 gasolina de cinco cilindros era "extra suave" en su funcionamiento. No producía vibración ninguna.

Saluti!

Miedo me da.... He estado viendo el Elearn y tiene tajo de narices para desmontarlo.

Lo voy a llevar a Povedilla antes y hablaré con Juanjo a ver qué me dice, igual se puede acceder por otro lado.

Salu2

Yo también tengo error en los 2 mezcladores, pero por ahora da frío y calor, asi que no tocaré nada porque veo que es una reparación bastante farragosa..

Yo también tengo error en los 2 mezcladores, pero por ahora da frío y calor, asi que no tocaré nada porque veo que es una reparación bastante farragosa..

Este fin de semana le meteré mano si o si, que en breves comienza el frío a tope y usar el coche por las noches es un poco infernal.

Salu2

Este fin de semana le meteré mano si o si, que en breves comienza el frío a tope y usar el coche por las noches es un poco infernal.

Salu2
Al final te animas tú o qué, Dani? Como decías que lo ibas a llevar al taller
Un saludo!

Al final te animas tú o qué, Dani? Como decías que lo ibas a llevar al taller
Un saludo!

Si, voy a trastear un poco, quitaré el lateral del salpicadero donde los pedales a ver si por ahí puedo hacer algo....

Salu2

• Like
Reacciones: moreno100
[ Hazte colaborador ]
Si, voy a trastear un poco, quitaré el lateral del salpicadero donde los pedales a ver si por ahí puedo hacer algo....

Salu2
A ver si tienes suerte y con eso vale para llegar al servo. Ya nos contarás. Suerte, compi

• Like

Gracias por el aporte, pero ya no tengo el Giullieta.

Salu2