Es eso, no le des vueltas. Esta perfectamente diagnósticado. Ahora el tema es llegar al servo. Un saludo, y feliz año!
Enviado desde mis Alfitas
Si te vale de algo, en el bravo había que sacarlo. En mi empresa en más de una ocasión he visto sacarlos por los servos y no sé si me falla la memoria, pero me quiere sonar que vi hasta la puerta desmontada. Ya hace y no lo tengo fresco, pero tenía un curro de cojones.Pues si David, ese es el problema, que me da a mí que hay que quitar el salpicadero (pfffffff) aunque en algún foro extranjero he leído que por el revestimiento lateral junto al pedal del acelerador se puede llegar..... La verdad que no he tenido tiempo de verlo.
He estado viendo el Elearn y tampoco me despeja las dudas, tendría que verlo in situ.
Salu2



Si lo haces bien sin romper y no te sobra nada, no deberías tener grillos.Gracias por el aporte David.
La verdad es que me da pereza a tope, pero es necesario hacerlo y el problema son los posibles grillos que puedan salir luego.
Salu2
Si lo haces bien sin romper y no te sobra nada, no deberías tener grillos.
Mi coupe, 0 grillos. También es verdad que el 2.3 gasolina de cinco cilindros era "extra suave" en su funcionamiento. No producía vibración ninguna.
Saluti!
Enviado desde mis Alfitas
Yo también tengo error en los 2 mezcladores, pero por ahora da frío y calor, asi que no tocaré nada porque veo que es una reparación bastante farragosa..
Al final te animas tú o qué, Dani? Como decías que lo ibas a llevar al tallerEste fin de semana le meteré mano si o si, que en breves comienza el frío a tope y usar el coche por las noches es un poco infernal.
Salu2

Al final te animas tú o qué, Dani? Como decías que lo ibas a llevar al taller
Un saludo!
Enviado desde mis Alfitas
A ver si tienes suerte y con eso vale para llegar al servo. Ya nos contarás. Suerte, compiSi, voy a trastear un poco, quitaré el lateral del salpicadero donde los pedales a ver si por ahí puedo hacer algo....
Salu2
