• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Cable ipod en radio original no (nav) giulietta

Solanno

Vivir conduciendo un sueño

Necesito saber si alfa romeo vende algun cable para conectar ipod a la radio original, he quitado la radio del coche para ver las conexiones y veo que tiene un hueco con terminales, una clavija vamos y no hay nada conectado ahi, la radio es bosch y he visto por internet que venden el famoso yatour y veo que no vale para esta radio..
Ayuda!!!
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

En el Giulietta pones el cable del ipod en el USB de la guantera.. Si no tienes el blue&me no hay forma!


Sent by iphone 4 Device.
 

Solanno

Vivir conduciendo un sueño

Estado en un taller de audio y me a pedido el tio algo, ya lo enseñare haber k es!
 
Hola! En mi caso me quede el Gulietta sin Blue&Me y me montaron un cable de Alfa 147 de IPOD enchufado al radio original i me sale por la guantera!

Pero tengo un problema y cuando conecto el IPOD se oyen interferencias! segun dicen en el taller oficial es un problema del fireware de la radió del Gulietta que es demasiado avanzada para este cable y noseque rollo... Total que estoy esperando que me digan algo!

Eso si todo es original y montado por un concesionario oficial eh!
 

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

adam17 dijo:
Hola! En mi caso me quede el Gulietta sin Blue&Me y me montaron un cable de Alfa 147 de IPOD enchufado al radio original i me sale por la guantera!

Pero tengo un problema y cuando conecto el IPOD se oyen interferencias! segun dicen en el taller oficial es un problema del fireware de la radió del Gulietta que es demasiado avanzada para este cable y noseque rollo... Total que estoy esperando que me digan algo!

Eso si todo es original y montado por un concesionario oficial eh!

A mi me pasó lo mismo y me instalaron en mi giulietta en la guantera un cable para el iPhone, iPod original de alfa y no tengo interferencias ni cosas raras. Funciona bien.

Acércate a un concesionario y pregunta.
 

Solanno

Vivir conduciendo un sueño

Porfavor decirme algo del cable, como es? Como lo pido? Vuestra radio es bosch?
 
Arriba