Cabeceo motor ralentí inestable con motor caliente

Equipo conectado

José M

Alfista Junior
Usuario Premium

si han si casi 2 años y esos km con mucha ciudad vivo y trabajaba en valdemoro ahora si que vengo a parla pero tampoco son muchos km
A mi la primera vez que me lo hizo fueron con esos km mas o menos, el mío es un 19. La primera vez me dijeron que un inyector iba mal y me cambiaron los 4, la segunda vez fue el año pasado, cuando lo comente en la revisión y me limpiaron la admisión, y se soluciono. Y esta tercera vez después de un año de la limpieza me lo a vuelto a hacer, y ya estoy cansado y lo llevo así, mas que todo porque no tengo garantía y paso de gastar 300€ en una cosa endémica en los diésel, pero es verdad que aguanto porque hago autovía, si fuese ciudad seria insoportable esos meneos que da en los semáforos.
El del taller me dijo que había que añadir un mantenimiento anual de limpieza de admisión a todos los diésel, ósea acostúmbrate es una mierda.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

A los de los cabeceos y demás de EGR como vais? On fire o estáis en off?
 

Miguelalfa10

Alfista Junior

A mi la primera vez que me lo hizo fueron con esos km mas o menos, el mío es un 19. La primera vez me dijeron que un inyector iba mal y me cambiaron los 4, la segunda vez fue el año pasado, cuando lo comente en la revisión y me limpiaron la admisión, y se soluciono. Y esta tercera vez después de un año de la limpieza me lo a vuelto a hacer, y ya estoy cansado y lo llevo así, mas que todo porque no tengo garantía y paso de gastar 300€ en una cosa endémica en los diésel, pero es verdad que aguanto porque hago autovía, si fuese ciudad seria insoportable esos meneos que da en los semáforos.
El del taller me dijo que había que añadir un mantenimiento anual de limpieza de admisión a todos los diésel, ósea acostúmbrate es una mierda

A mi la primera vez que me lo hizo fueron con esos km mas o menos, el mío es un 19. La primera vez me dijeron que un inyector iba mal y me cambiaron los 4, la segunda vez fue el año pasado, cuando lo comente en la revisión y me limpiaron la admisión, y se soluciono. Y esta tercera vez después de un año de la limpieza me lo a vuelto a hacer, y ya estoy cansado y lo llevo así, mas que todo porque no tengo garantía y paso de gastar 300€ en una cosa endémica en los diésel, pero es verdad que aguanto porque hago autovía, si fuese ciudad seria insoportable esos meneos que da en los semáforos.
El del taller me dijo que había que añadir un mantenimiento anual de limpieza de admisión a todos los diésel, ósea acostúmbrate es una mierda.
pues te cuento como parece que se me a solucionado, compre un aditivo pro system para diesel, con el deposito casi vacío lo llene y me fui al pueblo 200 km de ida y 200 de vuelta a 140 en 5º que salen 2700 vueltas mas o menos cuando llegue al pueblo algún cabeceo pero había mejorado bastante y ya en la vuelta y estos 4 días de trabajo demomento toco madera pero parece solucionado, el mio tambien es un MY19 matriculado en 2021 no es el de la foto, es que no se cambiarla, esperare 15 dias o así y si no vuelve gastare esos 300 euros en vez de limpiar la admisión, en que alfanacleto le haga una repro anulando la egr, pero si es un puto coñazo lo de los diesel se me pasa por la cabeza cambiarlo por un gasolina pequeñito tipo mini cooper S que obvio no tiene nada que ver pero te quitas muchas tonterias
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

pues te cuento como parece que se me a solucionado, compre un aditivo pro system para diesel, con el deposito casi vacío lo llene y me fui al pueblo 200 km de ida y 200 de vuelta a 140 en 5º que salen 2700 vueltas mas o menos cuando llegue al pueblo algún cabeceo pero había mejorado bastante y ya en la vuelta y estos 4 días de trabajo demomento toco madera pero parece solucionado, el mio tambien es un MY19 matriculado en 2021 no es el de la foto, es que no se cambiarla, esperare 15 dias o así y si no vuelve gastare esos 300 euros en vez de limpiar la admisión, en que alfanacleto le haga una repro anulando la egr, pero si es un puto coñazo lo de los diesel se me pasa por la cabeza cambiarlo por un gasolina pequeñito tipo mini cooper S que obvio no tiene nada que ver pero te quitas muchas tonterias

es que giulias gasolina con pocos km son como unicornios eh poco veo... y nuevo se escapa de presupuesto
Buena decisión hacer repro y anular EGR tendrás otro coche para disfrutar antes que meterte en vender este y comprar un gasolina que como bien dices están mucho más caros y puedes tener problemas también.
la conducción de un Cooper con la Giu pues muy similar salvando distancias son dos karts para divertirse.
No te obsesiones con las averías,la carbonilla etc...salvo alguna cosa puntual todo tiene solución relativamente fácil.
Así que a disfrutarlo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

A los de los cabeceos y demás de EGR como vais? On fire o estáis en off?
Yo tuve lo de los cabeceos a los 33mil
Un sin fin de actuaciones directas en el coche con garantía, un sin fin de pasta para pagar Alfa a grifo abierto , todo por carbonillas por ir en modo flanders cuando compre el coche , demasiado modo A , de lo cual no me arrepiento en mis inicios, para aprender de mis errores, ahora siempre voy en modo D y con EGR off , delincuente social
 
Arriba