j0tam dijo:A.soria dijo:Gracias 145_Step_A, ya habia visto tu equipo pero no me termina de convencer respecto a calidad me refiero.
Gracias alvferad1 por tu info, la etapa sony XM-GTX6040 es de 3 o 4 canales, ¿Por cuanto la vendes?
Bueno comentar que ya tengo subwoofer, es de un amigo, dice que es de 1000W, pero ¿Reales? Mañana voy a verla.
Finalmente pondre este equipo:
Delanteras: Focal 165A1
Traseras: NADA DE MOMENTO
Subwofeer: 10" Sellado.
Etapa pot.: BUSCANDOLA!
Poco a poco esto va a mejor y todo gracias a vuestra ayuda. ¿Alguien me dice que me puede costar la instalacion total?
Denada Don Vito, para eso estamos en este foro! Ayudarnos entre todos!
Salu2! ;D
Un subwoofer de 10" , de 1000W, serán W pico. Pero que no os fijéis solo en la potencia, que no es lo más importante..!
Qué marca y modelo es el sub?
Qué presupuesto tienes para la etapa? La instalación si no la haces tú, es bastante cara.
Saludos.
Mañana voy a verla pero imagino que reales tendra 250W como la mayoria, ¿No?
Para la etapa pues quiero una para mover eso por ahora, aunque si tambien me vale para si quiero añadirle unos traseros tb me vendria bien, aunque los traseros le metere unos de 30 o 40, no mucha tela, que los delanteros ya van bien!
En la etapa quiero dejarme lo justo y necesario, solo quiero saber de cuantos canales y Watios... etc. Para ver por internet.
Salu2!
Es de 4 canales, de donde eres?? porque te la puedo entregar en mano si eres de madrid y puede que tenga incluso el portafusible por ahí y te lo regalo también que te ahorras un dinerito y viene muy bien. El precio voy a mirar lo que me costó que ya ni me acuerdo.