Bueno, pues zapatos nuevos en el 159SW TI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kdekastro

Oráculo Alfista

alfista y ducatista dijo:
kdekastro dijo:
saxo vts nuevo 9000e, 159ti 36000e...como para no apretar el culo nen....

eso si....... pero al final no deja de ser dinero contra personas....... uno si te la pegas se parte por la mitad ya que los habia visto partidos de tremendas natas que se pegaba la peña..... seguro a todo riesgo y solo hay que temer por los que vayan dentro...diferencias ?? pues saxo pagaba casi 200000 de las antiguas pessetas... de este no llega a 100000.... el primero iendo al limite siempre y con este ni por asomo.... ;)

pero eso son los años, no los coches....si yo contara mis peripecias con 18 años y un 206gti.... ahora ni por lo mas remoto se em ocurre hacer nada de lo que hacia...
 

labaru

Alfista Veterano

alfista y ducatista dijo:
yo creo que el nombre ya lo dice probaturas.....puedes sacar conclusiones cuando las pruebas...(no antes ).también depende del asfalto que estemos hablando, de la conducción de cada uno ... yo llebo las sporcontact continental y que quereis que os diga si entro fuerte también se me va del morro no veo yo que sean la ostia pa 300 laureles que valen...es cuestión de acostumbrarse a lo que llebas y saber lo que llebas y a donde llegan...y no passar de ahi.. yo probaré nankang fijo... hemos ido haciendo el burro con coches sin nada de seguridad yo por lo menos el saxo ni control estabilidad, ni abs ni na de na !! y fundiendole.. y ahora llevamos de todo y vamos con el culillo apretao al final los quedremos con piloto automático con la aburrida que se hace la conducción con los coches que tenemos y los limites que hay... hay que buscarle la salsa pa que deje de ser aburrida !! ;D ;D

pero ya sabes como funciona todo, opinar para bien o para mal,sin haber probado,o de oídas,esta al orden del día

como he puesto en el post de consumos,el fin de semana pasado hice al 159 ti con mi mujer e hijos 1400 km,lloviendo 1200 de ellos y desde Barracas a casi Zaragoza nevando, a no menos de 140 km max 160 km y ningún problema,como en los 25000 km anteriroes con ellos. tampoco creo que me haya jugado la vida en ello.
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

kdekastro dijo:
alfista y ducatista dijo:
kdekastro dijo:
saxo vts nuevo 9000e, 159ti 36000e...como para no apretar el culo nen....

eso si....... pero al final no deja de ser dinero contra personas....... uno si te la pegas se parte por la mitad ya que los habia visto partidos de tremendas natas que se pegaba la peña..... seguro a todo riesgo y solo hay que temer por los que vayan dentro...diferencias ?? pues saxo pagaba casi 200000 de las antiguas pessetas... de este no llega a 100000.... el primero iendo al limite siempre y con este ni por asomo.... ;)


totalmente de acuerdo !! nos hacemos mayores aunque no queramos !! :mad: la vida esta mal repartida ... cuando eres novel con el coche quieres un pepino pero no hay pasta... cuando te lo puedes medio permitir ya no el fundes tanto.. tienes hijos y te hacen ver las cosas de otra manera... y cuando eres mayor que podrias tener las dos cosas que es ir bien calzado y tranquilo estan los hijos que los tienes en casa todavia pa ayudarles ,, osea que no es buen plan... definitiva que dios da pan a quién no tiene dientes !! ;D ;D
pero eso son los años, no los coches....si yo contara mis peripecias con 18 años y un 206gti.... ahora ni por lo mas remoto se em ocurre hacer nada de lo que hacia...
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
Yo por ahora soy de primeras marcas.... Aunque cuando me toque cambio, como vea una diferencia de precio sugerente de verdad, pues igual pruebo como estás haciendo tú GTStromboli!!!
Esto de las ruedas, por mucho que te digan lo suyo es probar en persona.

Está bien no obstante tener varias opiniones de gente con coches similares.

Saludos

Jaspe77, diferencia de precio sugerente... Pues de 170€ por rueda... Casi nada...
Digo yo que siendo ruedas que se comercializan, con sus licencias, con sus controles... bien que no lleguen a parámetros de las denominadas primeras marcas, pero que cumplirán su misión.
Cierto que con la seguridad no se juega ni se le pone precio pero como bien habéis dicho, fijaros los coches que hemos conducido y la prioridad que tenía la seguridad, las estrellas euroncap o las gomas con las medidas y la superficie de rodadura que tenían antes...

Además coincido con lo que comentabais algunos. De oídas es fácil y poco útil opinar así que nada mejor que tener criterio propio. Si al final es un error, se comenta y la solución es fácil y a otra cosa.

Salu2
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Pues estoy de acuerdo contigo, lo mejor es probar uno mismo, de hecho te pones a leer opiniones en algunos sitios y acabas leyendo desde que las Kormoran estan a la altura de las Dunlop 8)hasta gente que dice que unas Pilot Sport 2 son una basura ::), en fin ya nos contaras Michel suerte y espero que salgan bien, Pacovanhalen fue de los primeros en montarlas en el foro y esta supercontento con ellas, un saludo señor ;)
 

GTStromboli

Alfista Veterano

kiwi dijo:
Pues estoy de acuerdo contigo, lo mejor es probar uno mismo, de hecho te pones a leer opiniones en algunos sitios y acabas leyendo desde que las Kormoran estan a la altura de las Dunlop 8)hasta gente que dice que unas Pilot Sport 2 son una basura ::), en fin ya nos contaras Michel suerte y espero que salgan bien, Pacovanhalen fue de los primeros en montarlas en el foro y esta supercontento con ellas, un saludo señor ;)

Gracias Antonio,
Ya iré contando si hay algo que reseñar. De momento a ver si puedo hacer alguna prueba sobre mojado (y yendo sólo...)

Un abrazo!
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Yo esta misma tarde acabo de pedir unas Vredestein Ultra Sessanta para llanta de 18" para el tren trasero. Algún comentario...?

Saludos.
 

ferdizoom

Alfista Veterano

También opino que con los 1500 kg largos del coche entrar en una rotonda lloviendo pasado de velocidad creo que chinas, francesas o suecas es jugarsela.
El brera es muy morron , en seco no he tenido problemas y no creo que me juegue la vida , no conduzco al limite ni de lejos.
Mejor chinas nuevas que buenas muy usadas.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Pues yo creo que es una buena elección , esos neumáticos los he probado varias veces y he de decir que tienen un resultado muy bueno incluso al límite (si, tb los he probado a ese ritmo)...creo que es una elección que no te va a defraudar. El único inconveniente que tienen es que con el paso de los km no tienen una vejez tan armónica como las primeras marcas y empiezan a taquearse y a ser bastante más incómodos al final de su vida...

En cuanto a los comentarios...chicos un poco de sensatez, jejeje...que por poner unas nankang no está arriesgando su vida y la de los suyos.... (coño que exagerada es la peña...)

Saludos Michel Y cuéntanos tus sensaciones!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo, aunque por ahora he montado siempre primeras marcas..... reconozco que hay ciertas 'chinas' que tienen buena reputación, no son TOTALMENTE desconocidas y cada día tienen más adeptos... por algo será!. Ahora, que casi siempre voy despacito, y sin jugarmela lo más mínimo...creo que es un buen momento para probar esas ruedas.

yo he llevado coches de alquiler con ruedas de nombres desconocidos e innombrables... y el agarre daba miedo. Mi hermano en su 147 ti 140cvs, por problema de euros, ha montado Federal, y también daban miedito y como lloviera....ufffff; asi tuvo una salida de carretera en una curva, que si hubiera llevado ruedas 'normales' no la habría tenido.... al final lo barato le salió caro.
pero tambien hace cosa de un mes he llevado un mitsubishi lancer evo X....que se agarraba como un demonio (fui sobre mojado) y cuando miré las ruedas esperando primeras marcas (Goodyear, bridgestone, michelin....) eran unas kuhmo ecsta.....
Pues creo que hay marcas: nankang, kumho, vredestein..... que de no ser nada, están subiendo.... y eso solo puede ser porque están haciendo el trabajo bien hecho.
Igual que nos quejamos de que alguien hable y opine de la fiabilidad de un alfa romeo, sin haber tenido uno....y basándose en lo que el iluminado del primo del suegro del hermano de la mujer que limpia en su edificio ha dicho de que son malos, saca su veredicto..... con las ruedas debería ser igual. De ahí que yo me haya decidido a probarlas. Tambien hay primeras marcas que tengo ganas de probar, asi que no se cuando caerán las ruedas asiaticas.... pero vamos, en alguna ocasión supongo que probaré!!!.

saludos
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Yo siempre había montado Pirelli en mi Crosswagon (tiene ahora casi 330.000 kms, con lo cual a 20.000 o 25.000 kms cada juego de neumáticos los he cambiado un montón de veces) y la última vez decidí montar unos Khumo (me dieron confianza ya que son Coreanos como por ejemplo Samsung, etc...) y puedo decir que no me he equivocado, me han durado más de 30.000 kms y de agarre es cierto que tienen un poco menos que las Pirelli, pero es más la diferencia de precio (50 Euros por neumático) que la diferencia de agarre. Tengo que cambiarlas ahora otra vez y tengo claro que voy a comprar las mismas (ahorro de 200 Euros totales).
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Bueno, voy a poner otra marca encima de la mesa. siempre he sido de primeras marcas pero hice una incursión con las Hankook V12 Evo, y muy contento. Ahora llevo esas delante y detrás me decidí a probar las Falken Azenis FK 453, y la verdad contentísimo, son japonesas, del mismo grupo que Dunlop, y, para mi, van muy bien tanto en seco como en mojado, me falta comprobar como envejecen porque ahora tienen unos 4.000 km.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

RAFACP dijo:
Bueno, voy a poner otra marca encima de la mesa. siempre he sido de primeras marcas pero hice una incursión con las Hankook V12 Evo, y muy contento. Ahora llevo esas delante y detrás me decidí a probar las Falken Azenis FK 453, y la verdad contentísimo, son japonesas, del mismo grupo que Dunlop, y, para mi, van muy bien tanto en seco como en mojado, me falta comprobar como envejecen porque ahora tienen unos 4.000 km.

Supongo que las cosas habran evolucionado con el tiempo..
Mas mi experiencia con mas de 20 años de carnet.. 23 para ser exactos que de esos son 10 aqui en España.. Y con varios coches a mi espalda y muchos juegos de neumaticos, de diferentes marcas.. para mi los vetados que jamas pondria son Firestone Hankook Khumo Yokohama Sumitomo Avante General..
Con las Fireston tuve un percance serio un reventon y salida de la via con 16 mil kms y un todoterreno Ford Explorer XLT nuevo.. Solo fue el susto pero hubo muchos casos en America incluso de personas que perdieron la vida por esto..

http://youtu.be/onvxmqdyXzM

El resto de marcas pues falta de adherencia en suelo mojado.. Desgaste prematuro con 15 mil kms defectos en la banda de rodadura.. Bollos cortes grietas con menos de 20 mil kms.. Vibraciones ruido excesivo al rodar chirridos al pillar curvas..

Yo os admiro porque el mundo es de los osados y los intrepidos pero el cementerio tambien tiene sus abonados en estos menesteres!


Enviao desde mi ayfon
 

kdekastro

Oráculo Alfista

en america fue muy sonado el tema de rebentones en los 4x4, con indemnizaciones millonarias a muertos y heridos, primeras marcas por cierto
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

kdekastro dijo:
en america fue muy sonado el tema de rebentones en los 4x4, con indemnizaciones millonarias a muertos y heridos, primeras marcas por cierto

Fue de Firestone pues era el proveedor de gomas de Ford hasta 2001 En todo terreno Hubo recalls millonarios para sustituir las gomas!! A mi me toco un susto pero por suerte solo fue salirme en una recta hacia el arcen y pegar un derrape en la tierra.. Susto de cojones que te hace devolver el estomago!! Por que son segundos de luchar por hacerte con el control del coche.. Llamada al seguro de asistencia.. Y al poco reclamar en el conce lo de los neumaticos y montarme los Goodyear Wrangler... Sin coste Alguno y con el parte del siniestro en mano.. y peritaje. Desde entonces no monto unos firestone aun sean regalados de por vida!


Enviao desde mi ayfon
 

labaru

Alfista Veterano

RAFACP dijo:
Bueno, voy a poner otra marca encima de la mesa. siempre he sido de primeras marcas pero hice una incursión con las Hankook V12 Evo, y muy contento. Ahora llevo esas delante y detrás me decidí a probar las Falken Azenis FK 453, y la verdad contentísimo, son japonesas, del mismo grupo que Dunlop, y, para mi, van muy bien tanto en seco como en mojado, me falta comprobar como envejecen porque ahora tienen unos 4.000 km.


esas haankook etiquetan A en mojado,de las muy pocas que lo hacen, que no lo hacen cubiertas premium que se quedan en b o en C con diferencias de 120 euros con ellas
 

kdekastro

Oráculo Alfista

labaru dijo:
RAFACP dijo:
Bueno, voy a poner otra marca encima de la mesa. siempre he sido de primeras marcas pero hice una incursión con las Hankook V12 Evo, y muy contento. Ahora llevo esas delante y detrás me decidí a probar las Falken Azenis FK 453, y la verdad contentísimo, son japonesas, del mismo grupo que Dunlop, y, para mi, van muy bien tanto en seco como en mojado, me falta comprobar como envejecen porque ahora tienen unos 4.000 km.


esas haankook etiquetan A en mojado,de las muy pocas que lo hacen, que no lo hacen cubiertas premium que se quedan en b o en C con diferencias de 120 euros con ellas

las v12 estan en categoria C de mojado...

http://www.popgom.es/neumaticos-online/hankook/ventus-v12-evo/215-45-zr17-91-y
 

labaru

Alfista Veterano

kdekastro dijo:
labaru dijo:
RAFACP dijo:
Bueno, voy a poner otra marca encima de la mesa. siempre he sido de primeras marcas pero hice una incursión con las Hankook V12 Evo, y muy contento. Ahora llevo esas delante y detrás me decidí a probar las Falken Azenis FK 453, y la verdad contentísimo, son japonesas, del mismo grupo que Dunlop, y, para mi, van muy bien tanto en seco como en mojado, me falta comprobar como envejecen porque ahora tienen unos 4.000 km.


esas haankook etiquetan A en mojado,de las muy pocas que lo hacen, que no lo hacen cubiertas premium que se quedan en b o en C con diferencias de 120 euros con ellas

las v12 estan en categoria C de mojado...

http://www.popgom.es/neumaticos-online/hankook/ventus-v12-evo/215-45-zr17-91-y

en la medida de Ti 235/40/19 son A....

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&typ=R-233697&cart_id=79245663.127.21019&Cookie=&ranzahl=4&Breite=235&Herst=Hankook&Quer=40&Felge=19&Load=&S_Z=&Speed=&weiter=0&last_sort=&kategorie=6&Ang_pro_Seite=20&sort_by=&gesanzeige=&rf=&Transport=P&tyre_for=&F_F=&dsco=127&sowigan=So&RunFlat=&m_s=&profil=&Achse=&LoadRange=&s_p=&x_tyre_for=&rsmFahrzeugart=PKW
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues estos hankook... Son otra cosa que probaría, pero tampoco tienen tantísimo descuento. En 235/40 19", son 20 o 30 euros menos que unos continental SP o Bridgestone Potenza....
Por un ahorro de unos 100€ cambiando las 4, no me la juego: 1.100€ poner una primera marca... O 1.000€ y poner las hankook.
Yo lo tengo claro.

Si las hankook salieran por 800€, pues si me lo planteaba.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba