BRERISTAS

No te preocupes, que es una broma entre nosotros (llevamos mucho bagaje ya). Además Marc hace consumos con un 4C, que tiene más delito :P

marc es el que hace mas consumos de todos ;D ;D

30.000km al año con un brera?? Eso parte pronto...sinó por eso los que lo quieren tener de por vida sólo hacen 5000 km al año como mucho...jijiji

Ahora reniegas de los culogordos???

En la próxima kdd te metemos. Hasta en el carnet de identidad...

En la paralela al Rincón. Nos invitó Juanjo y según la gente se fue enterando del plan, se fue rajando de la otra: que si trabajo, que si se me ha roto el coche, q si tengo una boda,... Excusas.

gaincho dijo:
En la paralela al Rincón. Nos invitó Juanjo y según la gente se fue enterando del plan, se fue rajando de la otra: que si trabajo, que si se me ha roto el coche, q si tengo una boda,... Excusas.

Casi ni para un julepe tuvisteis entonces ;D

Una foto de la nuestra, donde nos juntamos lo más piejoso y selecto del foro ;D ;D ;D

FbcWzu4.jpg

http://img.imgur.com/FbcWzu4.jpg

(5 Breras, 1 Spider y un 4C apadrinado)

Marcpal dijo:
30.000km al año con un brera?? Eso parte pronto...sinó por eso los que lo quieren tener de por vida sólo hacen 5000 km al año como mucho...jijiji

Tiene 118.000, en tres años le meto hasta los 200.000 y después lo convierto en coche de domingos, pero hasta entonces, deberá hacer el servicio.

Señores, tras acercarme a alfa romeo a que me miraran lo del menú el jefe de taller me dice que como llevo navegador solo puedo cambiar esas opciones desde el navegador y no desde el botón menú, que por eso me salta directamente a lo del limite de velocidad....

Alguno con navegador que me pueda confirmar la mierda respuesta que me han dado en la ciudad del automóvil (Leganes)?

Por otro lado, tras dos semanas con el coche... en general estoy contento sin embargo me mosquea un ruido que hace desde el segundo día que lo tengo al pisar el embrague, un grrrrr, bastante desagradable que según mecánicos es volante biomasa, el del concesionario de alfa me dice que es preocupante y el otro que es normal que todos suenan un poco pero la verdad que suena bastante... El coche funciona pero ese ruido... es normal en un coche con 120.000km?

Un saludo

El ruido procedente al pisar embrague ha aumentado... me confirman desde taller que es el bimasa (no cubierto en garantía), desde el concesionario donde lo compre no se responsabilizan y hace 3 semanas que lo tengo... Me lo han presupuestado en 1500€ con embrague, mal inicio con el brera :'(

Cambia de taller.

Por Madrid hay unos cuantos recomendados

En el peor de los casos lo tendré que pagar yo.... por lo que he encontrado en internet hay una pagina que por unos 540€ puesto en casa volante + embrague marca SACHS... mas montaje :(

Me jode que lo acabo de comprar, dentro de 8 meses me había dolido un poco menos pero con solo 3 semanas, me mataron...
Seguimos en negociaciones con el concesionario donde lo compre haber si se hacen cargo.

Patata y feo. Lo tiene todo.