BRERISTAS

Aquí va la trasera!
4e44841833d1670563be872b0ff97039.jpg
4c065c5d634e50909d46a5d70ae12e45.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, me han dado una noticia impactante en el trabajo esta mañana y creo que voy a tener que vender mi vender mi joya diesel.

Creo que incumplo los requisitos para publicar en compra-venta asi que solo diré que mi Brera aparecerá en venta a lo largo de la tarde en segundamano.es en Navarra, y en coches.net (Acabo de completar el reportaje fotográfico que empecé estos días con motivo de celebración de la nueva apariencia de ruedas, pinzas, etc.)

Recuerdo con cariño el video que con más cariño aún hice cuando lo compré hace sólo 6 meses.
Aquí lo vuelvo a poner:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QGeBh4SngYA

En este tiempo le he puesto ruedas nuevas y buenas, le he pintado las pinzas como sabéis y reparado pequeños roces de las llantas para que estén perfectas.
También le he puesto un Pioneer SPH-DA120 con CAR PLAY, blue tooth y entradas USB en la guantera para video, AUX y CAR PLAY.

A riesgo de ser baneado pondré otro post más general para anunciarlo. A veces hay gente que viene por aquí buscando un buen coche y se perderán la oportunidad de quedarse el mío si no lo pongo ;)

Gracias por todo Alfistas.

Saludos a todos los Breristas,

Después de más de un año sin escribir por aquí, aunque ya no tengo mi Brera os sigo leyendo y disfrutando de vuestras preciosas máquinas, en la actualidad estoy encaprichado de un GTV a ver que encuentro, escribiré por ese foro y por aquí porque en un pasado fui y me sentí Brerista y nunca se sabe a lo mejor un día me traigo uno TBi de Alemania jajaja... sueños podemos seguir teniendo.

Abrazos ;)

Hola a todos, finalmente soy propietario de un Brera del que hasta la fecha estoy enamorado.

Pronto haré una buena presentación del mismo, sin embargo haber si alguien me puede ayudar.

NO, puedo acceder al menú del ordenador (hora, servicio...) solo accede a lo del límite de velocidad como si estuviera en marcha siempre que es cuando se reducen las opciones del menú. Es como si tuviera un "bloqueo" y estuviera en ese modo siempre. He probado a desconectar la batería pero no he conseguido nada.

Se os ocurre algo?

Es raro, sí...

Pues estoy buscando por internet y no veo nada... a malas lo llevare a garantía que en teoría cubría este tipo de cosas... pero igual es una tontería.

De momento voy subiendo unas fotos de la maquina después de ducharse, a ver que os parece :)

Muy chulo, pero esas rosquillas hay q cambiarlas ya. De hecho, conozco a uno con unas Savonna en 18" y neumáticos recién puestos que...

A mi porque me venian las 8c y no podia cambiar sino pillo las savona fijo

El color me gusta. Pero entre que las fotos las veo borrosas y no veo el interior pues no puedo opinar mucho. Llevas piel? Eso si, las galletitas que llevas por llanta, piden cambio a la de ya ;-)

Decko dijo:
A mi porque me venian las 8c y no podia cambiar sino pillo las savona fijo

Te las cambio a pelo.

Interior en piel, acabado selective, con navegador, blue&me, y todo ese rollo jejeje

Las llantas por el momento están muy bien y en persona las veo muy chulas, si a eso le sumas que mas pulgadas mas consumo, no me acaba de apetecer la idea jejeje.

Nadie me sabe decir nada del tema del menú?

Saludos

Está repintado, no? Ahí falta la insignia de Giugiaro. Y necesitas escudos nuevos, q esos no se ven ya.

Lo del menú ya te digo q ni idea, es raro, raro.

Cuando llegues a mi edad lo entenderás...

Quién mira los consumos en un brera? Eso es de piejosos. Un brera se conduce y se disfruta, la gente lo observa y lo goza.