BRERISTAS

Foreros presentes

david cyd

Alfista Consagrado

Pues no,no hay nada mas antiestetico la verdad....yo directamente no la pongo nunca...no se que pasa que nada mas pasar la Itv siempre se rompe la luna ;D ;D
 

David_Brera

Alfista Compulsivo

No sabia en que sub-foro ponerlo asi que lo pregunto por aqui.

Se que alguno de vosotros compro hace un tiempo un alfa romeo brera de modelismo a escala 1:18 creo, el caso es que estoy buscando un nissan 370z a escala 1:18 para regalarselo a mi hermano de reyes y no soy capaz de encontrar uno, tambien me conformaria con uno a escala 1:24, pero tampoco soy capaz de encontrar uno en una tienda de europa, solo de china y los gastos de envio se disparan.

¿alguien puede recomendarme alguna tienda de coches de modelismo?

gracias
 

Decko

Gigante Alfista

David_Brera

Alfista Compulsivo

Muchas gracias, ese mismo modelo lo habia encontrado en ebay pero con los gastos de envio me salia por 40€, no es la escala que queria, pero creo que encontrar uno en 1:18 es imposible, asi que posiblemente comprare ese que ademas es barato ;D ;D
 

Decko

Gigante Alfista

yo mirando rapido no he visto ninguno 1:18. creo que alguno pero para montar me parece. Pilla 2 de 1:24 y ya esta ;D :p
 

GUTI25

Oliventino

Buenas a todos, soy nuevo aquí, tengo un brera rojo 2.2 skywiew desde el 2006, quiero darle un cambio ya que tiene 7 años y bueno, tiene 55000 km. está nuevo y no se, he decidido a pintarlo en blanco, también quiero saber que se puede hacer para que suene el escape algo mas agresivo, que me recomendáis que ponga, luego las alfombrillas igual, las tengo fatal, quiero darle un cambio radical a mi Brera, espero que me deis algún consejo.

Saludos
 

Decko

Gigante Alfista

con unos escapes novitec sonara de vicio ;D

con respecto las alfombrillas, por ebay hay vendedores que te las pueden personalizar bastante. Yo me pille unas negras con borde rojo y con la palabra brera bordado en blanco a juego con el coche :p

Salu2 ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Algo más barato para el sonido es lo que hizo Navas. Sustituyó el silencioso intermedio por un tubo recto, y también suena de p.m

Los tiene con abrazaderas (un poco más rudimentario), pero así puede quitarlo y poner el original rápidamente (para pasar la itv)

Yo, en breve, pondré vídeo de los Prodrive. Que todavía tengo que liar a un colega para ponerlos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pensé que sólo llevabas los novitec.

La "modificación Navas" está en este mismo hilo, unas cuantas páginas más atrás (pero unas cuantas, eh?)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Señores, me estoy planteando pasarme al lado oscuro
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Te doy 5.000 euros por tu brera
 
Arriba