BRERISTAS

Decko

Gigante Alfista

Ayer termine de sustituir las luces de las puertas x esto ;D

a9amepu9.jpg


eja2e8ar.jpg


De paso aproveche y puse la placa de unlimited

6ygytyzy.jpg



Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Frikazo ;D
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Jodeeer! Que frikada más guapa!!! Las vi por eBay hace tiempo. Y como quedan!
Te ha costado mucho instalarlas? Porqué parece sencillo, pero quiero Info de primera mano.

Vaya equipazo, no pasamos de 80 pero lo importante es participar :p ;D
 

Decko

Gigante Alfista

Navasproductions dijo:
Jodeeer! Que frikada más guapa!!! Las vi por eBay hace tiempo. Y como quedan!
Te ha costado mucho instalarlas? Porqué parece sencillo, pero quiero Info de primera mano.

Vaya equipazo, no pasamos de 80 pero lo importante es participar :p ;D

dificil no es, en principio trae una broca para hacer un agujero debajo de la puerta y asi tener la luz normal y esta pero hice como el forero mariocalpe e hice una chapa de la medida del plafon donde va la luz de debajo de la puerta y le atornille a los lados como unas "pestañas" para que al apretar los tornillos se quedara bien enganchado en los lados del agujero. No se si me explico bien ;D . lo unico que me costo un poco meterlo porque puse los tornillos un poco al extremo y me pasaba muy justa la "pestaña". Pero con un poco de fuerza paso y pude apretarlos :p
De esta manera si quiero volver a la luz normal desatornillo esto y vuelvo a poner el antiguo plafón :p sin tener que hacer un agujero en la puerta

este es el post de bricos donde lo vi

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/(interior)-leds-en-las-puertas-que-proyectan-el-logo-de-alfa-romeo/

y aqui como lo hizo mariocalpe que es donde saque la idea y me decidí a ponerlo ;D

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/(interior)-leds-en-las-puertas-que-proyectan-el-logo-de-alfa-romeo/msg958544/#msg958544



;D a 80 o menos en las curvas con toda la arenilla pero en recta creo que ibamos a mas de 80 :p lo que al no saber bien donde estaba el final de recta frenaba mucho antes ;D ;D :p
 

Decko

Gigante Alfista

Javier Andrés dijo:
¿Dónde encontraste esas luces? ¿se pueden instalar en un 159? Son fantásticas.

si se pueden instalar en un 159. Debe ser lo mismo que en el brera

yo los pille en el mismo sitio que los demas foreros del hilo sobre esto
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/(interior)-leds-en-las-puertas-que-proyectan-el-logo-de-alfa-romeo/

el link de ebay
http://www.ebay.com/itm/330844029097?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=330844029097&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr
 

David_Brera

Alfista Compulsivo

Como molan esas luces !!!

Me apunto este brico para cuando tengo mi brera (ya solo faltan 2 dias ;D ;D)
 

Ferran250

Gran Alfista

Uff, pues yo lo siento, pero a mi esas luces de las puertas no me gustan...
A lo mejor es verlas en persona, pero así en foto como que no.
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Uff, pues yo lo siento, pero a mi esas luces de las puertas no me gustan...
A lo mejor es verlas en persona, pero así en foto como que no.

Hombre,el otro Ferran por aquí!!

A mi tampoco me gustan demasiado, no se...lo veo un poco tunning....
 

Decko

Gigante Alfista

Ferran250 dijo:
Uff, pues yo lo siento, pero a mi esas luces de las puertas no me gustan...
A lo mejor es verlas en persona, pero así en foto como que no.

no hace falta que lo sientas ;D :p . Es cosa de gustos :) . Si me canso siempre puedo dejarlo como estaba al no haber hecho agujero
 

Decko

Gigante Alfista

Torino dijo:
Ferran250 dijo:
Uff, pues yo lo siento, pero a mi esas luces de las puertas no me gustan...
A lo mejor es verlas en persona, pero así en foto como que no.

Hombre,el otro Ferran por aquí!!

A mi tampoco me gustan demasiado, no se...lo veo un poco tunning....

bueno, si fuera un neon u otra cosa que no tuviera nada que ver con la marca aun podria ser tuning . Es una luz en el mismo sitio solo que ahora proyecta el logo. Creo que en el post donde hablan de estas luces alguien puso una foto de una luz del evoque que hacia algo similar pero con la silueta del coche si no recuerdo mal. Lo que no me acuerdo si la proyectaba la luz de debajo de la puerta o la de debajo del retrovisor
 
Arriba