BRERISTAS

Skyview

Alfista Consagrado

Ya sabes, la próxima donde sea y cuando sea!!! Que no hace falta decirlo, porque mira que hemos insistido... ::) ;D ;D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Ferran250 dijo:
cuore33 dijo:
A la próxima no falto!
A ver si se organiza algo pronto :)

Se dice, se comenta, se especula, con una concentración en Lleida y una paradita en los Karts.
Saludos!

Macho siempre por esos lugares retirados del mundo... Andalucía existe!!!!!!!
 

Ferran250

Gran Alfista

No^Fear dijo:
Ferran250 dijo:
cuore33 dijo:
A la próxima no falto!
A ver si se organiza algo pronto :)

Se dice, se comenta, se especula, con una concentración en Lleida y una paradita en los Karts.
Saludos!

Macho siempre por esos lugares retirados del mundo... Andalucía existe!!!!!!!

Estuvimos en Málaga en enero para ir al zoo de Fuengirola, así que sí, doy fe de que existe! ;)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Ferran250 dijo:
No^Fear dijo:
Ferran250 dijo:
cuore33 dijo:
A la próxima no falto!
A ver si se organiza algo pronto :)

Se dice, se comenta, se especula, con una concentración en Lleida y una paradita en los Karts.
Saludos!

Macho siempre por esos lugares retirados del mundo... Andalucía existe!!!!!!!

Estuvimos en Málaga en enero para ir al zoo de Fuengirola, así que sí, doy fe de que existe! ;)

Pues cuando tenga mi brera tenemos que hacer alguna kdd de breras!!... yo iré donde se diga pero... si es una ciudad/pueblo pequeño mejor que mejor... para poder disfrutar de las carreterás de verdá!!
 

Ferran250

Gran Alfista

No^Fear dijo:
Ferran250 dijo:
No^Fear dijo:
Ferran250 dijo:
cuore33 dijo:
A la próxima no falto!
A ver si se organiza algo pronto :)

Se dice, se comenta, se especula, con una concentración en Lleida y una paradita en los Karts.
Saludos!



Macho siempre por esos lugares retirados del mundo... Andalucía existe!!!!!!!

Estuvimos en Málaga en enero para ir al zoo de Fuengirola, así que sí, doy fe de que existe! ;)

Pues cuando tenga mi brera tenemos que hacer alguna quedada de breras!!... yo iré donde se diga pero... si es una ciudad/pueblo pequeño mejor que mejor... para poder disfrutar de las carreterás de verdá!!


Oído cocina!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Manel!! Emblemas recibidos, todo perfecto!! :D

Están guapíiiiisimos :eek: :eek:

Ahora viene la duda......ande los pongo?? Encima o debajo del intermitente?? Alguien bueno con el potochó?? ;D ;D
 

illadope

Alfista Junior

Para los aficionados a los consumos 8)

Coruña - Calatayud (ida y vuelta) 2.4



saludos ;)
 

Ferran250

Gran Alfista

illadope dijo:
Para los aficionados a los consumos 8)

Coruña - Calatayud (ida y vuelta) 2.4



saludos ;)

Ostras!
Muy buen consumo el tuyo también!

kikgan dijo:
Manel!! Emblemas recibidos, todo perfecto!! :D

Están guapíiiiisimos :eek: :eek:

Ahora viene la duda......ande los pongo?? Encima o debajo del intermitente?? Alguien bueno con el potochó?? ;D ;D

Ten en cuenta que hacen como un poco de curva las pegatas, así a lo mejor no puedes elegir si arriba o abajo... ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Aaaah....vale, luego lo miro ;)
 

faramir85

Brera 2.4 JTD Gris Touring

Yo ultimamente tb lo tengo en torno a los 7.8l...aunque cuesta ehh porque en cuanto te pones a 150-160 la cosa se dispara xD
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

faramir85 dijo:
Yo ultimamente tb lo tengo en torno a los 7.8l...aunque cuesta ehh porque en cuanto te pones a 150-160 la cosa se dispara xD

¿Qué consumos hace a esa velocidad? Llevo con el Brera un año y 9 meses y haré los 60.000 en un par de semanas y a veces me pregunto cuanta diferencia de consumo hubiera tenido con el JTD...
 

uveseis

Alfista Veterano

Pues.... como ponga el mio.....
 

faramir85

Brera 2.4 JTD Gris Touring

Bueno, no he mantenido una velocidad alta durante muchos kilometros, pero a 160-170 durante 1 minuto se te sube a los 9.5 facilmente

De todas formas el ahorro con el 2.2 y ya no digamos el 3.2 tiene que ser bastante notable ::)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pues 3 litros y medio con el 2.2
 
Arriba