• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

BRERISTAS

Foreros presentes

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Y el salpicadero porque no lo vende..

NoUWlwm.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Es posible...
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
unlimited dijo:
Y el salpicadero porque no lo vende..

Que preciosidad! Si ya es algo que me encanta del tuyo, como viste el interior... ¡en cuero camel con costuras a juego me pierde! :eek:

Aprovecho para preguntar por aquí a ver si los gurús sabéis. Creo que mi Brera llevaba de serie Bluetooth (lleva cargador de CD, no se si iban juntos) y como quiero poner la radio de serie no sé si me valdría cualquiera y si le pongo una con Bluetooth (que no con Blue and Me) funcionaría de nuevo.
¿Como podría saber si lo lleva?

Si no busco una radio normal y corriente y le meto el Yatour, porque lo siento pero no puedo con la estética de las radios aftermarket y menos el horror de la mía (y eso que la de serie no es ninguna maravilla). La única que me gusta es la china específica, pero es mucho dinero por algo que no me quita el sueño...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No llevabas Blue&Me antes?
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
gaincho dijo:
No llevabas Blue&Me antes?
No, es una unidad de principios de 2006, con el extra del cargador de CD, pero de Blue and Me nada, ni me sale en el manual del coche siquiera. No se si ya se ofrecía...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El Bluetooth lo lleva el B&M, no la radio.

Yo tengo una radio de serie y un B&M (y es posible que en breve dos), pero no sé como van los cables. Habría que averiguarlo. El B&M iba conectado a un conector azul, que ni idea de donde conducía...
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Nuevos zapatos
3c8530caa211fa7efe48b4238673bfac.jpg
97a73b9a70a0dd6096ce46621dab100b.jpg
b825f390a84a1860c4e9493adb637f4b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Muy chulas. 18 o 19?
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Esta claro que son 19"

Ya estas borracha?
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Son las 18


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Pues lo que yo decía, que está borracha pérdida.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Desde debajo del puente no se aprecian bien las dimensiones, no?
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Aquí estoy entre cajas de Amazon y amiibos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Yo las he pedido en otra tienda, pero creo que si, que las tienen en ebay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Preciosas esas llantas Adrián!! Le quedan como un guante.
Lo único que le veo... Es mucho espacio entre la rueda y chapa en los pasos de rueda.... Imagino que será otra modificación que ya tendrás en mente.... Pero muy guapo, si señor!!

Saludos
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Jaspe77 dijo:
Preciosas esas llantas Adrián!! Le quedan como un guante.
Lo único que le veo... Es mucho espacio entre la rueda y chapa en los pasos de rueda.... Imagino que será otra modificación que ya tendrás en mente.... Pero muy guapo, si señor!!

Saludos
Gracias Juanpe
Pues si tienes razón lo tengo en mente..pero aún así es efecto de la foto, puesto que habia un poco de desnivel hacia la izquierda, en persona no es tan acusado.
Aun así la bajada no le vendría nada mal, asi que más adelante caerán unos muelles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
gaincho dijo:
El Bluetooth lo lleva el B&M, no la radio.

Yo tengo una radio de serie y un B&M (y es posible que en breve dos), pero no sé como van los cables. Habría que averiguarlo. El B&M iba conectado a un conector azul, que ni idea de donde conducía...
Me sonaba que había radio sin Blue and Me y con bluetooth, es más en el manual del mío sale y no dice nada del Blue and Me, es totalmente distinto del de mi padre (que sí lo lleva). Que raro...


Adrián, preciosa la Brera. ¡Las llantas le sientan genial! Lo que me llama la atención es que parece ir bastante más alto que el mío detrás y eso que juraría que está de serie. Los 2.2 deben ir como si fuéramos acelerando a fondo con 3 o 4 cadáveres en el maletero. ;D
5.jpg

A ver si en la próxima quedada se portan bien y se pueden conocer! jajaja

P.D: Te cambio los frenos. ;D
 
Arriba