BREMBO MAX

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

jjneo dijo:
las de ebc rojas

Las has rebautizado :D

Son RedStuff :D

Lo de los discos, no lo tengo yo tan claro, mejor preguntarle al ingeniero de la ITV a la que vais y que os lo confirme bien, que si no vais otro día a otra ITV y os tiran...


Un saludo.
 
jejeje no me acordaba de como se llamaban exactamente. Antes de pedirlos ire a ver que me dicen. Hasta que no solucione el problema de capota no los pongo, que la alfa no sabe ni que hacer.
 

alfanacleto

Titán Alfista

bueno pues actualizo por si alguien busca algun dia como yo,al final me decidi por los 4 discos brembo max y las pastillas ferodo normales,la ftenada mejora bastante o eso me parece a mi,no chirrian nada solo cuando freno fuerte emiten como un zumbido,que hasta me gusta,eso si,al ser rayados las llantas las manchan un poco mas pero tampoco mucho,bueno ahi queda,un saludo
 

gt sport

Alfista Junior

Menos mal ...con lo maniático q soy con los ruidos , ya me estaba rayando con el zumbido ... jejejeje .. aunque también opino que es un zumbido agradable ahora que sé que es normal
 

alfanacleto

Titán Alfista

gt sport dijo:
Menos mal ...con lo maniático q soy con los ruidos , ya me estaba rayando con el zumbido ... jejejeje .. aunque también opino que es un zumbido agradable ahora que sé que es normal
a ti darte las gracia por tu paciencia
 
Buenas, alfanacleto, sabes si los mismos discos y pastillas me valdrían a mi GT 1.9 del 2004? Las compraste por internet?

Un saludo, aquí tenéis otro gallego.. si estáis por invitar.. santiago a 1 hora... ::) ::)
 
Arriba