BREMBO MAX

alfanacleto

Titán Alfista

Pues eso,que me toca cambiar los discos al bicho y estoy barajando entre los brembo max,los mtec brakes ranurados y perforados y los textar y queria saber si alguien los tiene y sus impresiones,sibre todo si son muy ruidosos,un saludo
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Lo son, y no solo ruidosos, pega unas vibraciones guapas el volante.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Cualquier disco rallado es algo ruidoso, es normal al ir cortando la pastilla. Lo de las vibraciones que comenta Mario, no es normal, a mi en ningún coche con frenos en buen estado me ha vibrado el volante por los discos rallados...
Sobre marcas, mientras sean de marca todos son decentes, otra cosa son los nisu de ebay y demás, esos yo no los montaba...

Un saludo.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Los que lleva el mio son los MTEC con pastillas RedStuff

Frena de miedo, pero el ranurado se transmite al volante. Y suena parecido a cuando pasas por las lineas sonoras de la carretera.
 

alfanacleto

Titán Alfista

sico dijo:
Cualquier disco rallado es algo ruidoso, es normal al ir cortando la pastilla. Lo de las vibraciones que comenta Mario, no es normal, a mi en ningún coche con frenos en buen estado me ha vibrado el volante por los discos rallados...
Sobre marcas, mientras sean de marca todos son decentes, otra cosa son los nisu de ebay y demás, esos yo no los montaba...

Un saludo.
y de textar,que sabeis??
Creo que son los que montaban los m3 de serie,no??
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

De textar solo conozco las pastillas y funcionan bastante bien, los discos npi. Discos he probado ATE (Cojonudos), Brembo (Depende modelo, los max van muy bien), Zimmerman (Bastante buenos), EBC (No terminan de llenarme pero son bastante decentes), Galfer (Los que yo usé eran cojonudos), chinos (Una basura) y alguno más que ahora mismo no recuerdo la marca...

Mario lo del sonido es normal, lo de la vibración no mucho, igual tiene que ver con que las redstuff son un tanto duras en compuesto o que en su defecto se te haya depositado mal el ferodo en los discos y te genere esa vibración...

Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Los mtec me gustan por estetica,esto de estar rayados y perforados a la vez los hace bonitos,se me van los 4 con pastillas a 206 euros con los portes los max se me van a 225 con pastillas y portes,sico me pasa como a ti,textar solo he montado pastillas y me gustan,se ne iruan a 178 euros los 4 discos con las 8 pastillas,los discos serian coated,no lo veo mal
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Muy baratos te salen, la verdad es que merecen la pena, yo para el gti me voy a casi 600 entre pastillas y discos...
Una cosa te comento, si vas a darle caña a los frenos, mi consejo es que no montes discos perforados, es mejor solo rallados aunque sean menos bonitos, los perforados terminan rajando el disco con los cambios de temperatura...
Lo del coated, da igual, eso a la tercera frenada ya no queda, quedará en los sitios donde no toca pastilla y puede que te duren más sin óxido, pero el resto tenlo en cuenta, 3 frenadas y adiós el "coated" ;)

Si te molan los discos Buenos y Bonitos, mira a ver si para tu modelo tienes loa ATE Powerdisc :D

Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Gracias por la respuesta gtsport,sico!! No los encuentro para mi modelo,los powerdisc,lo del coated ya lo se que a la tercera frenada se va,pero es para justo lo que dices,que no se oxiden las partes por donde no pasa la pastilla,al cocge le doy un uso normal,por eso no me importaria perforados.supongo que aguantarian,la cosas queda asi,a falta de elegir
Mtec,4 discos rayados y perforados con 8 pastillas mintex:206 euros,246 euros con los discos coated
Brembo Max,4 discos con 8 pastillas brembo:240 euros
Textar,4 discos con 8 pastillas textar:177 euros
Ahora falta decidir pero esta entre los mtec por estetica y los textar,por relacion calidad precio
Ah!! Los mtec si los quiero " coated"son 40 pavos mas
 

alfanacleto

Titán Alfista

sico dijo:
Muy baratos te salen, la verdad es que merecen la pena, yo para el gti me voy a casi 600 entre pastillas y discos...
Una cosa te comento, si vas a darle caña a los frenos, mi consejo es que no montes discos perforados, es mejor solo rallados aunque sean menos bonitos, los perforados terminan rajando el disco con los cambios de temperatura...
Lo del coated, da igual, eso a la tercera frenada ya no queda, quedará en los sitios donde no toca pastilla y puede que te duren más sin óxido, pero el resto tenlo en cuenta, 3 frenadas y adiós el "coated" ;)

Si te molan los discos Buenos y Bonitos, mira a ver si para tu modelo tienes loa ATE Powerdisc :D

Un saludo.
Sico!!! Tu crees que para uso diario normal los perforados se agrietarian??
Es que se que no me va a mejorar la frenada,lo digo por estetica
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alfanacleto dijo:
Sico!!! Tu crees que para uso diario normal los perforados se agrietarian??
Es que se que no me va a mejorar la frenada,lo digo por estetica

Me pareció oís una linda vocecilla :D :D :D
No creo que se te rajen con un uso normal, para eso ya debería de pesar más de 2t tu coche y dudo que eso sea así, en principio uso normal de calle con pocas abrasadas, deberían de aguantarte sin problemas.

Salud!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Jajajaja,gracias por responder socio,es que no me doy aclarado,los ojos me dicen mtec,la cabeza brembo max( a lo mejor por sobrevalorados) y el bolsillo textar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

romeo

Gran Alfista

Mariohbeas dijo:
Lo son, y no solo ruidosos, pega unas vibraciones guapas el volante.

Discrepo. Yo ahora llevo Brembo Vmax y no me transmiten nada, siendo ranurados (en la Zafira). Es más, funcionan exactamente igual a nivel de ruidos y vibraciones que unos ventilados convencionales.

En cambio en mi ex156 que tú bien conoces, llevaba discos EBC semiperforados y sí transmitían vibraciones. Y lo más cachondo era el sonido a cortacésped al pasar cerca de muretes y paredes o túneles. A un conocido en un Mitsubishi 3000GT le pasaba lo mismo (también los lleva).
 
Los discos perforados o los rayados pasan la itv???. Tengo un spider 939 200cv y tengo la duda. Quiero montar los brembo o los ebc con las pastillas redschull de ebc.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alfanacleto dijo:
Y las pastillas ceramicas Ate con brembo max??
@sico!!!! Donde estas hombre qhe tu de esto sabes ;D ;D

Perdido unos cuantos días, que no me conecto siempre :D
Las pastillas ATE personalmente me gustan mucho como van, tienen una buena relación calidad-precio y frenada-duración, pero las cerámicas no las he probado, pero piensa que muchas pastillas cerámicas necesitan algo de temperatura para funcionar, igual te es mejor poner unas normales, aunque lo que te digo, esas ATE cerámicas no se como van puesto que no las he catado en mi vida, siento no poder ayudarte con ellas...

Un saludo!
 

alfanacleto

Titán Alfista

jjneo dijo:
Los discos perforados o los rayados pasan la itv???. Tengo un spider 939 200cv y tengo la duda. Quiero montar los brembo o los ebc con las pastillas redschull de ebc.
Segun el jefe decla itv de mi pueblo,mientras sean de las mismas medidas si
sico dijo:
alfanacleto dijo:
Y las pastillas ceramicas Ate con brembo max??
@sico!!!! Donde estas hombre qhe tu de esto sabes ;D ;D

Perdido unos cuantos días, que no me conecto siempre :D
Las pastillas ATE personalmente me gustan mucho como van, tienen una buena relación calidad-precio y frenada-duración, pero las cerámicas no las he probado, pero piensa que muchas pastillas cerámicas necesitan algo de temperatura para funcionar, igual te es mejor poner unas normales, aunque lo que te digo, esas ATE cerámicas no se como van puesto que no las he catado en mi vida, siento no poder ayudarte con ellas...

Un saludo!
Gracias socio,pues nada de pastillas ceramicas creo que al final van a ser los rayados y perforados con pastillas noemales Ate
 
Entonces si se pueden pondré algún modelo de brembo perforado y detrás disco de casa. Las pastillas redschull con latiguillos metalicos
 
Arriba