Brazos de suspension

carlitos156

Alfista Compulsivo

Y tiene que ser pasta negra? Yo tengo naranja, de todas formas le iré mirando de vez en cuando y si se vuelve a abrir le pondré pasta de juntas como dices y cinta americana hasta que le cambie los amortiguadores y ya cambio fuelles tambien
 

Bisagras

Alfista Veterano

Lo que si es importante es que sea resistente a hidrocarburos.

Hay pasta que resiste hidrocarburos y derivados del petróleo (aceites, grasas, combustibles...) y hay pastas que no. Si pones una que no sea resistente será lo mismo que no poner nada, al poco tiempo se deshace.
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Bueno comentaros a ver que opináis. Después de cambiar todo tengo una vibración sobretodo entre 50-100km/h y aparte que en ciudad al girar no vuelve el volante al centro. Pensaba que iba a ser problema de alineado pero al ir al taller antes de hacerlo me han dicho que no se va a solucionar ni la vibración ni el retorno del volante. Que he hecho mal? Opiniones por favor? Antes de montarlo todo revisé que estuvieran todos los tornillos bien apretados y no había ninguna holgura en nada
 

Sam Mer

Alfista Veterano

Por dar una idea, la tuerca de los palieres que roscan en las manguetas no deben ir prietas del todo ya que al coger temperatura espanden y necesitan cierto margen para para esa dilatacion. Puede que de ahi las vibraciones.
Otra idea seria comprar un bote de spray de silicona y echarlo en todos los silenblock por si estan duros o agarrados
Bueno, por probar no pierdes mucho
Suerte
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop

has hecho el alineado para ver si se quitan las vibraciones? las tuercas del palier deben de ir apretadas como la dejes floja vas a tener ruidos y movimientos de la homocinetica. has el paralelo y a ver que pasa
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Probare quitarle 1/4 de vuelta o 1/2 a las tuercas del brazo que llevan rótulas y ponerle spray de silicona como dices. Y si no me veo desmontando y comprobando todo e nuevo. Me voy a tener que comprar una dinamometrica para poner si par de apriete justo... la tuerca del palier está igual que estaba antes por que llevan la mueca para que no se afloje
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

has hecho el alineado para ver si se quitan las vibraciones? las tuercas del palier deben de ir apretadas como la dejes floja vas a tener ruidos y movimientos de la homocinetica. has el paralelo y a ver que pasa
No lo he alineado por que lo fui a dejar en el taller (feuvert) y le dije que lo quería alinear por que había cambiado los brazos y me dijo que no se iba a quitar la vibración, que tenía que haber hecho algo mal y que con el paralelo no se iba a solucionar y que iba a ser tirar el dinero
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop

yo los he desmontado unas cuantas veces y no utilizo dinamometrica y jamas a pasado nada. las tuercas de los palieres van apretadas. y las de las rotulas igual. la rotula ya tiene su giro dentro del brazo de suspension. lo de que la direccion no vuelve a su sitio te digo que es por la alineacion de las rudas. y la vibracion puede que tengas algun palier con holgura o mal montado. mira a ver si la vibracion es solo al acelerar o si vas circulando lo hace siempre
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Vibra siempre, lo que me tiene loco que ya no se si es vibración o es como si hubiera algo suelto y rozará cada vez que gira y por eso vibra pero no tengo ninguna holgura en ningún sitio y esta todo bien apretado no se... lo llevaré de todas formas a alinear este finde y si no se quita pues desmontare y comprobaré todo bien
 
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