Bombillas luz diurna DRL

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Añado además, que he pasado ITV con ellas y ningún problema, son completamente legales, a pesar del filtro azul.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Yo tengo el mismo tipo de modelo que mencionas, las cogi hara ya casi un año y funcionan como el primer día. Un par de datos:

  • Como luz diurna dan el pego, luz más blanca de lo habitual e iluminan bástante.
  • Como luz de posición son unas halógenas, demasiada potencia para el filtro azul.
Si alguno las quiere de amazon, yo cogi concretamente estas (Son más caras que las que acabas de poner)


Me he comprado unas muy similares, (T20 halógenas y con filtro azul) a ver, mejor que las de serie son , en diurnas son muy blancas, pero en posición junto con las cortas "amarillean" un poco... (aunque no tanto como las de serie).


Antes



Después



En modo diurno.

 
Hola. Han aparecido en Buenos Aires las diurnas de Osram que es muy buena marca. El agente OSRAM que las vende me dice que van a marcar error. Alguno las probó o tiene data al respecto. Saludos
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me he comprado unas muy similares, (T20 halógenas y con filtro azul) a ver, mejor que las de serie son , en diurnas son muy blancas, pero en posición junto con las cortas "amarillean" un poco... (aunque no tanto como las de serie).


Antes



Después



En modo diurno.


La verdad es que en diurnas dan el pego, en posición en cambio dan mucho que desear, pero hasta que consigamos unas led compatibles es lo mejor que yo al menos he podido encontrar :jujujajajeje:
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

Deben tener CANBUS para que no parpadeen, de momento no he encontrado ningunas bombillas led que funcionen :(
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola. Yo he puesto unas azules de amazon del enlace que esta en este mismo hilo y aunque no son blancas-blancas, al menos tampoco son amarillas como antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

c4d9d18e917d5b1ece1a3ba3243088ff.jpg

Estas son


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba