Añado además, que he pasado ITV con ellas y ningún problema, son completamente legales, a pesar del filtro azul.
Yo tengo el mismo tipo de modelo que mencionas, las cogi hara ya casi un año y funcionan como el primer día. Un par de datos:
Si alguno las quiere de amazon, yo cogi concretamente estas (Son más caras que las que acabas de poner)
- Como luz diurna dan el pego, luz más blanca de lo habitual e iluminan bástante.
- Como luz de posición son unas halógenas, demasiada potencia para el filtro azul.
XENCN LEDPremium 2X Bombillas HALOGENAS T20 W21/5W Super Brillantes Blanco 4200K Efecto Xenon Luces DE POSICION DIURNAS 7443 : Amazon.es: Coche y moto
XENCN LEDPremium 2X Bombillas HALOGENAS T20 W21/5W Super Brillantes Blanco 4200K Efecto Xenon Luces DE POSICION DIURNAS 7443 : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Hola. Han aparecido en Buenos Aires las diurnas de Osram que es muy buena marca. El agente OSRAM que las vende me dice que van a marcar error. Alguno las probó o tiene data al respecto. Saludos
Son muy similares...Acabo de ver estas bombillas DLR con CanBus:
![]()
16.06€ 30% de DESCUENTO|Paquete de luces de circulación diurna/bombillas laterales (blanco xenón) para Alfa Romeo Mito 2008 2013 2014 2016 DRL, bombillas LED Canbus para coche|Lámpara de señalización| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
No se si alguien las ha probado
Un saludo!
Esas son las que puse... muy bien en diurnas, algo amarillas en posición.![]()
Estas son
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien me las compre y bastante contento, pero para quien tenga xenon lo suyo son las bombillas ledEsas son las que puse... muy bien en diurnas, algo amarillas en posición.
Yo tambien me las compre y bastante contento, pero para quien tenga xenon lo suyo son las bombillas led