Consulta Bola remolque .

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues podemos quedar en Vall-de-roures si te parece bien, si acaso ya concretamos por privado.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te mandé un mensaje privado, no sé si lo leíste, pero mañana podríamos quedar, ya me dices.
 

skyline

Alfista Junior

Muy buenas, estoy mirando de comprar un giulia veloce diésel... Pero necesito que lleve bola de desmontaje vertical...

Sabéis si la tapa del difusor que tapa el agujero lleva tornillos o algo?? O se puede quitar con la mano quitando esas pestañas de plástico que parece que lleva...

Me refiero a esta tapa :

He pedido presupuesto de lo que costaría en el conce oficial todo... La bola desmontaje vertical con montaje y la tapa del veloce... Pero me da que tiene pinta de 4 cifras....

No existe manera de poner bola sin cortar difusor?
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy buenas, estoy mirando de comprar un giulia veloce diésel... Pero necesito que lleve bola de desmontaje vertical...

Sabéis si la tapa del difusor que tapa el agujero lleva tornillos o algo?? O se puede quitar con la mano quitando esas pestañas de plástico que parece que lleva...

Me refiero a esta tapa :

He pedido presupuesto de lo que costaría en el conce oficial todo... La bola desmontaje vertical con montaje y la tapa del veloce... Pero me da que tiene pinta de 4 cifras....

No existe manera de poner bola sin cortar difusor?
Yo tengo el difusor normal y se quita con unas palomillas que se aflojan con la mano.
Si montas todo en el concesionario oficial si que se pasa algo de las 4 cifras. Ya solo la tapa son 150€....
 

skyline

Alfista Junior

Yo tengo el difusor normal y se quita con unas palomillas que se aflojan con la mano.
Si montas todo en el concesionario oficial si que se pasa algo de las 4 cifras. Ya solo la tapa son 150€....
Tiene una pinta de que te la roben fácil la tapa que no veas... Eso me tira algo atras
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola, yo te recominedo una bola que se desmonte, es un artilugio que odio a mas no poder, ya que muchos las llevan de adorno o para usarla de sensor parking y eso me pone d euna hostia.........!!!!!! Ya que muchos al aparcar s ela trae floja el coche de atras y apuran al maximo, (Total como tiene bola a mi parachoques no le pasara nada) El otro dia aparque en la calle 4 dias y entre esos dias 6 coches con bola de remolque!!! Te puedes imaginar mi cara! Yo a estos les haria pagar un impuesto especial de 40€/año ya te digo yo que mas de uno la quitaba rapidamente! Hace años un HDP aparcando de oido con bola me rompio el parachoques del Xm y ni nota ni hostias! (Total a su coche no le paso nada) Pues le salio la gracia barata ya que yo siempre apunto las matriculas de quien aparca muy justo o con bolas por si luego pasa algo! Al de unos dias encontre de noche su coche aparcado y le pegue un patadon en la puerta del copiloto (Vamos que tuvo que ir tambien al chapista) Que se joda donde las dan las toman! Es como el subnormal que aparca la moto entre dos coches por no dejarla en las plazas de motos! Habia un payaso con una motor de 500cc que siempre la dejaba entre dos coches al lado de su casa y jodia maniobravilidad al aparcar! Un dia me dejo la moto detras de mi coche y no podia salir bien, pues yo ni corto ni perezoso di marcha atras suavemente y le tire la moto (Anda y que le den por culo) y me marche naturalmente! no volvio a dejar asi la moto nunca mas! Y cuidado ahora que ya e visto a mucho con Smarts biplazas aparcar entre dos coches aprovechando el hueco! Me refiero es aparcamiento en linea y el listo lo mete en bateria! Tambien lo estan haciendo los que tiene Citroen Ami o Renault Twizy! Otros listos de cojones!!!!!
 
Última edición:

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tiene una pinta de que te la roben fácil la tapa que no veas... Eso me tira algo atras
La tapa es verdad que se quita fácilmente con la mano, pero, para qué quieren es tapa si no es para otro veloce con los pocos que hay. Y menos con ese hueco. A mi de momento no me la han quitado. Tico madera ;).
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, yo te recominedo una bola que se desmonte, es un artilugio que odio a mas no poder, ya que muchos las llevan de adorno o para usarla de sensor parking y eso me pone d euna hostia.........!!!!!! Ya que muchos al aparcar s ela trae floja el coche de atras y apuran al maximo, (Total como tiene bola a mi parachoques no le pasara nada) El otro dia aparque en la calle 4 dias y entre esos dias 6 coches con bola de remolque!!! Te puedes imaginar mi cara! Yo a estos les haria pagar un impuesto especial de 40€/año ya te digo yo que mas de uno la quitaba rapidamente! Hace años un HDP aparcando de oido con bola me rompio el parachoques del Xm y ni nota ni hostias! (Total a su coche no le paso nada) Pues le salio la gracia barata ya que yo siempre apunto las matriculas de quien aparca muy justo o con bolas por si luego pasa algo! Al de unos dias encontre de noche su coche aparcado y le pegue un patadon en la puerta del copiloto (Vamos que tuvo que ir tambien al chapista) Que se joda donde las dan las toman! Es como el subnormal que aparca la moto entre dos coches por no dejarla en las plazas de motos! Habia un payaso con una motor de 500cc que siempre la dejaba entre dos coches al lado de su casa y jodia maniobravilidad al aparcar! Un dia me dejo la moto detras de mi coche y no podia salir bien, pues yo ni corto ni perezoso di marcha atras suavemente y le tire la moto (Anda y que le den por culo) y me marche naturalmente! no volvio a dejar asi la moto nunca mas! Y cuidado ahora que ya e visto a mucho con Smarts biplazas aparcar entre dos coches aprovechando el hueco! Me refiero es aparcamiento en linea y el listo lo mete en bateria! Tambien lo estan haciendo los que tiene Citroen Ami o Renault Zoe! Otros listos de cojones!!!!!
Amigo... Aquellos motoristas que tengan la suerte de que su ayuntamiento les pinten suficientes plazas de parking en su pueblo, puede, o puede que no, tengan prohibido aparcar en el resto de plazas de aparcamiento. Para los demás, es el único sitio donde legalmente puedes aparcar una moto.
Normalmente siempre está permitido que una moto aparque entre dos coches, aún a pesar de existir plazas específicas para las motos. Estas no se crearon para sacar las motos de otros sitios, sino para promover el uso de motos en ciudad y reducir atascos.
Yo lo hago habitualmente a pesar del riesgo, pues si no me tendría que meter la moto en el bolsillo, en mi ciudad multan por subir la moto a la acera. Normalmente, quien deja la moto así deja espacio para maniobrar, pues saben quién será el más perjudicado...
Por favor, cuídanos. Somos tu aliado. Cada moto es un coche menos aparcado.

Edit. Viendo tu historial, veo que además de alfista has tenido mucho Citroen. Sé que lo tengo cada vez más difícil, pero me gustaría tener un HN antes de que desaparezcan.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Amigo... Aquellos motoristas que tengan la suerte de que su ayuntamiento les pinten suficientes plazas de parking en su pueblo, puede, o puede que no, tengan prohibido aparcar en el resto de plazas de aparcamiento. Para los demás, es el único sitio donde legalmente puedes aparcar una moto.
Normalmente siempre está permitido que una moto aparque entre dos coches, aún a pesar de existir plazas específicas para las motos. Estas no se crearon para sacar las motos de otros sitios, sino para promover el uso de motos en ciudad y reducir atascos.
Yo lo hago habitualmente a pesar del riesgo, pues si no me tendría que meter la moto en el bolsillo, en mi ciudad multan por subir la moto a la acera. Normalmente, quien deja la moto así deja espacio para maniobrar, pues saben quién será el más perjudicado...
Por favor, cuídanos. Somos tu aliado. Cada moto es un coche menos aparcado.

Edit. Viendo tu historial, veo que además de alfista has tenido mucho Citroen. Sé que lo tengo cada vez más difícil, pero me gustaría tener un HN antes de que desaparezcan.
Hola, el tio ese de la moto solo pensaba en el a la hora de aparcar y casi no dejaba espacio para maniobrar no me dio ninguna lastima el dia que le tire la moto y si te soy honesto lo hice apropósito para que se jodiese, ya que mas de una vez me jodio maniobrabilidad para aparcar y no pude meter mi coche en ese hueco!
En cuanto a los HN, no te aconsejo a estas alturas de la vida que compres uno, tienen muy mala vejez ya que esos circuitos son tubos de goma que con los años y el LHM se acaban cristalizando y fugan, y ese liquido aparte de alimentar la suspension, alimenta frenos y asistencia de direccion! Y sit e quedas sin LHM te deja tirado el coche! aparte casi no hay recambios de circuito hidraulico, salvo esferas, recores, juntas y algun tubo o manguito! Pero un circuito hidraulico completo es dificil de conseguir y te hablo de Xantia y Xm! De Ds, Cx, Sm, GS y Bx ya dificil por no decir imposible! Yo jamas tuve ningun problema de rotura de tubos, solo las esferas que cuando se quedan sin gas hay que cambiarlas y en el Xantia tuve rotura de racores que se cambian en nada, pero tubos jamas! Y aparte de eso muchos mecanicos aunque sean de Citroen se niegan a reparar circuitos hidraulicos ya que lleva muchas horas y lo que arreglas por un lado rompe por otro debido a la cristalziacion y dureza del caucho con los años! Muchos son manitas y compran en metros tubos de maquinaria agraria que aguanten aceites minerales a altas temperaturas o incluso hacen empalmes con el tubo del butano! Esto te vale para 5 o 10 años pero no te da la longevidad de un circuito hidraulico original que puede llegar a pasar 20 años e ir bien como fue mi caso! Pero sinceramente no te aconsejaria un HN al no ser que lo quieras de capricho de uso diario no tendria yo ya ni un Xantia ni Xm! SI quieres mira un C5 con hidractiva que son mas fiables y los tubos son casi irrompibles y las esferas duran mas de 300000km y en vez de LHM lleva LDS que solo alimenta suspension los frenos y la direccion son independientes como en un coche normal! Pero HN viejos no merece la pena comprar debido a su mala vejez y escased de recambios! Si hay problemas d erecambios con coches de hace 10 años no te quiero ni contar con coches de hace 20 años en adelante. Un slaudo y si alguna vez quieres dar el paso a ese mundo de liquido verde y fugas de LHM de adivina d edonde vienen, avisame para asesorarte! Un saludo!
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, yo te recominedo una bola que se desmonte, es un artilugio que odio a mas no poder, ya que muchos las llevan de adorno o para usarla de sensor parking y eso me pone d euna hostia.........!!!!!! Ya que muchos al aparcar s ela trae floja el coche de atras y apuran al maximo, (Total como tiene bola a mi parachoques no le pasara nada) El otro dia aparque en la calle 4 dias y entre esos dias 6 coches con bola de remolque!!! Te puedes imaginar mi cara! Yo a estos les haria pagar un impuesto especial de 40€/año ya te digo yo que mas de uno la quitaba rapidamente! Hace años un HDP aparcando de oido con bola me rompio el parachoques del Xm y ni nota ni hostias! (Total a su coche no le paso nada) Pues le salio la gracia barata ya que yo siempre apunto las matriculas de quien aparca muy justo o con bolas por si luego pasa algo! Al de unos dias encontre de noche su coche aparcado y le pegue un patadon en la puerta del copiloto (Vamos que tuvo que ir tambien al chapista) Que se joda donde las dan las toman! Es como el subnormal que aparca la moto entre dos coches por no dejarla en las plazas de motos! Habia un payaso con una motor de 500cc que siempre la dejaba entre dos coches al lado de su casa y jodia maniobravilidad al aparcar! Un dia me dejo la moto detras de mi coche y no podia salir bien, pues yo ni corto ni perezoso di marcha atras suavemente y le tire la moto (Anda y que le den por culo) y me marche naturalmente! no volvio a dejar asi la moto nunca mas! Y cuidado ahora que ya e visto a mucho con Smarts biplazas aparcar entre dos coches aprovechando el hueco! Me refiero es aparcamiento en linea y el listo lo mete en bateria! Tambien lo estan haciendo los que tiene Citroen Ami o Renault Zoe! Otros listos de cojones!!!!!
Una putada lo que te pasó con el parachoques( hay mucho hijo de puta suelto), pero lo de joderle una puerta de una patada a traición dice mucho de ti y nada a favor. Es probable que fuese un empanado y no se diese cuenta de que te jodió la defensa. Mi bola es desmontable y ahora mismo está puesta porque cuando dejo de hacerme falta llovía y no me iba a poner a quitarla.
Y la moto tiene tanto derecho a aparcar en la calle igual que tú, que para eso paga los impuestos y tiene prohibido el aparcar en la acera.
Si el coche no te coje te jodes y compras uno más pequeño, o te levantas antes para llegar antes que él, pero si te ve tirarle la moto puedes tener un problema y gordo dependiendo de con quién deas. Yo sé de alguno que si te ve, te la pone de sombrero.
El ir así por la vida no te lleva a ningún sitio. Creo que solo es cuestión de tiempo que des con la horma de tu zapato y espero que no sea yo.
Un saludo.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Una putada lo que te pasó con el parachoques( hay mucho hijo de puta suelto), pero lo de joderle una puerta de una patada a traición dice mucho de ti y nada a favor. Es probable que fuese un empanado y no se diese cuenta de que te jodió la defensa. Mi bola es desmontable y ahora mismo está puesta porque cuando dejo de hacerme falta llovía y no me iba a poner a quitarla.
Y la moto tiene tanto derecho a aparcar en la calle igual que tú, que para eso paga los impuestos y tiene prohibido el aparcar en la acera.
Si el coche no te coje te jodes y compras uno más pequeño, o te levantas antes para llegar antes que él, pero si te ve tirarle la moto puedes tener un problema y gordo dependiendo de con quién deas. Yo sé de alguno que si te ve, te la pone de sombrero.
El ir así por la vida no te lleva a ningún sitio. Creo que solo es cuestión de tiempo que des con la horma de tu zapato y espero que no sea yo.
Un saludo.
El de la bola de remolque si se dio cuenta que me jodio el parachoques que aparte se nota perfectamente el golpe! Lo que pasa que como a mi coche no le e hecho nada para que voy a dar parte al seguro ¿Verdad?. Y el de la moto la dejaba medio en diagonal para joder maniobravilidad (Aparte tu no eres quien para decirme que coche debo comprar o a que hora debo levantarme para aparcar) Aparte fue de madrugada y estaba yo sacando el coche para irme a trabajar y me cerro con la moto! Que detras del coche habia una linea amarilla ¿Sabes que significa? Prohibido estacionar!!!!! Asi que se joda por listo! Y si no que aparque encima de la acera que cuando aquello si se podia. Lo que pasa que queremos tener la moto a pie de portal y no se puede todo! Que muchas veces e tenido que ir a aparcar a 10 minutos a pie de mi calle y me e jodido como el resto de mortales! Por que yo si rozo a alguien aparcando o golpeo dejo una nota con mis datos! Hace años golpee a una ambulancia aparcada y fue a la sede a decirlo me tomaron datos y como vi que no me llamaban fui al de unos dias y me dijeron: Que como habia sido un rasguño de nada que no merecia dar parte al seguro!
Aparte las motos da igual la cilindrada, no pagan zona azul ni impuesto de aparcamiento y los coches si, asi que no se las deberia dejar usar las plazas de coches! Que pinten aparcamientos especiales y exclusivos para motos!!!!!!
 
Última edición:

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,
Volviendo al tema original del hilo. He visto que se venden dos mazos de cables para la conexion electrica, en funcion de si el coche tiene preinstalacion o no (opcion 4HB). Alguien sabe como se puede saber si el coche tiene preinstalacion o no?
Saludos
 

rusti6

Alfista Junior

Yo también estoy interesado en poner una bola desmontable para la Giulia. El problema que yo tengo el difusor del aliexpress en fibra de carbono...
La tapa imagino que se podrá colocar igual no?? Lo peor seria que el difusor es "fibra" y la tapa plastico negro...
Como lo veis???
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo también estoy interesado en poner una bola desmontable para la Giulia. El problema que yo tengo el difusor del aliexpress en fibra de carbono...
La tapa imagino que se podrá colocar igual no?? Lo peor seria que el difusor es "fibra" y la tapa plastico negro...
Como lo veis???
Siempre puedes forrar la tapa con pegatina que simule la fibra.
 
Arriba