Consulta Bola remolque .

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola muy buenas, yo puse bola de Aragon, los que habeis puesto y teneis la tapa demopar, podriais decirme que medidas tiene para ver si sirve para el agujero que me han hecho? Es que las medidas no me las dan en el conce. Muchas gracias a todos
Si que te las dan. Yo cuando pedí la tapa, antes me imprimieron un folio con las medidas a tamaño real y así ya probé en el difusor si valía.
De todas formas buscaré si aún tengo el papel por casa, que juraría que si pero no llegaré a casa hasta el domingo o el lunes.
Si ves que se me pasa, recuérdamelo .:D
 

Javimupe1299

Alfista Junior

Nada hombre que no hay prisas jaja, pues por las medidas yo creo que si sirve, pero asi visto en foto, me da la, sensaciin de que mi agujero es mas grande, nose mañana medire y te comento las medidas
Podrias medir exactamente la tapita que llevas montada? Me harias un favor enorme, mas aun jajaja muchas gracias
 

Doguero.

Alfista Junior

Buenas, yo llevo puesto en mi stelvio la bola de concesionario la que se quita y pone y la verdad no queda mal aunque hayan cortado un poco el difusor, lo que no sabia ni me dijeron nada de la tapa esa de Mopar para taparlo, sabéis si sirve para el stelvio ??? y comentáis que la pillasteis en el concesionario.
Saludos.
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si es d
Buenas, yo llevo puesto en mi stelvio la bola de concesionario la que se quita y pone y la verdad no queda mal aunque hayan cortado un poco el difusor, lo que no sabia ni me dijeron nada de la tapa esa de Mopar para taparlo, sabéis si sirve para el stelvio ??? y comentáis que la pillasteis en el concesionario.
Saludos.
Si. Es de Mopar.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No te compliques, pide un difusor nuevo, que no es tan caro, y le haces el agujero del tamaño justo para la tapa original. Eso en el concesionario te lo apañan.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo el difusor de una cola de escape del acabado Super de gasolina, muerto de asco en el trastero del piso del pueblo. Lo tengo en la provincia de Tarragona, si quieres puedes venir (no sé de dónde eres...) y te lo llevas. Estaré este fin de semana, luego la que viene curro todavía, y si a la otra sí que ya me llegan las vacaciones. Ya me dirás!
 

Javimupe1299

Alfista Junior

Yo tengo el difusor de una cola de escape del acabado Super de gasolina, muerto de asco en el trastero del piso del pueblo. Lo tengo en la provincia de Tarragona, si quieres puedes venir (no sé de dónde eres...) y te lo llevas. Estaré este fin de semana, luego la que viene curro todavía, y si a la otra sí que ya me llegan las vacaciones. Ya me dirás!
Pues igual me viene de lujo, yo soy de teruel, mi giulia es de una sola cola de escape en la izquierda visto desde atras, me vendria cojonudo para hacer lo del gancho remolque en condiciones
 
Arriba