BMW "HERRANZ CONCESIONARIOS" RUBÉN DELGADO

Mucha suerte Ruben en tu nueva andadura aunque como ya han dicho otros te hayas pasado al lado oscuro... ;)

Gracias a todos.

Bueno Rubén, ya te iremos a dar la brasa a Herranz. Yo colecciono catálogos de coches y no tengo ni uno solo de BMW... ::)

Un saludo!

romeo dijo:
Bueno Rubén, ya te iremos a dar la brasa a Herranz. Yo colecciono catálogos de coches y no tengo ni uno solo de BMW... ::)

Un saludo!

Te puedo asegurar que los de Bmw son los mejores catalogos. Pide los que quieras a traves de la web. Yo los tengo todos.

Yo de joven, tuve una temporada en la que me dio por pedir catalogos por Internet de BMW y tenia a mi madre frita!!!
cada 2 por 3, sobrecito en el buzon con un catalogo y mi madre atacadita: ¡¡¡pero donde los vas a meter muchacho!!!, yo me partia la caja.
Y la verdad esq me encantaban, eran muy bonitos, no como los de alguna marca de mier...da que los catalogos se componen de dos folios cutres.
Mucha suerte compañero, yo por culpa de mi padre (el tiene un serie 520i) soy un loco de los BMW y me encantaria tener uno, pero los € mandan!!!!

Suerte en tu nueva andadura.

A mi particularmente no me vas a ver por allí porque no me gustan los coches alemanes, pero entiendo que hay que ganarse el pan ;)

Lo dicho, suerte y un saludo.

Suerte y ya nos comentaras cual a sido tu primera venta!! Esperemos que aunque aun hay algo de crisis no tardes mucho en empezar a venderlos!!

Un Saludo

Me sumo a lo dicho por todos los compañeros,y ahunque te pases al lado oscuro sigue siendo tal cual a la hora de hablar de esta marca ;)

Ruben...que desde estas en BMW ya no te pasas por aqui >:(

Voy a tener que ir a echarte la bronca.

Y a que me dejes probar algun aparato ;D

Buholoko dijo:
Ruben...que desde estas en BMW ya no te pasas por aqui >:(

Voy a tener que ir a echarte la bronca.

Y a que me dejes probar algun aparato ;D

La verdad es que estoy cargadísimo de trabajo y formación, con lo cual no me queda tiempo ni para comer, haber si me estabilizo en 2,3 meses y empiezo a saber por donde me ando.

Un saludo.

Rubeeeen, que te echamos de menos :'(

Mucha suerte Ruben, cuando me anime por el serie 5 touring te llamo seguro (el actual lo compré en Inauto, aunque lo llevé a revisión con vosotros, que el taller me pilla mas cerca de casa)

RadiK-Alfa dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
El nuevo serie 5 es precioso (en comparación al anterior) y sospecho que va a arrasar.
Conozco a un par de Audieros de toda la vida a los que les han temblado las rodillas al verlo... y probablemente cambien de marca.

Salud 8)

Yo le he visto con detalle y a mi me parece más de lo mismo. Eso sin contar la "sobrada" que se han marcado con los extras, donde a nada que lo pongas te vas a 10.000 euros.

En el catálogo es bonito, pero es una unidad 535i con llantas de 19", escape doble cromado.

El que vi era plata, 530d y no me decía nada. NO dudo que es un cochazo, pero soso y aburrido.

Yo lo he visto en persona (precisamente en el Herranz de C/Castelló) y es muy bonito, mucho mas que el anterior

Porque a los reyes ya les he pedido la casa nueva y con eso agoto el cupo para unos años, que si no...

compra159 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
El nuevo serie 5 es precioso (en comparación al anterior) y sospecho que va a arrasar.
Conozco a un par de Audieros de toda la vida a los que les han temblado las rodillas al verlo... y probablemente cambien de marca.

Salud 8)

Yo le he visto con detalle y a mi me parece más de lo mismo. Eso sin contar la "sobrada" que se han marcado con los extras, donde a nada que lo pongas te vas a 10.000 euros.

En el catálogo es bonito, pero es una unidad 535i con llantas de 19", escape doble cromado.

El que vi era plata, 530d y no me decía nada. NO dudo que es un cochazo, pero soso y aburrido.

Yo lo he visto en persona (precisamente en el Herranz de C/Castelló) y es muy bonito, mucho mas que el anterior

Porque a los reyes ya les he pedido la casa nueva y con eso agoto el cupo para unos años, que si no...

Esta semana lo prueban en Autopista y la unidad lleva 33.000 euros en extras:

0-100 km/h 6,6
0-1000 m 27,13 s

80/120 (4): 4,45 s
Frenada 140-0: 73,3 m

Consumo medio: 8,3
Peso unidad: 1911 kg.

Unidad probada: 33.000 euros en EXTRAS.Precio unidad probada: 84.510 euros ;D ;D

NOTA MEDIA: 8.

El 730d se llevo un 9 o un 9,5 (no estoy seguro)

LO MEJOR: "Set up" del modo Sport+ (opcional). Calidad percibida. Empuje y sonoridad.

LO PEOR: Pérdidas de tracción. Run flat de serie, previo pago. Túnel central.

RESUMEN: EStimulante combinación de diseño, tecno-electrónica y eficiencia energética. Su mayor evolución se orienta hacia el confort, pero perdiendo deportividad, aunque sigue muy presente. Demasiada electrónica en juego y en opción puede complicar la configuración ideal.

El chasis exige mucho para saborearlo como exquisito. Buenas manos podrían convertir al SErie 5 en el coche más rápido - y no hablamos de motor - entre sus iguales, pero el esfuerzo requerido y la probabilidad de fallo es inmensamente mayor que, pongamos nombre, un A6 o Jaguar equivalente, donde la sensación de seguridad es mayor.

Al final dicen lo que yo pensaba desde hace tiempo: BMW está abriendo el campo de los clientes.

Textual "Puede conservar sus habituales y abrir, a la vez, un nuevo radio de acción pra quienes no se sentían identicados con la marca"

RadiK-Alfa dijo:
Al final dicen lo que yo pensaba desde hace tiempo: BMW está abriendo el campo de los clientes.

Textual "Puede conservar sus habituales y abrir, a la vez, un nuevo radio de acción pra quienes no se sentían identicados con la marca"
Que campo esta abriendo? Yo creo que comprarse un Serie 5 por 90.000 euros tiene delito, un Maserati cuesta poco más y de serie ya trae más que un serie 5 con todos los extras, además de mas de 400 jacos en el capó
Y de recochineo, entre lo mejor, la calidad percibida...

Es que con 100.000€ en el bolsillo mirar un bmw....comprate un 8c copón!

traxx dijo:
RadiK-Alfa dijo:

Que campo esta abriendo? Yo creo que comprarse un Serie 5 por 90.000 euros tiene delito, un Maserati cuesta poco más y de serie ya trae más que un serie 5 con todos los extras, además de mas de 400 jacos en el capó
Y de recochineo, entre lo mejor, la calidad percibida...

BMW con el nuevo SErie 5 ha dejado al lado la deportividad y ha buscado más confort.

Quiero decir, que pretenden todo el pastel: clientes deportivos, clientes tranquilos, clientes que buscan confort.

MErcedes vira hacia la deportividad y BMW vira hacia el confort.