compra159 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
El nuevo serie 5 es precioso (en comparación al anterior) y sospecho que va a arrasar.
Conozco a un par de Audieros de toda la vida a los que les han temblado las rodillas al verlo... y probablemente cambien de marca.
Salud 8)
Yo le he visto con detalle y a mi me parece más de lo mismo. Eso sin contar la "sobrada" que se han marcado con los extras, donde a nada que lo pongas te vas a 10.000 euros.
En el catálogo es bonito, pero es una unidad 535i con llantas de 19", escape doble cromado.
El que vi era plata, 530d y no me decía nada. NO dudo que es un cochazo, pero soso y aburrido.
Yo lo he visto en persona (precisamente en el Herranz de C/Castelló) y es muy bonito, mucho mas que el anterior
Porque a los reyes ya les he pedido la casa nueva y con eso agoto el cupo para unos años, que si no...
Esta semana lo prueban en Autopista y la unidad lleva 33.000 euros en extras:
0-100 km/h 6,6
0-1000 m 27,13 s
80/120 (4): 4,45 s
Frenada 140-0: 73,3 m
Consumo medio: 8,3
Peso unidad: 1911 kg.
Unidad probada: 33.000 euros en EXTRAS.Precio unidad probada: 84.510 euros ;D ;D
NOTA MEDIA: 8.
El 730d se llevo un 9 o un 9,5 (no estoy seguro)
LO MEJOR: "Set up" del modo Sport+ (opcional). Calidad percibida. Empuje y sonoridad.
LO PEOR: Pérdidas de tracción. Run flat de serie, previo pago. Túnel central.
RESUMEN: EStimulante combinación de diseño, tecno-electrónica y eficiencia energética. Su mayor evolución se orienta hacia el confort, pero perdiendo deportividad, aunque sigue muy presente. Demasiada electrónica en juego y en opción puede complicar la configuración ideal.
El chasis exige mucho para saborearlo como exquisito. Buenas manos podrían convertir al SErie 5 en el coche más rápido - y no hablamos de motor - entre sus iguales, pero el esfuerzo requerido y la probabilidad de fallo es inmensamente mayor que, pongamos nombre, un A6 o Jaguar equivalente, donde la sensación de seguridad es mayor.
Al final dicen lo que yo pensaba desde hace tiempo: BMW está abriendo el campo de los clientes.
Textual "Puede conservar sus habituales y abrir, a la vez, un nuevo radio de acción pra quienes no se sentían identicados con la marca"