Blue & Me y iPhone 4

beaumon

Alfista Junior
21 Mar 2011
167
0
0
Valladolid
Buenas a todos!!!

Hacía tiempo que no pasaba por el foro... El trabajo que me roba demasiado tiempo.
Creo este tema porque creo que hay mas gente como yo que no tiene claro la compatibilidad y las funciones del Blue&Me con el iPhone 4. Así que a ver si hay alguien por ahí que me pueda echar una mano y me saque de dudas por fin...
En principio pensaba que el Blue&Me el típico manos libres, pero veo que tiene mas funciones que la de recibir llamadas no?? El caso es que tengo un iPhone 4 y aunque en el foro ya ha habido gente con esa duda a mi no me acaba de quedar claro.
Si yo quiero usar el iphone tanto para recibir llamadas como para almacenar música y escucharla por el Giulietta... lo puedo hacer directamente con el Blue & Me del Giulietta??? O tengo que comprar el adaptador de Blue & Me para iphone?

Muchas Gracias
P.D.: A ver si me dan ya el Giulietta que estoy que no puedo con las ganas de cogerle que tengo...

adaptador.....(creo)

macguffin2 dijo:
Yo conecto el iphone al usb y funciona perfectamente sin ningun tipo de adaptador...

En mi 3GS me da el mensaje que el dispositivo no permite la carga y asi

Al final hace falta adaptador o funciona directamente el iphone 4 con el cable Usb?

Buenas a todos!!

Bueno escribo rápido que voy con prisa. Tengo el coche desde hace un día así que tampoco puedo dar muchos detalles... Pero lo que es seguro es que los nuevos modelos son completamente compatibles con el iPhone 4 y con el Blue&Me, tanto con el bluetooth como con el cable de USB. Carga el iPhone y reproduce completamente. Lo único es que me parece que reproduce todas las canciones del tirón, no se pueden elegir listas... creo eh. Pero lo buenoooo es que ahora también viene con una conexión mini jack, para enchufar el iPhone directamente y así poder elegir tu la lista a reproducir. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!

beaumon dijo:
Buenas a todos!!

Bueno escribo rápido que voy con prisa. Tengo el coche desde hace un día así que tampoco puedo dar muchos detalles... Pero lo que es seguro es que los nuevos modelos son completamente compatibles con el iPhone 4 y con el Blue&Me, tanto con el bluetooth como con el cable de USB. Carga el iPhone y reproduce completamente. Lo único es que me parece que reproduce todas las canciones del tirón, no se pueden elegir listas... creo eh. Pero lo buenoooo es que ahora también viene con una conexión mini jack, para enchufar el iPhone directamente y así poder elegir tu la lista a reproducir. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!

la pena es que el mio no lleva la conexion AUX..... :(
quieres decir que no te funciona la conexion por BT con el i4?
yo con el 3GS no tengo ningún problema.

Una pregunta hay alguna forma de hacer que el sonido del iphone suene por los altavoces?? Mas que nada lo digo por el tomtom.

porzuniego dijo:
Una pregunta hay alguna forma de hacer que el sonido del iphone suene por los altavoces?? Mas que nada lo digo por el tomtom.

Esto que dices lo hice yo con un 3GS y un Megane III
Pero a costa de dejar de escuchar la música

yo con un parrot y el gps sygic, me sonaban las indicaciones por los altavoces...pero claro ni el blue & me es parrot (ojala) ni todos los moviles son tan compatibles en ciertos aspectos como el nokia...

por cierto sabeis si se puede cambiar el tono de llamada del blue & me? me pega cada susto que flipas! jaja

uNDeRFaCeZ dijo:
yo con un parrot y el gps sygic, me sonaban las indicaciones por los altavoces...pero claro ni el blue & me es parrot (ojala) ni todos los moviles son tan compatibles en ciertos aspectos como el nokia...

por cierto sabeis si se puede cambiar el tono de llamada del blue & me? me pega cada susto que flipas! jaja

under.... a mi me suena por los altavoces el tono de llamada del móvil: en mi caso Stereo Love, Memories, de Edward Maya

MOrLEY dijo:
la pena es que el mio no lleva la conexion AUX..... :(
quieres decir que no te funciona la conexion por BT con el i4?
yo con el 3GS no tengo ningún problema.

Si, si que funciona la conexión por BlueTooth con el iPhone 4. Los contactos, las llamadas y demás funcionan a la perfección. De hecho si que es verdad que el tono del movil que tengas suena por los altavoces del coche cuando te llaman. En resumen, estoy muy contento con la compatibilidad del blue&me y del iPhone. La única pega es que las canciones se reproduzcan del tirón, sin poder elegir una lista personalizada

MOrLEY dijo:
uNDeRFaCeZ dijo:

under.... a mi me suena por los altavoces el tono de llamada del móvil: en mi caso Stereo Love, Memories, de Edward Maya

pues cambiatela que esta anticuada ;D ;D

tendre que cambiar de movil en breve jeje

Una pregunta tengo yo, se puede escuchar la música desde el iPhone 4 vía Bluetooth sin cables?

En el megane de mi cuñado con radio de serie arkamys, se podía incluso ir cambiando las pistas desde el propio iPhone!

Fiestero dijo:
Una pregunta tengo yo, se puede escuchar la música desde el iPhone 4 vía Bluetooth sin cables?

En el megane de mi cuñado con radio de serie arkamys, se podía incluso ir cambiando las pistas desde el propio iPhone!

si te digo que no llevo siquiera musica en el 3GS.... je je je
no te puedo ayudar

A ver, un par de preguntas q espero q algún alma caritativa del foro me pueda contestar! 8)

Actualicé el Blue&me sin problema, q se supone q es el q tiene toda la compatibilidad con dispositivos Apple.
Pero yo conecto mi iphone 4 por USB al coche y si pongo a reproducir música en el teléfono no la reproduce por los altavoces del coche. E intento seleccionarlo desde el menú y no puedo. Alguien sabe pq o me peude explicar cual es el orden al conectar el teléfono para reproducir la música??

cuándo resuelva este problema, pasaré al siguiente nivel de reproducir vía bluetooth sin cables!! jejeje!

una respuesta please!!

gracias a todos!!!

castalex dijo:
A ver, un par de preguntas que espero que algún alma caritativa del foro me pueda contestar! 8)

Actualicé el Blue&me sin problema, que se supone que es el que tiene toda la compatibilidad con dispositivos Apple.
Pero yo conecto mi iphone 4 por USB al coche y si pongo a reproducir música en el teléfono no la reproduce por los altavoces del coche. E intento seleccionarlo desde el menú y no puedo. Alguien sabe pq o me peude explicar cual es el orden al conectar el teléfono para reproducir la música??

cuándo resuelva este problema, pasaré al siguiente nivel de reproducir vía bluetooth sin cables!! jejeje!

una respuesta please!!

gracias a todos!!!

Coche?
Tienes el adaptador para BlueMe iPhone?

A mi me dijeron que no hacía falta adaptador, que ya estaba actualizado e iba sin nada, o quizás entendí mal

Hola!
El coche es una 159sw de junio 08, y también me dijeron que no hacía falta ningún tipo de adaptador! Cómo hace la gente con sus Iphones y sus BlueS&meS? jeje.
se esperan noticias frescas!
saludos!!!!

castalex dijo:
A ver, un par de preguntas que espero que algún alma caritativa del foro me pueda contestar! 8)

Actualicé el Blue&me sin problema, que se supone que es el que tiene toda la compatibilidad con dispositivos Apple.

una respuesta please!!

gracias a todos!!!
Hola yo estoy en la misma situación. Me dieron el coche hace unos días y conectando el cable del iphone 4 al usb no consigo reproducir musica. Sabeis como hay que hacerlo, no hay manera. Tampoco consigo la opción de leer mensajes con el blue&me. Alguna idea please???!!!