mrfer dijo:
Ahora si. Instalo actualizacion y vuelve a funcionar. Me da error de actualizacion, que yo creo que cuando desaparece el aviso de instalando hay que dejarlo mas y yo saco el usb.
Ahora si reconoce iphone y ipod a la primera, pero la voz me habla en italiano. ¿Sera por no haberle dejado terminar la instalacion?
Lo del borne de la bateria no llegue a probarlo, y como decia no creo que lo haga. Como lo tengo que llevar al taller igual que ya me reseteen ellos lo que sea. Lo que esta claro es que si que funciona y es compatible.
MUCHO CUIDADO CON ESTO!!! Parece una chorrada actualizar, pero es un tema crítico!!!
Cuando estás actualizándo, debes hacerlo desde el principio hasta el final!!!: hasta que la voz del coche te diga: instalación finalizada!!!. Antes de eso NO TOQUES NADA y deja que actualice.
En la instalación, modificas los ficheros internos del B&M. Si lo cortas a mitad, puedes dejar la centralita del B&M inservible!.
Creo que has 'cortado' antes de que se instalen los ficheros de idioma....y por eso te sale en el idioma por defecto (italiano). Si llegas a cortar cuando los ficheros principales del B&M se están copiando....ya puedes pensar en tirar la centralita de B&M!!
Por experiencia, en los conces suelen ser 'muy perros' para actualizar. Lo que hacen es resetear la centralita del B&M, te funciona un tiempo y de nuevo problemas!. Vuelves al conce y más de lo mismo...y asi te puedes tirar tiempo y tiempo hasta que te hartas.
De ahí que yo recomiende poner la última versión....
Si ya con la última falla también, entonces si, conce...no hay otra.
Si estuviera en tu lugar, volvía a poner la actualización. Pasos:
1.- Entra en el coche y cierra puertas (como si te fueras a dar un paseo en el coche)
2.- Pon el contacto (llave) y espera a que se hagan los tests y los mensajes de aviso desaparezcan.
3.- Pon el USB con los ficheros de actualización en el puerto USB. Debe decir la voz : iniciando actualización...
4.- No toques NADA DE NADA.....ESPERA PACIENTEMENTE. Suele tardar unos 3 o 4 minutos. Podrás ver cosas en la pantalla, que suene la radio y parece que no está haciendo nada..... tu ESPERA!.
5.- Cuando la voz te diga (solo cuando te lo diga) : instalación finalizada remueva memoria USB.... en ese momento ya quitas la memoria, y puedes quitar el contacto del coche.
Es importante hacerlo esto enterito y asi.....con lo que has hecho de quitar la memoria 'a pelo', has estado a puntito de hacer que tu B&M pase a mejor vida!.
saludos