bimasa y embrague

todo lo qu etenga una potencia adecuada tiene que ir al garaje.... calderas incluidas....

Una pregunta rápida, bueno dos! XD Con cuantos kms encima has tenido que cambiar el embrague? Era el que venía de serie? Gracias

Munhon dijo:
Una pregunta rápida, bueno dos! XD Con cuantos kms encima has tenido que cambiar el embrague? Era el que venía de serie? Gracias
era el que venia de serie y lo he cambia con 103.000 si no recuerdo mal.
El coche lo compré con 78.000km
había pensado en ponerle uno reforzado pero finalmente le he puesto el de serie otra vez.
espero haberte ayudado

odiez dijo:
Munhon dijo:
había pensado en ponerle uno reforzado pero finalmente le he puesto el de serie otra vez.
espero haberte ayudado

Pues bastante la verdad. El brera 2.4 jtd que estoy "investigando" tiene casi 190k kms, y es el 2º dueño. Él no le ha cambiado el embrague desde que lo tiene (con 120k Kms lo cogió), aunque si el kit de distribución (150k kms), pero con tu info SUPONGO que el primer dueño le cambiaría una vez el embrague y que dentro de poco le tocará hacerselo de nuevo. Porque supongo que el embrague de serie ni de broma le duraría hasta ahora nop!?

Otra pregunta si no es mucha indiscreción, cuanto te ha costado meterle el embrague de serie nuevo en total? Muchas gracias @odiez ;)

El embrague de cada coche ha recibido distintos tratos.
Nunca sabrás cual fue el del tuyo, y nunca sabrás cuanto te va a durar...

Enviado desde mi móvil

Munhon dijo:
odiez dijo:
Munhon dijo:
espero haberte ayudado

Pues bastante la verdad. El brera 2.4 jtd que estoy "investigando" tiene casi 190k kms, y es el 2º dueño. Él no le ha cambiado el embrague desde que lo tiene (con 120k Kms lo cogió), aunque si el kit de distribución (150k kms), pero con tu info SUPONGO que el primer dueño le cambiaría una vez el embrague y que dentro de poco le tocará hacerselo de nuevo. Porque supongo que el embrague de serie ni de broma le duraría hasta ahora nop!?

Otra pregunta si no es mucha indiscreción, cuanto te ha costado meterle el embrague de serie nuevo en total? Muchas gracias @odiez ;)
como dice el anterior comentario, lo que yo te diga es una orientación, que no sirve del todo, al final el trato de los anteriores dueños te dará esa duración.
Te puedo decir que yo me he desecho de coches con más de 300000 km y con el embraque de serie.
Supongo que el anterior dueño de mi coche no lo cuidó demasiado.
No se exactamente el precio del embrague porque le hice más cosas ya que estaba, pero embrague y bimasa más de 1000€

A ver, obviamente el trato influye directamente, pero es info a tener en cuenta. Esta claro que una ciencia exacta no es. Algún truco consejo para intuir su estado al probarlo más allá de que se cale en segunda al soltando?

Cuando a mi me paso, era evidente pues pisabas el embrague y a medida que ibas bajando el pedal, sonaba como un tractor de campo

Que yo sepa ninguno, puedes comprobar que no tenga ninguna vibración, y ningún sonido, y que la potencia sea lineal, pero a los 4 días se te escaraya todo y a cambiar.