bimasa y embrague

juanfragh

Alfista Junior
29 Dic 2010
38
0
9
hola hacia tiempo que no pasaba por aqui y os cuento, he llevado el coche al concesionario alfa de murcia por un ruido que hacia en el embrague, me comentan que es el bimasa que habra que cambiarlo y que ya que abren pues que me conviene cambiar embrague. Ante eso y como quiero hacerle una repro al coche y quitar egr y fap y poner el tubo directo ese, que me aconsejais, que ponga el embrague y bimasa de alfa o que busque uno mejor de los reforzados??'
se que hay post por aqui de eso, pero he leido y no me aclaran mucho. a ver si alguien me puede echar una mano.

Pues sí , es un post antiguo, pero la historia se repite, y la duda es la misma
a ver si tengo más exito con las lrepuestas.... aajajajaja

Define ruido

en serio, me iba patinando del embrague, se veía que moriría pronto,
ahora a empezado a hacer un traquetreo al pisar el peda, en el primer tramo, tanto al pisalrlo como al soltarlo, funciona bien, pero el ruido es muy feo y tengo miedo que me deje tirado o rompa algo más.
Pero como tengo la repro hecha, no se si poner de nuevo el embrague estandar es buena idea o busco otro más fuerte que aguante la subida de para que le da la repro...

Suele dar fallos también el bombín del embrague. A ver si le digo a David_cyd que pase por aquí y te comente, que a él le empezó a fallar.

gracias. lo he leido, pero yo creo que es el embrague, el bimasa, porque es un traquetreo que mueve hasta el dpedal, y el embrague ya estaba en las últimas.
a ver que me dicen, mi duda es si poner uno más fuerte por la repro, no sea que me lo vuelva a comer....

odiez dijo:
gracias. lo he leido, pero yo creo que es el embrague, el bimasa, porque es un traquetreo que mueve hasta el dpedal, y el embrague ya estaba en las últimas.
a ver que me dicen, mi duda es si poner uno más fuerte por la repro, no sea que me lo vuelva a comer....

Pues mírate esto:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-159/bimasa-y-embrague-62742/msg1419264/#msg1419264

Pues al final , efectivamente se confirman lo hechos.
embraque en fase terminal, y bimasa a tomar por culo....
y con el bimasa las vacaciones de verano....
finalmente opté por el de la casa( lo sé pardillo pagafantas) aprovecho para revisión oficial.
Que no hay volante bimasa y que me lo piden a fabrica en italia.... en 3-4 días les llega, conociendo los italianos, supongo que para septiembre tendré el coche....en fin, este es uno de mis últimos mensajes, ya que he tenido que quitarme el adsl, era un lujo que no me podía permitir si cambiaba el embrague...... ;D ;D ;D

Pase por lo mismo recién comprado el coche (1 mes tenía con el), presione en el concesionario donde me lo vendieron y al final acordamos hacer todo aportando yo 300€ y llevando el coche de Madrid a Gerona.

Estoy leyendo que ya lo has hecho en la casa así que mejor no te digo nada mas. Si hubiéramos comprado un ibiza de 90 cv no pasaríamos por estas cosas. Saludos y que se quede en lo mínimo posible.

Jajajajaja, no te digo nada,
En fin tienes razón, pero como decía mi es,para lucir hay que sufrir.... Jajajajaja
Lo lleve a la casa porque sabiendo que es mas caro quiero tener las cosas en regla para venderlo cuando sea su momento.

Desengañate, nadie se deshace de un brera/spider. Todos los que dicen que lo han vendido, realmente lo tienen escondido en su garaje o lo han despeñado por un barranco...

jajajajajaja
te aseguro que he medido el garaje a ver si me entran dos..... y si, me entran....veremos como termina esto....jajajajajaja

pues embrague cambiado, que bin va ahora.
una vez medido el garaje, ya hice alguna pregunta y presupuesto... jajajajajaj
gracias a todos por las respuestas...

Que tramarás tú....

No tienes que medir nada, hombre. El spider en gasolina ocupa lo mismo que en gasoil, seguro.

Porque vas a meterle la patada al cancer ese, no? Por fin algo sensato...

yo las patatas las guardo en la cocina, debajo del fregadero, no necesito el garaje para guardarlas....

Y las calderas sí? Que raro eres...