Batería Stelvio 2.2 210 cv

Y ahora cuando no se acciona el start-stop
1 cuando el motor esta muy caliente ,(un atasco )
2 cuando tenemos el climatizador con el aire acondicionado a tope
3 cuando hay muchos consumos encendidos (luces,aire)
4 y el ultimo ,en ocasiones ,si esta regenerando el FAP no entra el star-stop
Yo tengo start-stop y entra cuando puede hacerlo

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Hola pues ninguno es mi caso hago kilómetros en autopista y sn a.a ni luces mayoría veces ósea quizás sea el rele este si me da aviso en el obd de Movistar

Yo estoy encantado de que no salte el start stop, pero claro la parte mala es que igual es porque la batería está mal. :jujujajajeje:

En breve haré un viaje de 1000km ida y vuelta. Si no funciona después de eso ya será muy sospechoso.

Yo estoy encantado de que no salte el start stop, pero claro la parte mala es que igual es porque la batería está mal. :jujujajajeje:

En breve haré un viaje de 1000km ida y vuelta. Si no funciona después de eso ya será muy sospechoso.
Cuando compré mi Giulia usado, se pegó los primeros meses de tenerlo sin funcionar el star stop.
De repente un día, empezó a funcionar cuando a él le dio la gana (con la misma batería) y ya, se mantuvo funcionando para siempre....

• Like
Reacciones: Haagen-dazs
Cuando compré mi Giulia usado, se pegó los primeros meses de tenerlo sin funcionar el star stop.
De repente un día, empezó a funcionar cuando a él le dio la gana (con la misma batería) y ya, se mantuvo funcionando para siempre....

Era un coche matriculado meses así que seguramente la batería estara baja. Hago trayectos largos cuando lo cojo pero no lo cojo mucho. Será eso.

Seguro que hay que repromagrar, he encontrado una información que dice esto:

No hay que restablecer nada. El IBS tiene un proceso de autoaprendizaje que ejecutará durante unos pocos ciclos de conducción. Sin embargo, cada vez que desconecte/vuelva a conectar la batería, obtendrá un árbol de Navidad de luces de advertencia en el salpicadero.

Para borrarlas después de volver a conectar la batería, arranca el coche, gira el volante hasta la posición de bloqueo total y haz una pausa de un par de segundos, luego gira el volante hasta el bloqueo total en la dirección opuesta, mantén unos segundos, devuelve el volante al centro, apaga el coche. Cuando reinicies, las luces de advertencia habrán desaparecido.

Sugiero que lo reemplace con un EFB de tamaño H8 como el OEM.

Las luces del cuadro desaparecen, pero los fallos quedan registrados y hay que borrarlos con máquina.

Este finde cambié el volante y así ha sido

Y que problema hay q se queden registrados los fallos?
Yo mi batería la he recargado varias veces y nunca he quitado ningún error .

Y que problema hay q se queden registrados los fallos?
Yo mi batería la he recargado varias veces y nunca he quitado ningún error .
Pues por ejemplo que si vas a la ITV, te meten la máquina y ven errores en el motor, te pueden dar desfavorable.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo he dicho que aunque se quiten del cuadro, no desaparece

• Like
Reacciones: rociory y Marc CD
Lo mismo de cara a la

Pues por ejemplo que si vas a la ITV, te meten la máquina y ven errores en el motor, te pueden dar desfavorable.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo he dicho que aunque se quiten del cuadro, no desaparece
Vale es solo por eso, no afecta al uso del coche.
Una pregunta sabéis si lleva agm o efb? He desmontado la q tiene y no pone nada .

Voy a poner agm, he leído varias cosas y es mucho mejor y mas para mi coche que hago trayectos de menos de 10km a diario, varias veces al dia.

las agm son para motores pequeños con demandas pequeñas y las efb para coches con consumos elevados de energia y motores algo mas grandes cilindradas altas
Las EFB suelen ser mas actuales y duran algo mas
Y o tengo una AGM y por ahora en casi 2 años no he tenido problemas

Muy práctica para trabajar en el motor o debajo del coche. Tiene base magnética, se recarga por USB y da mucha luz.
En Amazon por 35,14 EUR (enlace afiliado del foro).