Batería Stelvio 2.2 210 cv

Y ahora cuando no se acciona el start-stop
1 cuando el motor esta muy caliente ,(un atasco )
2 cuando tenemos el climatizador con el aire acondicionado a tope
3 cuando hay muchos consumos encendidos (luces,aire)
4 y el ultimo ,en ocasiones ,si esta regenerando el FAP no entra el star-stop
Yo tengo start-stop y entra cuando puede hacerlo

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Hola pues ninguno es mi caso hago kilómetros en autopista y sn a.a ni luces mayoría veces ósea quizás sea el rele este si me da aviso en el obd de Movistar

Yo estoy encantado de que no salte el start stop, pero claro la parte mala es que igual es porque la batería está mal. :jujujajajeje:

En breve haré un viaje de 1000km ida y vuelta. Si no funciona después de eso ya será muy sospechoso.

Yo estoy encantado de que no salte el start stop, pero claro la parte mala es que igual es porque la batería está mal. :jujujajajeje:

En breve haré un viaje de 1000km ida y vuelta. Si no funciona después de eso ya será muy sospechoso.
Cuando compré mi Giulia usado, se pegó los primeros meses de tenerlo sin funcionar el star stop.
De repente un día, empezó a funcionar cuando a él le dio la gana (con la misma batería) y ya, se mantuvo funcionando para siempre....

• Like
Reacciones: Haagen-dazs
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Cuando compré mi Giulia usado, se pegó los primeros meses de tenerlo sin funcionar el star stop.
De repente un día, empezó a funcionar cuando a él le dio la gana (con la misma batería) y ya, se mantuvo funcionando para siempre....

Era un coche matriculado meses así que seguramente la batería estara baja. Hago trayectos largos cuando lo cojo pero no lo cojo mucho. Será eso.