Hola buenas, creo que ya es hora de cambiar la batería del coche, ya me está avisando, ya llevo 7 añitos con ella.Me sabríais decir que batería lleva, amperios medida etc, no lo veo o está tapado.Muchas gracias
Codificar el que?Precios codificar 25 eur y batería 183,95 eur hsce 1 año
Pues no lo se la verdad, como todo va informatizado imagino tendrán que poner los datos a través del OBD …Codificar el que?
Entiendo que como en otras marcas hay que notificar al coche el cambio de batería para que vuelva a adaptar la intensidad de recarga de la misma, ya que según van perdiendo capacidad el coche va adaptándose a su situación.Pues no lo se la verdad, como todo va informatizado imagino tendrán que poner los datos a través del OBD …
Cada vez más maravillosos los coches modernos!para los modelos de coche que tienen start stop y baterias de tipo agm o efb ,al cambiar de bateria ,tienes que decirle a la ECU que marca y modelo de bateria le has puesto y sobre todo capacidad ah y el tipo de sistema que menciono en el renglon superior
De esta forma el alternador ,con su novedoso regulador de carga ,sabe cuando hay que cargar y no cargar ,son alternadores que cortan la carga casi por completo
En mi coche raras veces la bateria sobrepasa el 90% de carga maxima
Y por ultimo ,si esto no se hace ,puede haber problemas con la carga de la bateria y puede haber problemas de sobre tension o descargas profundas de la misma y cargarte el sistema
Correcto te cuento el start/stop me va de vez en “cuándo “y el coche se mueve no esta parado, la batería es nueva y la de origen y entiendo debe der que ls batería no estará cargada al 100x100,como ya tengo hora en el conce para revisión tengo esta y otras cosas que comentarles. De todos modos para lo especial que son estos coches deberían si o si tener más información física en tablero de todo batería , temperatura agua etc me parece muy mal que nos tengamos que fiar de un aviso en la pantalla que puede ser ya tarde …para los modelos de coche que tienen start stop y baterias de tipo agm o efb ,al cambiar de bateria ,tienes que decirle a la ECU que marca y modelo de bateria le has puesto y sobre todo capacidad ah y el tipo de sistema que menciono en el renglon superior
De esta forma el alternador ,con su novedoso regulador de carga ,sabe cuando hay que cargar y no cargar ,son alternadores que cortan la carga casi por completo
En mi coche raras veces la bateria sobrepasa el 90% de carga maxima
Y por ultimo ,si esto no se hace ,puede haber problemas con la carga de la bateria y puede haber problemas de sobre tension o descargas profundas de la misma y cargarte el sistema
Yo creo que mi batería no está bien programada por que tuve que cambiarla en un taller donde no tenían la máquina de Alfael start-stop solo se acciona
1 cuando la bateria tiene suficiente carga ,(determinada por el fabricante)
2 cuando el motor esta en su temperatura de trabajo
Para mi mejor que tampoco me funcione la mayoría de veces por que la desconecto tan pronto veo que funciona …¿Reprogramar? será por eso que desde que lo tengo no me ha saltado nunca el start/stop?
Deja, dejalo como está.
No hace falta ninguna maquina especifica de Alfa ,solo una tableta examiner y un programa de ordenador y se puede cambiar sin problemasYo creo que mi batería no está bien programada por que tuve que cambiarla en un taller donde no tenían la máquina de Alfa
Pues entonces es que no me carga bien la batería por que de 10 veces 8 no enciende el stsrt/stopNo hace falta ninguna maquina especifica de Alfa ,solo una tableta examiner y un programa de ordenador y se puede cambiar sin problemas
En mi taller lo hicieron ,y no es un conce oficial
Y ahora cuando no se acciona el start-stopPues entonces es que no me carga bien la batería por que de 10 veces 8 no enciende el stsrt/stop