Cooncido, los accesorios para no contaminar son la mayoría de los problemas en coches modernos por eso quizá para no tener problemas en coche nuevo ir a híbrido porque los tricilindricos tienen sus cosas en gasolina.Hola Juan, siento que te haya salido rana el giulietta y mira que son fiables o eso dijeron, el modelo compacto más fiable del mercado y va y a ti te toca el malo, por que veo que has tenido demasiadas cosas para tan poco tiempo y por que cuidas bien del coche y lo se.
Mi hermano tiene uno, el de 170cv gasolina y nunca me ha dicho quejas de el, yo lo he llevado en alguna ocasión y perfecto pero no se mucho más, entiendo que quieras cambiar el coche por que cuando se coge la racha de averias es dificil que pare, hoy una cosa, mañana otra y no se acaba nunca, buena opción con el Giulia, hoy en dia son pijoteros pero todos, por culpa de porquerias que ni necesitan y que estropean el coche, estaré al tanto de si veo alguno en venta, pero por aquí es dificil, pero si veo alguno te digo.
Me sabe mal que te pase esto personalmente, no te lo mereces para nada, a mi me gusta mucho el giulia pero no creo que acabe comprando ninguno, mi forma de ver es coche es muy diferente de la actual, me sobran demasiadas cosas de los coches actuales y me faltan muchas de los coches de los 80, 90 y principios de los 2.000, pero tu eres joven y estás más acostumbrado a esta modernidad, yo personalmente me miraria un coche más antiguo pero que fuera un cochazo tal y como se dice, un alta gama a buen precio, o gama media alta a buen precio, me importaria nada que no llevara pantalla multifunción, y menos que no llevara fap, egr, adblue, catalizador y cuantas menos porquerias innecesarias mejor, mi 156 solamente monta catalizador y egr y la egr ya dió bastante por culo en su momento, pero estoy hablando de lo que yo haria, sin embargo si no pensara de esta manera me compraria un giulia descarado por que me parece el coche más bonito y vistoso que hay en berlina desde que salió.
Si tienes la posibilidad de probar o encontrar algun alfa 156 o 159 en buenas condiciones tampoco seria mala idea hacerse con alguno a buen precio, los 156 son muy fiables y buenas maquinas y los 159 pues no los conozco, aparte de los diesel de 200 cv en donde se dice que fallan las dichosas palomillas, por lo demás todo bien.
Que puedas encontrar un buen coche y que tenga fiabilidad, que es lo que más se necesita al final.
Un saludo y un abrazo.![]()
El tema las ZBE que pueden caer o no y marca mucho el tipo de coche que puedes tener según donde vivas