Azul anodizzato

Carlock pillate como indica los compis un kit basico de limpieza que suelen traer una toalla de secado, guante de lana y champu. Yo tengo uno y luego he comprado un cubo, el cepillo limpia llanta daytona mini, limpia cristal (el stoner) y mf para los cristales (flipas lo bien que quedan), limpia llantas y par de micro fibras una para el interior y otras para zona que se ensucian mas como las llantas para quitar lo puntos que me quedan algo sucio y los pedales de aluminio, etc.

Te lo recomiendo la verdad que los coches quedan que da justo, yo solo aclaro con lanza y luego lavo a mano, he hecho lo mismo con otros coches de algun amigo y flipan como se queda el coche de brillante y limpio. Si eres de Madrid mirate la web de carcareeuropa, yo les he comprado varias cositas y como trabajo al lado practicamente me acerco directamente a la tienda.

Un saludo.

Yo el mío lo lavo con lanza a presión casi todos los días que sale. Lo hago cuando voy a casa por la noche, echo 1€ para lavarlo, paso por 3 badenes de los grandes, acelerón en la recta para que quite algo de agua y al garaje ;D
Cada cierto tiempo lo lavo con esponja y todo eso, ya que la lanza no quita todo, pero por lo menos el mío no se le nota sucio si nadie pasa el dedo jajaja.

Madre mía: cuánta información!!

Parece más difícil conseguir lavar un coche que construirle un motor de cero jajaja
Y gracias por lo de Detal & carcare :)

Ese azulito con cera tenia que quedar superguapo!!! Yo en Noviembre le doy otra mano de cera, el resultado es tremendo!! :)
IMG_20140906_135208_edit.jpg

Este hilo se parece algo a lo que tu preguntas
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=48333.0

Carlock dijo:

Parece más difícil conseguir lavar un coche que construirle un motor de cero jajaja

sigue los consejos de los compañeros y verás que rompecuellos, jejeje. Por cierto para los cristales Stoner Invisible Glass + bayeta limpiacristales del mercadona (buena y barata) ;)

Kai dijo:
Carlock dijo:

sigue los consejos de los compañeros y verás que rompecuellos, jejeje. Por cierto para los cristales Stoner Invisible Glass + bayeta limpiacristales del mercadona (buena y barata) ;)

+1 el limpia cristal la caña lo deja mejor espectacular.

josf84 dijo:
Kai dijo:
Carlock dijo:

+1 el limpia cristal la caña lo deja mejor espectacular.
Donde se compra el Stoner Invisible Glass? También en el mercadona?

No, en alguna tienda de detail por ejemplo esta:

http://store.carcareeurope.com/stoner-invisible-glass.html

Y el stoner con repelente de lluvia (cuando se me gastes el normal comprare ese)

http://store.carcareeurope.com/stoner-invisible-glass-with-rain-repellent.html