Azul anodizzato

Kai

Grand Alfista
26 Feb 2014
2.916
98
57
Navarra
fotokars.com
parece que le queda bastante bien el nuevo color al giu ;)

big_thumb_2e2106c326a424f2819720a61c906ab1.jpg

big_thumb_2c60f8cb2470d0b2e3e3eec9833b8c25.jpg

Si alguno ve uno de ese color por la calle seguro que lo ponen en el post de truñing pensando que lo ha pintado el dueño... jajajaja

A mi me gusta...aunque tendría que verlo en directo...

Buff... Le queda muy muy bien!

A falta de verlo en directo, un gran color!

A mi me gusta. Ya hace tiempo hablé de este color.
Todo lo que sean colores nuevos para mí son más que bienvenidos, porque hasta ahora "parece" que sólo había 2 colores en la gama: blanco y rojo.

Efectivamente parece que solo habia dos colores y este azul para mi es precioso.

¿Este azul es nuevo de ahora, no? Cuando yo compré el mío en 2011 creo que no existía...

Es nuevo. Es el azul maserati de Fiat, cuando existía el Bravo Sport. Yo he visto uno en el conce y no le queda bien.

Fander dijo:
En los anuncios de coches y los catálogos, el gris es lo que se lleva.

Yo lo tengo en blanco, pero honestamente creo que el color que mejor le queda es el gris magnesio! Este azul no acaba de convencerme.

Kai dijo:
yo con este color creo que quedaría mejor sin cromados, calandra, espejos y marco de ventanillas en negro mate
+1

Para mí los mejores colores son por este orden Rosso Alfa, blanco, gris y rojo. El resto de colores me parecen bonitos en fotos pero no en directo.

Yo me estoy planteando pintarlo en Blanco mate por que he visto otros coches en ese color y me gusta y siempre me ha llamado la atención el mate, pero no me atrevo....

Yo le tengo azul y es una pasada y todo el mundo que lo ve se queda impresionado.
Por cierto os pasa a todos esto, ya puedes limpiar lo que quieras que siempre se llena de polvo el maletero y el cristal de atrás.

strick dijo:
Para mí los mejores colores son por este orden Rosso Alfa, blanco, gris y rojo. El resto de colores me parecen bonitos en fotos pero no en directo.

Yo me estoy planteando pintarlo en Blanco mate por que he visto otros coches en ese color y me gusta y siempre me ha llamado la atención el mate, pero no me atrevo....

Pues no lo pintes. Ya hay muchos sitios que se dedican como a vinilar el coche. Osea... te lo ponen blanco mate con pegatina por así decirlo. Se le llama WRAP o WRAPPING.
Yo ví en directo un BMW serie 3 de los nuevos de todo con ese vinilo en un gris muy muy clarito, casi blanco, pero mate... y quedé realmente impresionado. Bonito bonito!!! Nosé lo que cuesta, pero no creo que sea más caro que pintarlo. Lo bueno que tiene es que si te aburres... puedes ponerlo nuevamente como lo tenías.