Chemaro dijo:Sí, eso es cierto. Y también están los que lo pintan todo pero cuando lavas el coche a presión se va el barniz :'(
mllt dijo:Chemaro dijo:Sí, eso es cierto. Y también están los que lo pintan todo pero cuando lavas el coche a presión se va el barniz :'(
Lo dices como si te hubiera pasado![]()
Chemaro dijo:mllt dijo:Chemaro dijo:Sí, eso es cierto. Y también están los que lo pintan todo pero cuando lavas el coche a presión se va el barniz :'(
Pues sí, me pasó con el Eclipse y me ha pasado con el Giulietta que me cambiaron la defensa por un golpe. Pero ya tengo todo lo necesario para pintarla yo algún día... jeje.
mllt dijo:Chemaro dijo:mllt dijo:Chemaro dijo:Sí, eso es cierto. Y también están los que lo pintan todo pero cuando lavas el coche a presión se va el barniz :'(
Pues sí, me pasó con el Eclipse y me ha pasado con el Giulietta que me cambiaron la defensa por un golpe. Pero ya tengo todo lo necesario para pintarla yo algún día... jeje.
Iré con cuidado, pues a mi también me pintaron la defensa trasera por un golpe que me dieron. Pero en que es distinto a la laca de serie para que se vaya??
Fander dijo:Eso será por pintar encima de la laca antigua sin lijar la pieza y pintar sólo el trozo afectado y no la pieza entera. Unos chapuzas de cuidado.
Desiree93 dijo:Yo estava entre este color y el blanco,me decidi por el blanco pero en azul es precioso,es un coche espectacular.Pero para mi gusto es un color que le
Pega mas a un chico... tengo fotos del que mire pero nose subirlas.
Kai dijo:parece que le queda bastante bien el nuevo color al giu
![]()
![]()

Carlock dijo:
A mi me enamoró cuando lo vi y me lo compré <3
Qué trucos usáis para lavarlo?
Yo voy al lavadero con lanzas a presión. Además de eso luego seco cristales y carrocería.
Me gustaría saber si vosotros lo limpiáis a mano con jabón de algún tipo o qué otras cosas hacéis para limpiar al maximo sin ser muy agresivos con la pintrua y cristales.
gracias!