Azul anodizzato

Y siempre podrá ver el color original cada vez que habra la puerta ;D

Sí, eso es cierto. Y también están los que lo pintan todo pero cuando lavas el coche a presión se va el barniz :'(

Chemaro dijo:
Sí, eso es cierto. Y también están los que lo pintan todo pero cuando lavas el coche a presión se va el barniz :'(

Lo dices como si te hubiera pasado :o

mllt dijo:
Chemaro dijo:

Pues sí, me pasó con el Eclipse y me ha pasado con el Giulietta que me cambiaron la defensa por un golpe. Pero ya tengo todo lo necesario para pintarla yo algún día... jeje.

Chemaro dijo:
mllt dijo:
Chemaro dijo:

Pues sí, me pasó con el Eclipse y me ha pasado con el Giulietta que me cambiaron la defensa por un golpe. Pero ya tengo todo lo necesario para pintarla yo algún día... jeje.

Iré con cuidado, pues a mi también me pintaron la defensa trasera por un golpe que me dieron. Pero en que es distinto a la laca de serie para que se vaya??

mllt dijo:
Chemaro dijo:
mllt dijo:
Chemaro dijo:

Iré con cuidado, pues a mi también me pintaron la defensa trasera por un golpe que me dieron. Pero en que es distinto a la laca de serie para que se vaya??

Pues la verdad es que ni idea, no sé si es que por no lijar bien... por hacer mal alguna cosa... o porque es de mala calidad...
Pero bueno, en tu caso no creo que tengas problemas, por ser la trasera la que te pintaron. La delantera es la que se lleva lo peor, entre piedras, mosquitos y que se lava con más intensidad para quitar toda la mierda.

Eso será por pintar encima de la laca antigua sin lijar la pieza y pintar sólo el trozo afectado y no la pieza entera. Unos chapuzas de cuidado.

Fander dijo:
Eso será por pintar encima de la laca antigua sin lijar la pieza y pintar sólo el trozo afectado y no la pieza entera. Unos chapuzas de cuidado.

En el caso del Giulietta era defensa entera nueva, y por lo que me dijeron vienen ya imprimadas y preparadas para pintar, aunque yo creo que aunque vengan así hay que lijar un poco...
Yo creo que es que lo dan demasiado líquido y muy poco, por lo que queda tan fino que se va solo.

Yo estava entre este color y el blanco,me decidi por el blanco pero en azul es precioso,es un coche espectacular.Pero para mi gusto es un color que le
Pega mas a un chico... tengo fotos del que mire pero nose subirlas.

Desiree93 dijo:
Yo estava entre este color y el blanco,me decidi por el blanco pero en azul es precioso,es un coche espectacular.Pero para mi gusto es un color que le
Pega mas a un chico... tengo fotos del que mire pero nose subirlas.

Si usas tapatalk tienes a la izquierda como un + pinchas y ya te abre para subir fotos( si no tienes tapatalk descargalo, va de lujo)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sigo pensando que no es el color que le va al Giulietta. Además es todo un imán de llaves asesinas. Hay mucho HP suelto.

A mi me enamoró cuando lo vi y me lo compré <3 :)

Qué trucos usáis para lavarlo?
Yo voy al lavadero con lanzas a presión. Además de eso luego seco cristales y carrocería.
Me gustaría saber si vosotros lo limpiáis a mano con jabón de algún tipo o qué otras cosas hacéis para limpiar al maximo sin ser muy agresivos con la pintrua y cristales.

gracias!

Carlock dijo:

A mi me enamoró cuando lo vi y me lo compré <3 :)

Qué trucos usáis para lavarlo?
Yo voy al lavadero con lanzas a presión. Además de eso luego seco cristales y carrocería.
Me gustaría saber si vosotros lo limpiáis a mano con jabón de algún tipo o qué otras cosas hacéis para limpiar al maximo sin ser muy agresivos con la pintrua y cristales.

gracias!

Muy guapo pero no te recomiendo lavarlo así, con el lavado a presión no queda totalmente limpio y si lo secas sin estar limpio y arrastras suciedad...ya sabes lo que pasa....pasate por el subforo detail y carcare porque mínimo necesitas un guante de microfibra o lana, un jabón que hay mucho donde escoger y una toalla de secado, aunque luego seguro te animas a por más jeje, llantas,salpicadero..... http://www.alfistas.es/foro-alfistas/detail/

+1000

y con ese color deberías cuidarlo desde el principio.

Un kit de lavado básico y una toalla de secado y aprender a hacerlo bien. A la larga vale la pena.

El mío es azul profundo y luce mucho lavado pero dura poco y menos, además de que se le notan los swirls muchísimo. Pero tratándolo bien los resultados se notan. Tiene tres años y 10 meses, con 72000 km, y el otro día, después de lavar un poco a conciencia, repostando en una gasolinera me preguntaron si estrenaba ;D