Ayuda para conectarme a la centralita

Bellota

Alfista Junior

Nahun avisa si funciona ese para pillarlo yo tambien jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Mañana a la mañana si el peque me da yn respiro trataré de buscar drivers.
A qué os referís con configurar el puerto COM?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Mestre

Alfa Romeo 159 SW 2.0 JTDM 170 cv

Sin desviar el tema sabéis si esto vale para lo básico? Borrar y poco más?

 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Desconozco qué tipo de útiles es ese... Lo siento...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Bueno yo sigo con lo mío ha instalado el driver en el ordenador para que reconozca el puerto en mi caso COM 4. He bajado al garaje aprobar si conectaba al coche, lo primero comentar que me costó un poco enchufar el cable, entra como muy justo y duro... Lo del tema que me decías de configurar el puerto ni idea, simplemente fui a opciones en el multiecuscan y puse que era un elm327 y el puerto COM 4, y con eso me funcionó, no tuve tiempo a gozar mucho solo hacer un chequeo en el cuando aparece un error que luego comentaré ahora no lo recuerdo relacionado con las bujias de precalentamiento supongo e intenté reiniciar el contador del aceite qué va en cuenta a las regeneraciones, mira cuando tenga el coche veré si todo funciona bien o sea espero no haber jodido nada y espero que se haya reseteado ese mensaje del aceite... La verdad que ando a 100 hacer estas cosas con un niño en carrito de aquí para allá no mola...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Bueno, pues ahí estaba interesado saber qué el cable que he comprado parece correcto, tras el primer scan me indica que tengo acceso a todos los módulos, y como prueba de ello lo único que de momento he sabido hacer es resetear el aviso de la degradación del aceite y desde ayer lo he movido tres veces y no se ha encendido en ningún chivato.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

IMPORTANTE!!! Necesito que aquellos que alguna vez hayáis estado en este menú en el multiecuscan me digáis cuántos marca en Km y qué significa exactamente:
-Odómetro desde última sustitución de DPF 199140km

Lo digo porque mi coche tiene 139500 km (que por cierto ayer dije por este foro que había llegado los 140000 casi casi casi me equivoqué).
El coche lo he comprado de segunda mano en la casa oficial de Alfa Romeo Zina movil en Vigo. Y si eso significa que son los kilómetros reales... Pues de momento lo dejo en puntos suspensivos...
7894735bd48df3c67a809811a2259c58.jpg


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Por favor necesito vuestra ayuda!!!
Estoy que me subo por las paredes!!!
Decidme algo es una cuenta atrás? Son los kilómetros que tiene el coche? El DPF?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Mestre

Alfa Romeo 159 SW 2.0 JTDM 170 cv

El DPF es el FAP, parece raro.
No sé el estado en el que compraste el coche, pero los km a los coches se les notan mucho, salvo que fuera un obseso del coche y lo mimara coma un hijo, el anterior dueño.
No creo que lo hayan trucado.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Pero que explicación me podéis dar ante esto?
Cómo puede aparecer que tenga 199000 km el DPF?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

de los odometros no te fies mucho,al mio cuando se lo conecto me dice que el coche tiene 14500 km y va por los 210000 ;D ;D
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Sí pero por lo que veo a los que no os coincide el odometro del DPF os pone igual o menos kilómetros que en el coche... Pues al fin y al cabo el odometro esta para resetear cuando le cambia el DPF por lo que puede que por un motivo alguien o algo os halla reseteado y por eso os marca menos kilómetros que el coche... Pero a mí me pone 60000 km más...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Cierto, y es que ese me coincide con los del marcador... Necesito que me ilumines hacia el buen o el mal camino pero tengo que tomar uno...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

No sé tío llevo toda la tarde rayadísimo... Este año con el coche no ha sido muy bueno que se diga... El servicio post venta ha sido una puta pena dándome siempre largas para los arreglos, cometiendo errores... Ocultando cosas... Y esto ya sería la guinda del pastel!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Mestre

Alfa Romeo 159 SW 2.0 JTDM 170 cv

Nahun333 dijo:
No sé tío llevo toda la tarde rayadísimo... Este año con el coche no ha sido muy bueno que se diga... El servicio post venta ha sido una pu.. pena dándome siempre largas para los arreglos, cometiendo errores... Ocultando cosas... Y esto ya sería la guinda del pastel!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Los coches de segunda mano es lo que tienen. Yo lo pillé en la casa también. Me dijeron que me lo entregarían niquelado limpito,como nuevo.
Y al revés, más sucio... Ni se molestaron en un aspirado. Eso lo de menos, lo que les dije, era revisión al día y ruedas nuevas. Lo hicieron, me pusieron las más baratas eso sí, y aceite el justo le echaron. Por desgracia funcionan así.
Yo soy tu y no me rallaria,si el coche te va bien, disfrútalo y listo.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Yo no soy así, nunca doy puntada sin hilo, y si he pagado por un coche con 124.000km es para que se cumpla, si logro descubrir que me han engañado, ojalá no sea así, dios sabe lo que puedo hacer...por allí ya me conocen y bien, les he pillado en unos cuantos renuncios y cuando me ven ya se alertan y les preocupa cuando me ven hablando con otros clientes jajaja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Mestre

Alfa Romeo 159 SW 2.0 JTDM 170 cv

Nahun333 dijo:
Yo no soy así, nunca doy puntada sin hilo, y si he pagado por un coche con 124.000km es para que se cumpla, si logro descubrir que me han engañado, ojalá no sea así, dios sabe lo que puedo hacer...por allí ya me conocen y bien, les he pillado en unos cuantos renuncios y cuando me ven ya se alertan y les preocupa cuando me ven hablando con otros clientes jajaja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Haces bien, hace falta exigir a esta gente.
 
Arriba