Ayuda para conectarme a la centralita

samurai77

Alfista Junior

samurai77 dijo:
DavidAlfa166 dijo:
samurai77 dijo:
DavidAlfa166 dijo:
Lleva la resistencia esa, fijo
Lo raro es que al compañero que lo tenia antes que yo, le iba bien, sin tocar nada.
En fin… si alguien tiene uno que funcione, se lo compro!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No tiene tornillos? Jej

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No, con remaches… pero paso de abrirla, vale 17 lereles y no tengo seguridad de que luego funcione.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Finalmente los de Amazon no pasaron a recoger el odb wifi y tras llamar una semana mas tarde, me lo regalaron (un puntazo para amazon), es decir, me hicieron la devolución, pero no reclamaron el producto. Asi pues, lo abri y se lo lleve a un amigo que tiene soldador y lupa para retirar la r4. Volví a conectar el MES y nada… no hay forma de que lo reconozca. Tampoco funcionan el AlfaObd , ni multiscan, ni scanpro… en fin, que lo dejo por imposible

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

samurai77

Alfista Junior

Nahun333 dijo:
Lo tuyo es raro la verdad...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si que lo es...me inclino a pensar que la toma OBD del coche està fastidiada...esta semana van a cambiarme la distribución, aprovecharé para que conecten el coche y verifiquen si está bien la conexion.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

No les comentes que has tenido muchos problemas... No vaya a ser que le des pie a meterte una bola y tener que cambiar la conexión que seguro que vale una pasta...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

samurai77

Alfista Junior

Nahun333 dijo:
No les comentes que has tenido muchos problemas... No vaya a ser que le des pie a meterte una bola y tener que cambiar la conexión que seguro que vale una pasta...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si, correcto… solo les diré que me quiten el dichoso "trocar aceite", a ver si les funciona a la primera.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba